Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No suelen llamar dicen? pero si en la web pone : En cas de produir-se noves vacants, el dia 29 de juliol es realitzarà la 2ª adjudicació. Posteriorment, durant el mes de setembre les adjudicacions seran els dies 7, 9, 14, 16, 23 i 30.He llamado a la URJC para preguntar mi posicion en la lista de espera y me han dicho que no tienen ya el acceso a ellas porque van a empezar las clases y ya no suelen llamar (para lavarse las manos) porque el año pasado llamaron durante octubre. Alguien me puede mandar el decreto como que estoy en el derecho de consultar esa nota por favor ?
Próxima al corte de cuantos puestos o centésimas estamos hablando?Si estás en lista de espera y con una nota próxima al corte exige conocer el número real de matriculados al amparo del artículo 7.2. del Real Decreto 412/2014, de 6 de junio, por el que se establece la normativa básica de los procedimientos de admisión a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado, y que dice literalmente: "Ninguna Universidad pública podrá dejar vacantes plazas previamente ofertadas, mientras existan solicitudes para ellas que cumplan los requisitos y hayan sido formalizadas dentro de los plazos establecidos por cada Universidad."
Pregúntale por el formulario de sites google medicina (suele contestar). Lo digo porque es fácil que un comentario se le salte o no lo lea!!Pregunta para Carlos. Estoy la 36 en lista de espera en Sevilla con un 13,340. Crees que tengo alguna opción? Te agradeceria alguna respuesta. Un saludo grupo
Creo que se refiere a la Rey Juan Carlos de AlcorconNo suelen llamar dicen? pero si en la web pone : En cas de produir-se noves vacants, el dia 29 de juliol es realitzarà la 2ª adjudicació. Posteriorment, durant el mes de setembre les adjudicacions seran els dies 7, 9, 14, 16, 23 i 30.
vaya tela ¡¡¡¡
pd: en teoria otra vez el 9/9 deben de actualizar la lista, hasta ahora Castellon lo estaba haciendo a rejatabla
UY PERDON , ENTONCES ¡¡¡¡¡Creo que se refiere a la Rey Juan Carlos de Alcorcon
Vamos @Daniel137, actualiza y danos buenas noticias!!!!A ver si esta tarde se actualizan
AceptadaAcaba de salir país vasco; el corte baja a 12,827
Acaba de salir país vasco; el corte baja a 12,827
Juanma-dux96, en que asignatura te basas para saber con certeza las vacantes?. Es que cada signatura tiene un número de vacantes distintas. GraciasSuelen dar 2 días de matrícula. El año pasado solo sacaron 1 lista en viernes, y porque el proceso iba retrasado por la pandemia. Por experiencia te digo que sacan listas lunes y miércoles, e incluso a veces solo sacan un viernes si no han sacado un viernes. Es decir, haz cuenta que salen 2 listas a la semana como mucho!! Da igual el día.
Hola Juanma_dux96. En que asignatura mirás en la secretaría virtual de Valencia para hacerte una idea del número de vacantes?. Es que según la asignatura hay más o menos. ¿Cual usas de referencia? Muchas graciasSuelen dar 2 días de matrícula. El año pasado solo sacaron 1 lista en viernes, y porque el proceso iba retrasado por la pandemia. Por experiencia te digo que sacan listas lunes y miércoles, e incluso a veces solo sacan un viernes si no han sacado un miércoles. Es decir, haz cuenta que salen 2 listas a la semana como mucho!! Da igual el día.
muchisimas graciasSi estás en lista de espera y con una nota próxima al corte exige conocer el número real de matriculados al amparo del artículo 7.2. del Real Decreto 412/2014, de 6 de junio, por el que se establece la normativa básica de los procedimientos de admisión a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado, y que dice literalmente: "Ninguna Universidad pública podrá dejar vacantes plazas previamente ofertadas, mientras existan solicitudes para ellas que cumplan los requisitos y hayan sido formalizadas dentro de los plazos establecidos por cada Universidad."
Eres nuestra esperanzaVamos @Daniel137, actualiza y danos buenas noticias!!!!
EnhorabuenaAceptada
12,847
Gracias a todos
Subido al listado
Yo siempre me suelo meter en anatomía dels aparells i sistemes. Las básicas/troncales más importantes de 1er curso (que anatomía suelen haber repetidores y no sé si cuentan como plazas totales, no tengo ni idea).....De todas maneras el otro dia me metí y coincidian varias con las mismas vacantes, pero estadística por ejemplo tenía más vacantes (se me ocurre que sea por convalidaciones de enfermería, odonto, o carreras de la salud). Eso si, suelo consultar siempre las del 1er curso, los demás cursos no son de nuevo ingreso!! Pero toma como referencia las que menos vacantes tenga, así nos aseguramos lo mínimo, y no levantamos expectativas...Juanma-dux96, en que asignatura te basas para saber con certeza las vacantes?. Es que cada signatura tiene un número de vacantes distintas. Gracias
Hola Juanma_dux96. En que asignatura mirás en la secretaría virtual de Valencia para hacerte una idea del número de vacantes?. Es que según la asignatura hay más o menos. ¿Cual usas de referencia? Muchas gracias
Yo quiero renunciar a la URJC en cuanto tenga la plaza más cerca de casa que espero sea este viernes. En cuanto lo haga lo digo x el foro, y si quieres os envío la copia de la documentación para que no haya dudaHe llamado a la URJC para preguntar mi posicion en la lista de espera y me han dicho que no tienen ya el acceso a ellas porque van a empezar las clases y ya no suelen llamar (para lavarse las manos) porque el año pasado llamaron durante octubre. Alguien me puede mandar el decreto como que estoy en el derecho de consultar esa nota por favor ?
¿Hay forma de ver esas vacantes sin tener usuario de la secretaría virtual?Yo siempre me suelo meter en anatomía dels aparells i sistemes. Las básicas/troncales más importantes de 1er curso (que anatomía suelen haber repetidores y no sé si cuentan como plazas totales, no tengo ni idea).....De todas maneras el otro dia me metí y coincidian varias con las mismas vacantes, pero estadística por ejemplo tenía más vacantes (se me ocurre que sea por convalidaciones de enfermería, odonto, o carreras de la salud). Eso si, suelo consultar siempre las del 1er curso, los demás cursos no son de nuevo ingreso!! Pero toma como referencia las que menos vacantes tenga, así nos aseguramos lo mínimo, y no levantamos expectativas...