Me alegro un montón. Como dijistes el otro día que por un descuido en la UCLM-CR te veías obligada a alejarte de tu ciudad al menos has conseguido acercarte lo máximo posible.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me alegro un montón. Como dijistes el otro día que por un descuido en la UCLM-CR te veías obligada a alejarte de tu ciudad al menos has conseguido acercarte lo máximo posible.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
EnhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El 28, y tú?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy la 15, a ver si tenemos suerte y entramos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
que nota tienes ? y en que puesto estabas en la lista de esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, yo ya hace tiempo que dejé primero atrás, pero en la primera semana no se avanza mucho, más teniendo en cuenta que solo llevan dos días de clase (hoy es festivo en Extremadura) y en la primera clase de las asignaturas simplemente se explica cómo va a ser el curso y la evaluación, así que como mucho hasta ahora te habrías perdido una hora de cada asignatura. Y aunque llevasen más tiempo, en reprografía hay apuntes de años anteriores que están calcados a como explica el profesor, con los que no te resultaría difícil ponerte al día.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!! Al final no vienes al norte!! Te matriculas ya definitivamente o sigues esperando por otras facultades?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Felicidades que bien,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
enhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Acabo de alojarme en Valencia, pero salgo a buscar algo en Madrid. No sé lo q quedará, sino debajo de un puente, jajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que nota tienes? Por saber por donde van llamandoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!