Jamondeburro
Miembro
Porque he visto en el observatorio que tenías un 13.155 y como yo tengo un 13.150 por saber cómo iba “el corte”. Si te llaman, por favor, podrías ponerlo por el foro?. GraciasNoooooo por?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Porque he visto en el observatorio que tenías un 13.155 y como yo tengo un 13.150 por saber cómo iba “el corte”. Si te llaman, por favor, podrías ponerlo por el foro?. GraciasNoooooo por?
Cuando te llamen, que ojalá sea pronto, lo podrías poner por aquí? GraciasYo estoy con 13'162 y tampoco me han llamado
Si de momento ira a enfermería en la complu a espera de si lo admiten, y en la primera que le salga se irá, porq el quiere medicina a toda costa, ya nos da igual el destino, aunq nuestra esperanza esta en q sea Valladolid que esta más cerca de casaEn tu caso la cosa cambia. Si tu hij@ se ha vuelto a examinar de la selectividad y con su nota no veis "asegurado" que entre en vuestra facultad de preferencia el año que viene, o si no se ha vuelto a examinar, aquí sí que recomiendo que os agarréis a la primera admisión en medicina que veáis y que no empecéis otra carrera en la facultad que os interesa para asegurar que os convaliden más créditos.
En el caso de @jcromero (el no está tan seguro pero ya te digo yo que si), su hija va a entrar en Sevilla el año que viene de sobra, así que en este caso, más que entrar o no en medicina este año lo que más les debería interesar es la cantidad de créditos que les van a convalidar el año que viene, y si esa cantidad es mayor haciendo enfermería, pues pa' lante.
Si no tienes "asegurada" la admisión en medicina en tu facultad de preferencia para el año que viene, entonces te interesa por lo menos hacer medicina. Pensar más en qué estás haciendo la carrera que quieres, aunque sea en la otra punta de España y ya se verá si os conseguís acercar más o la termináis ahí, porque médicos vamos a ser todos al final independientemente de donde la hagamos.
Sí, no os preocupéis que, en caso de que me llamen, avisaré rápido por el foroCuando te llamen, que ojalá sea pronto, lo podrías poner por aquí? Gracias
Claroooo. Pero todavia no he tenido suerte. Estoy en espera en laz tres de valencia. A todo esto es mi hija Alba la que está en espera que parece que la nota es mía y que yo voy a estudiar medicina vamos que me desmayo en la primera clasePorque he visto en el observatorio que tenías un 13.155 y como yo tengo un 13.150 por saber cómo iba “el corte”. Si te llaman, por favor, podrías ponerlo por el foro?. Gracias
Cual es tu primera opción?Claroooo. Pero todavia no he tenido suerte. Estoy en espera en laz tres de valencia. A todo esto es mi hija Alba la que está en espera que parece que la nota es mía y que yo voy a estudiar medicina vamos que me desmayo en la primera clase
Eso también pienso yo, nos sería de gran ayudaAcceso y admisión a Medicina y Otras Ciencias de la Salud » Información y Observatorio de Notas de Corte
Información sobre el Periodo de matrícula. Vías y requisitos de acceso. Solicitud de admisión. Plazos de preinscripción, y Observatorio de Notas de Cortewww.casimedicos.com
Con los movimientos que ha habido deberíamos actualizar l
Era murcia descartado. Asi que UMH Y si no pues no se q elegiria si la UJI O LA UV ( todo esto pensando que le den plaza en alguna)Cual es tu primera opción?
Actualmente está matriculada en Reus. El año pasado hizo primero en la UCAM repetir evau para cambiarse a la pública. No podemos mantener 12000 € al añoEra murcia descartado. Asi que UMH Y si no pues no se q elegiria si la UJI O LA UV ( todo esto pensando que le den plaza en alguna)
Pues a UJI como mínimo entra de cabeza!Era murcia descartado. Asi que UMH Y si no pues no se q elegiria si la UJI O LA UV ( todo esto pensando que le den plaza en alguna)
Hola buenas tardes, mi hija está la segunda en la lista de espera en CR, ¿se puede ir de oyente?
Empieza mañana. Hoy no se puede hacerAlguien tiene problemas a la hora de hacer matrícula en UCLM? No consigo ver mi cita de matrícula
Muchas gracias, creo que mañana estaremos por ahí para no perder mas días.Si. Mi hija empezó ayer y ha sido admitida hoy y por lo que me ha contado no es la única en esa situación, así que yo iría para no perder más clases porque van a saco! Y estando en esa posición seguro que entra!
Yo estoy igual que tú parece que la, que va, a, estudiar soy yoClaroooo. Pero todavia no he tenido suerte. Estoy en espera en laz tres de valencia. A todo esto es mi hija Alba la que está en espera que parece que la nota es mía y que yo voy a estudiar medicina vamos que me desmayo en la primera clase
una pregunta:Hola a todos,
En casa tenemos un gran cacao mental, mi hija saco en Junio un 13,260 y su primera opción es hacer Medicina en Sevilla, pero este año imposible, se presento en julio a subir nota y ha conseguido para el año próximo un 13,540. De momento esta matriculada en Enfermería en Sevilla, en espera en Cadiz puesto 73 y Córdoba pesto 98.
Acaba de ser admitida en Ciudad Real, pero no sabe si quedarse este año estudiando Enfermería en Sevilla que le convalidan 54 créditos para el próximo año si consiguiera entrar en Medicina Sevilla y tb tiene la opción de esperar a ver que pasa con Cadiz este año que tb le convalidan bastantes créditos para el próximo.
En fin un lio y no se aclara...¿sabéis si existen convalidaciones entre Ciudad Real y Sevilla?.
Gracias
Un poco de estadística y leyendo a Carlos. A fecha 1 septiembre la Uji tenía 40 vacantes, las mismas q hoy después de haber llamado a 80 de lista.Javier, ¿cómo haces ese cálculo?
Con un 13,153 estoy el 132 en Ciudad Real, el 125 en Albacete y 151 en Valladolid. Esto es frustrante. ¿creéis que tengo alguna posibilidad?
Estoy matriculado en enfermería en Granada, pero como me llamen en algún sitio, cojo la maleta y no me lo pienso.