Vaya!!! Cuánto lo siento!!! Sabéis si ha habido más renuncias? Qué nota tenías? Mucha suerte!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vaya!!! Cuánto lo siento!!! Sabéis si ha habido más renuncias? Qué nota tenías? Mucha suerte!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí. Tenía un 12,952Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Desesperada esperando por Cataluna......Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
son las notas de corte de las distintas universidades, es decir,la nota de la última persona que ha entrado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aqui podís ver las últimas notas de cortePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Desgraciadamente este año va a ir muy justillo con un 12,672 aunque hasta el rabo todo es toro y quizás entre final de todo el proceso, ojalá, está en el filo de la navaja.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Yo le pregunté a Carlos si con un 12,660 tenía alguna posibilidad y me dijo que si, sobretodo Reus, Lleida y Girona, me dijo que posiblemente entraría en las 3. Confiemos en que si!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
También Carlos dijo esto al principio del proceso: ”La primera lista apunta que será casi imposible estudiar Medicina con menos de 12,600 y el corte más bajo con la tendencia actual estaría entre 12,625 y 12,660”Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sigue igual, no me aparece la cita previa y no me cogen el teléfono, no se ha solucionado nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Aurora, a mi ya me ha dejado hacerlo. No deberías tener problema.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!