Que nota tienes? Mi hija ya se ha matriculado en Pais Vasco de forma definitiva y renuncia a Cataluña (estaba aceptada en Girona y Lleida y muy cerca de la UAB. Mucha suerte!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que nota tienes? Mi hija ya se ha matriculado en Pais Vasco de forma definitiva y renuncia a Cataluña (estaba aceptada en Girona y Lleida y muy cerca de la UAB. Mucha suerte!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas, sabes cuántas plazas quedaban cuando tu hija se matriculó?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Digo lo mismo. GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojala....ese es nuestro caso, 12,7Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, pues nada seguiremos cruzando los dedos, a ver si esas tres milésimas que le faltan desaparecen.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se cuantas clases habrá, pero las plazas en castellano son 130. Puede haber algún despistado que no esté en el grupo, vamos a pensar en positivo y serían pocos, y rezar a ver si aún quedan plazas libresPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se ha movido 58 puestos. Bastantes teniendo en cuenta que estamos a principios de septiembre y la UMH zanja sus listas a finales de septiembre (sobre el 20, la 3a semana)....Yo con un 13.132 estoy el 151 en lista. Quedan aseguradas al menos 2 llamamientos más, incluso entre 2 o 4 creo yo. Y mi conclusión es que no hace sobreadmisión, por lo que todavía hay bastantes vacantes por cubrir. Valencia sigue con 28 vacantes por ahora. ALGUIEN SABE CÓMO VA MURCIA?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Murcia sigue estancada en 13,356. Desde la semana pasada solo ha avanzado cuatro milésimas, y veo difícil que se cumpla incluso la previsión más alta de 13,280Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, te han admitido hoy?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Acabo de llamar y me han dicho que se pasaron ayer unas 10-11 personas a matricular. No se aclaran ni ellos. Depende de quién te coja el teléfono, además que no me han sabido decir por dónde está el corte. Sin embargo, hay unas 20-25 plazas libres (ayer había unas 25-30) en el grupo de V (es eso o la O.C.A. está mal, que por lo menos el año pasado no fue así). Si pudieran cumplirían lo que pone en su página web: En el supuesto de que se vayan produciendo vacantes en cualquiera de los Grados en Medicina y en Odontología se irán cubriendo las plazas por orden riguroso de lista de espera hasta el día 30 de septiembre de 2021.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En las listas no se actualiza nada, yo sigo en el 35 desde las últimas listas. Me consta por lo que han puesto en el foro que han llamado a personas pero no actualizan tu posición.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!