Nota, 13,25Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puesto, 145
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nota, 13,25Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siiii, parece q el destino me lo está compensando.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué alegriaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mí hermano se acaba de marchar también para estudiar una carrera alli concretamente esta en la cuidad de Lods, quien sabe lo que os depara el futuro quizás a tú hija le guste el ambiente alli y se anima a quedarse y hacer incluso la residencia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No. Creo que ya estaba en Valencia y le llamaron de MadridPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, de Valencia fue en la adjudicación de julio.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cierto, he leído mal. Las ganas de que se mueva ValenciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero hoy mismo estoy haciendo las gestiones para liberar esa plaza!!!! Ánimo!!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Busqué en Internet donde estudiar medicina en Europa. Me salió la página DemPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Busqué información en Internet y escribí u email pidiendo información. Nos llamaron y le hicieron una prueba oral en inglés. Este es el email para pedir información [email protected]Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija esta en Bialystok. Espero que no quiera quedarse mucho tiempo. Como padres queremos lo mejor para nuestros hijos pero evidentemente si los tenemos cerquita mejor. Me va a costar la vida dejarla aquí cuando me vaya a Málaga.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias! Aunque no creo que me lleguePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
SuertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias, Marta! Animo con el comienzo de curso, seguro que se te da bien!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuando entras a Sies te da tu puestoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En esta páginaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!