Nota, 13,25que nota tienes ? y en que puesto estabas en la lista de espera
Puesto, 145
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nota, 13,25que nota tienes ? y en que puesto estabas en la lista de espera
muchas graciasNota, 13,25
Puesto, 145
Siiii, parece q el destino me lo está compensando.Me alegro un montón. Como dijistes el otro día que por un descuido en la UCLM-CR te veías obligada a alejarte de tu ciudad al menos has conseguido acercarte lo máximo posible.
Enhorabuena
Qué alegriaMe acaban de llamar de URJC con 13,250 estando la 146 en lista de espera. Mucha suerte a todos!!!
Mí hermano se acaba de marchar también para estudiar una carrera alli concretamente esta en la cuidad de Lods, quien sabe lo que os depara el futuro quizás a tú hija le guste el ambiente alli y se anima a quedarse y hacer incluso la residencia.Hola. Soy la madre de Nerea. Mi hija sacó un 12.922 en Andalucía. Somos de Málaga. Cuando empezamos a solicitar plazas en las distintas universidades, nos dimos cuenta que en muchas comunidades no ponderaba matemáticas y la nota le bajaba a 12.672. En país Vasco la nota es 12.797. Le solicité plaza en varias opciones pero por mi inexperiencia y falta de información no le solicité plaza en las universidades de Cataluña, (donde creo que hubiese entrado en alguna).
Cuando la vi tan desesperada se me ocurrió buscar otra alternativa y encontré la opción de estudiar Medicina en Polonia en inglés con la esperanza de pedir traslado en un futuro.
Ahora mismo estamos en Polonia, para que se instale y empiece el año.
Aún así sigo mirando todos los días las publicaciones por si tuviésemos suerte, poder volver a España.
No. Creo que ya estaba en Valencia y le llamaron de MadridY te han llamado hoy de Valencia? Ya estaba la nota de corte en 13,179 como puede ser?
No, de Valencia fue en la adjudicación de julio.Y te han llamado hoy de Valencia? Ya estaba la nota de corte en 13,179 como puede ser?
Cierto, he leído mal. Las ganas de que se mueva ValenciaNo. Creo que ya estaba en Valencia y le llamaron de Madrid
Pero hoy mismo estoy haciendo las gestiones para liberar esa plaza!!!! Ánimo!!!!!!Cierto, he leído mal. Las ganas de que se mueva Valencia
Busqué en Internet donde estudiar medicina en Europa. Me salió la página DemPuedes pasar la información de lo de Polonia???
Busqué información en Internet y escribí u email pidiendo información. Nos llamaron y le hicieron una prueba oral en inglés. Este es el email para pedir información [email protected]Puedes pasar la información de lo de Polonia???
Mi hija esta en Bialystok. Espero que no quiera quedarse mucho tiempo. Como padres queremos lo mejor para nuestros hijos pero evidentemente si los tenemos cerquita mejor. Me va a costar la vida dejarla aquí cuando me vaya a Málaga.Mí hermano se acaba de marchar también para estudiar una carrera alli concretamente esta en la cuidad de Lods, quien sabe lo que os depara el futuro quizás a tú hija le guste el ambiente alli y se anima a quedarse y hacer incluso la residencia.
Muchísimas gracias! Aunque no creo que me lleguePero hoy mismo estoy haciendo las gestiones para liberar esa plaza!!!! Ánimo!!!!!!
SuerteBueno chicos, ya me voy de casa a la comunidad donde estoy estudiando. A ver como se me da segundo de medicina.
Voy a intentar seguir activa en el foro, pero los primeros días son intensos, inicios de clases, las amistades del cole mayor, las de la facultad....etc. así que imagino que mi participación será menor.
Mucho ánimo a todos, no os vengáis abajo. No olvidaros que si estáis por encima de las estimaciones de Carlos tenéis muchísimas posibilidades de entrar. Hay algunos casos que os vengo siguiendo casi desde primeros de Julio, así que algo seguiré dando la tabarra por aquí.
Lo dicho un fuerte abrazo y "pa lante"..
Muchas gracias, Marta! Animo con el comienzo de curso, seguro que se te da bien!Bueno chicos, ya me voy de casa a la comunidad donde estoy estudiando. A ver como se me da segundo de medicina.
Voy a intentar seguir activa en el foro, pero los primeros días son intensos, inicios de clases, las amistades del cole mayor, las de la facultad....etc. así que imagino que mi participación será menor.
Mucho ánimo a todos, no os vengáis abajo. No olvidaros que si estáis por encima de las estimaciones de Carlos tenéis muchísimas posibilidades de entrar. Hay algunos casos que os vengo siguiendo casi desde primeros de Julio, así que algo seguiré dando la tabarra por aquí.
Lo dicho un fuerte abrazo y "pa lante"..
Acaban de llamarme de la URJC para ofrecerme una plaza, creo que dejaré Valencia (castellano) y me voy para Madrid, más cerca de casa
Cuando entras a Sies te da tu puestoSabéis como puedo ver mi puesto en la Universidad de Oviedo?
En esta páginaSabéis como puedo ver mi puesto en la Universidad de Oviedo?