Vaya!!! Cuánto lo siento!!! Sabéis si ha habido más renuncias? Qué nota tenías? Mucha suerte!!!Aprovecho para decir que he rechazado el País Vasco, por no ser nuestra opción más factible. Había que hacer la matrícula presencial.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vaya!!! Cuánto lo siento!!! Sabéis si ha habido más renuncias? Qué nota tenías? Mucha suerte!!!Aprovecho para decir que he rechazado el País Vasco, por no ser nuestra opción más factible. Había que hacer la matrícula presencial.
Sí. Tenía un 12,952Vaya!!! Cuánto lo siento!!! Sabéis si ha habido más renuncias? Qué nota tenías? Mucha suerte!!!
Muchas gracias.Ya no hay las listas, partir de ahora notifican la admisión por llamada o correo electrónico. Ya no hace falta confirmar seguir en lista de espera
Muchísimas gracias.Ya no existe esa opción, a partir de ahora contactan directamente con la gente, no se si por teléfono o correo.
Desesperada esperando por Cataluna......Quizá el 9 por lo que dijeron, de todos modos si no es el 9 es el 10 seguro y luego los cortes oficiales el 13
son las notas de corte de las distintas universidades, es decir,la nota de la última persona que ha entrado.Por favor me podéis explicar lo que son los cortes oficiales en Cataluña?.Muchas gracias por vuestra ayuda, yo también soy la madre de la alumna. Estamos muy nerviosos.
Aqui podís ver las últimas notas de corteson las notas de corte de las distintas universidades, es decir,la nota de la última persona que ha entrado.
Desgraciadamente este año va a ir muy justillo con un 12,672 aunque hasta el rabo todo es toro y quizás entre final de todo el proceso, ojalá, está en el filo de la navaja.Hola, buenos días, mi hijo tiene un 12,672 creeis que puede tener opciones en Cataluña. Gracias
Hola! Yo le pregunté a Carlos si con un 12,660 tenía alguna posibilidad y me dijo que si, sobretodo Reus, Lleida y Girona, me dijo que posiblemente entraría en las 3. Confiemos en que si!Hola, buenos días, mi hijo tiene un 12,672 creeis que puede tener opciones en Cataluña. Gracias
También Carlos dijo esto al principio del proceso: ”La primera lista apunta que será casi imposible estudiar Medicina con menos de 12,600 y el corte más bajo con la tendencia actual estaría entre 12,625 y 12,660”Hola! Yo le pregunté a Carlos si con un 12,660 tenía alguna posibilidad y me dijo que si, sobretodo Reus, Lleida y Girona, me dijo que posiblemente entraría en las 3. Confiemos en que si!
Sigue igual, no me aparece la cita previa y no me cogen el teléfono, no se ha solucionado nadaEmpieza mañana. Hoy no se puede hacer
Hola Aurora, a mi ya me ha dejado hacerlo. No deberías tener problema.Sigue igual, no me aparece la cita previa y no me cogen el teléfono, no se ha solucionado nada