NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Para que te hagas una idea, yo estoy en todas esas listas delante tuya, (las mates me elevan la nota), pero espero entrar en Cádiz el viernes ( y ojala entre en Salamanca con mi triste 13 xd ).
La semana que viene las listas deberiam dar otro salto hacia abajo….eso espero. a medida que se diluya la multiinsvripcion.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si puedes.
Si tenéis claro que vuestra hija quiere estudiar en CR estáis tardando en que se venga para acá porque en las resultas entra seguro. Ayer fue la presentación en 30' y ya tuvieron clase. Este viernes ya tienen el primer examen de contacto. Aquí no se andan con tonterías. Cuanto antes conozca la dinámica de estudio más pronto se adaptará a ella.
Mucha suerte

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hoy ha comentado Carlos que el año pasado en las resultas tanto en Albacete como en CR bajaron la nota más de 10 centésimas en ambaa con lo cual puedes tener alguna posibilidad pero personalmente creo que donde realmente tienes más opciones es en Valladolid por varios motivos, primero porque la nota actual de corte en su tercera lista está más baja que en la UCLM, segundo aún al menos tienen que sacar otra lista de admisión, tercero porque la facultad tiene casi las mismas plazas que las dos de la UCLM y cuarto que según las previsiones de Carlos quedaría por debajo de la UCLM.

MUCHA SUERTE!!!

Por favor me podéis explicar lo que son los cortes oficiales en Cataluña?.Muchas gracias por vuestra ayuda, yo también soy la madre de la alumna. Estamos muy nerviosos.

Hola a todos.
Estoy a la espera de entrar en Salamanca y viendo que puedo entrar en alguno de los siguientes llamamientos estoy buscando gente para compartir piso allí.
Quien esté interesado que me hable.
Muchas gracias.

Hola, muy buenas noches. No soy capaz de encontrar la casilla para continuar en lista de espera en CLM. Anteriormente no he tenido ningún problema. ¿Sabéis dónde se encuentra la "tecla"?. Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás