Yo creo que sí, conforme va avanzando en la próxima subasta debes de entrar tú, y en la siguiente espero yo... jeje.La 29 en la UMH con 13.182, creéis que tengo posibilidades?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que sí, conforme va avanzando en la próxima subasta debes de entrar tú, y en la siguiente espero yo... jeje.La 29 en la UMH con 13.182, creéis que tengo posibilidades?
Siiii tranquila. Probablemente en la del lunes que viene te admitan. Si no ya en la del miércoles supongo. Pero tú entras segurísimo. Estás muy cerquita ya.La 29 en la UMH con 13.182, creéis que tengo posibilidades?
Seguro que si!!! Mucha suerte!!Gracias, pues nada seguiremos cruzando los dedos, a ver si esas tres milésimas que le faltan desaparecen.
Yo llevo toda la mañana intentando hablar con ellos y no hay maneraAcabo de llamar y me han dicho que se pasaron ayer unas 10-11 personas a matricular. No se aclaran ni ellos. Depende de quién te coja el teléfono, además que no me han sabido decir por dónde está el corte. Sin embargo, hay unas 20-25 plazas libres (ayer había unas 25-30) en el grupo de V (es eso o la O.C.A. está mal, que por lo menos el año pasado no fue así). Si pudieran cumplirían lo que pone en su página web: En el supuesto de que se vayan produciendo vacantes en cualquiera de los Grados en Medicina y en Odontología se irán cubriendo las plazas por orden riguroso de lista de espera hasta el día 30 de septiembre de 2021.
Me puse en contacto con el sindicato de Greuges para que agilicen el proceso. Por si alguien también quiere escribirles, a ver si lo agilizamos todo un poco más en la Comunidad Valenciana (y algo en Aragón y Cataluña). El correo es éste: [email protected]
Yo les escribí lo siguiente;
Estimado/a responsable del Sindicato de Greuges:
Me pongo en contacto con usted ya que otro año más la UV, en concreto la Facultad de Medicina y Odontología, no parece tener la intención de continuar con los llamamientos en el grado de medicina a partir del 30 de septiembre (https://www.uv.es/uvweb/medicina-od...o-1285923174899/Novetat.html?id=1286213199362) pese a ser ilegal al amparo del artículo 7.2. del Real Decreto 412/2014, de 6 de junio, por el que se establece la normativa básica de los procedimientos de admisión a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado, y que dice: "Ninguna Universidad pública podrá dejar vacantes plazas previamente ofertadas, mientras existan solicitudes para ellas que cumplan los requisitos y hayan sido formalizadas dentro de los plazos establecidos por cada Universidad."
Según me han confirmado en Secretaría ya no quedan plazas libres, pero si revisamos el número de matriculados en cada una de las diferentes asignaturas de primer año, es decir, de nuevo ingreso, quedarían entre 20-30 (https://secvirtual.uv.es/p/wwwuv/oca/tit/grado_1204_C.html?wlistado=).
Agradecería que se pusieran en contacto con la UV para que tratasen de cubrir el mayor número de vacantes posibles. Sé que el año pasado nos ayudaron, y se en vez de cubrirse 305/320 plazas (2019-2020) llamaron a 315/320 (2020-2021):
http://estadisticas.mecd.gob.es/Edu...cripcion//l0/&file=Preinscripcion_Univ_Amb.px
Un saludo,
(NOMBRE Y DNI)
Por acá han dicho un par que renuncian, con lo cual a no perder la esperanza. Mucha suerte!!No se cuantas clases habrá, pero las plazas en castellano son 130. Puede haber algún despistado que no esté en el grupo, vamos a pensar en positivo y serían pocos, y rezar a ver si aún quedan plazas libres
Buenas... yo creía que el viernes tambien sale lista.... porque tienen de plazo para hacer la matrícula hasta el día 10.09.2021 a las 11.00 horas.Siiii tranquila. Probablemente en la del lunes que viene te admitan. Si no ya en la del miércoles supongo. Pero tú entras segurísimo. Estás muy cerquita ya.
Suelen dar 2 días de matrícula. El año pasado solo sacaron 1 lista en viernes, y porque el proceso iba retrasado por la pandemia. Por experiencia te digo que sacan listas lunes y miércoles, e incluso a veces solo sacan un viernes si no han sacado un miércoles. Es decir, haz cuenta que salen 2 listas a la semana como mucho!! Da igual el día.Buenas... yo creía que el viernes tambien sale lista.... porque tienen de plazo para hacer la matrícula hasta el día 10.09.2021 a las 11.00 horas.
Lo mismo! Muchas graciasPor acá han dicho un par que renuncian, con lo cual a no perder la esperanza. Mucha suerte!!
yaaaa .... gracias...Suelen dar 2 días de matrícula. El año pasado solo sacaron 1 lista en viernes, y porque el proceso iba retrasado por la pandemia. Por experiencia te digo que sacan listas lunes y miércoles, e incluso a veces solo sacan un viernes si no han sacado un viernes. Es decir, haz cuenta que salen 2 listas a la semana como mucho!! Da igual el día.
Noo, las plazas en castellano son 200, las de euskera sí que son 130No se cuantas clases habrá, pero las plazas en castellano son 130. Puede haber algún despistado que no esté en el grupo, vamos a pensar en positivo y serían pocos, y rezar a ver si aún quedan plazas libres
A ver si esta tarde se actualizanBuenos días!!!!
Quería comentaros q recordéis q algunos compañeros podían ver la nota de corte de Andalucía antes de q fueran publicadas.
Los q podáis verlo, porfa, compartir la información!!!!
Porfa, porfa graciasDigo lo mismo. Gracias
Si estás en lista de espera y con una nota próxima al corte exige conocer el número real de matriculados al amparo del artículo 7.2. del Real Decreto 412/2014, de 6 de junio, por el que se establece la normativa básica de los procedimientos de admisión a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado, y que dice literalmente: "Ninguna Universidad pública podrá dejar vacantes plazas previamente ofertadas, mientras existan solicitudes para ellas que cumplan los requisitos y hayan sido formalizadas dentro de los plazos establecidos por cada Universidad."He llamado a la URJC para preguntar mi posicion en la lista de espera y me han dicho que no tienen ya el acceso a ellas porque van a empezar las clases y ya no suelen llamar (para lavarse las manos) porque el año pasado llamaron durante octubre. Alguien me puede mandar el decreto como que estoy en el derecho de consultar esa nota por favor ?
EnhorabuenaEnhorabuena!!