Yo creo que sí, conforme va avanzando en la próxima subasta debes de entrar tú, y en la siguiente espero yo... jeje.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que sí, conforme va avanzando en la próxima subasta debes de entrar tú, y en la siguiente espero yo... jeje.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siiii tranquila. Probablemente en la del lunes que viene te admitan. Si no ya en la del miércoles supongo. Pero tú entras segurísimo. Estás muy cerquita ya.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro que si!!! Mucha suerte!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo llevo toda la mañana intentando hablar con ellos y no hay maneraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por acá han dicho un par que renuncian, con lo cual a no perder la esperanza. Mucha suerte!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas... yo creía que el viernes tambien sale lista.... porque tienen de plazo para hacer la matrícula hasta el día 10.09.2021 a las 11.00 horas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Suelen dar 2 días de matrícula. El año pasado solo sacaron 1 lista en viernes, y porque el proceso iba retrasado por la pandemia. Por experiencia te digo que sacan listas lunes y miércoles, e incluso a veces solo sacan un viernes si no han sacado un miércoles. Es decir, haz cuenta que salen 2 listas a la semana como mucho!! Da igual el día.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo mismo! Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
yaaaa .... gracias...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Noo, las plazas en castellano son 200, las de euskera sí que son 130Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver si esta tarde se actualizanPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Porfa, porfa graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si estás en lista de espera y con una nota próxima al corte exige conocer el número real de matriculados al amparo del artículo 7.2. del Real Decreto 412/2014, de 6 de junio, por el que se establece la normativa básica de los procedimientos de admisión a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado, y que dice literalmente: "Ninguna Universidad pública podrá dejar vacantes plazas previamente ofertadas, mientras existan solicitudes para ellas que cumplan los requisitos y hayan sido formalizadas dentro de los plazos establecidos por cada Universidad."Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
EnhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!