Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No suelen llamar dicen? pero si en la web pone : En cas de produir-se noves vacants, el dia 29 de juliol es realitzarà la 2ª adjudicació. Posteriorment, durant el mes de setembre les adjudicacions seran els dies 7, 9, 14, 16, 23 i 30.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Próxima al corte de cuantos puestos o centésimas estamos hablando?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pregúntale por el formulario de sites google medicina (suele contestar). Lo digo porque es fácil que un comentario se le salte o no lo lea!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que se refiere a la Rey Juan Carlos de AlcorconPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
UY PERDON , ENTONCES ¡¡¡¡¡Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vamos @Daniel137, actualiza y danos buenas noticias!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
AceptadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Juanma-dux96, en que asignatura te basas para saber con certeza las vacantes?. Es que cada signatura tiene un número de vacantes distintas. GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Juanma_dux96. En que asignatura mirás en la secretaría virtual de Valencia para hacerte una idea del número de vacantes?. Es que según la asignatura hay más o menos. ¿Cual usas de referencia? Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
muchisimas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eres nuestra esperanzaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
EnhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo siempre me suelo meter en anatomía dels aparells i sistemes. Las básicas/troncales más importantes de 1er curso (que anatomía suelen haber repetidores y no sé si cuentan como plazas totales, no tengo ni idea).....De todas maneras el otro dia me metí y coincidian varias con las mismas vacantes, pero estadística por ejemplo tenía más vacantes (se me ocurre que sea por convalidaciones de enfermería, odonto, o carreras de la salud). Eso si, suelo consultar siempre las del 1er curso, los demás cursos no son de nuevo ingreso!! Pero toma como referencia las que menos vacantes tenga, así nos aseguramos lo mínimo, y no levantamos expectativas...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo quiero renunciar a la URJC en cuanto tenga la plaza más cerca de casa que espero sea este viernes. En cuanto lo haga lo digo x el foro, y si quieres os envío la copia de la documentación para que no haya dudaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Hay forma de ver esas vacantes sin tener usuario de la secretaría virtual?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!