NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muy bien, Esa es la actitud. No hay que tener miedo, el ánimo siempre alto hasta el final si estáis dentro de las previsiones. Aunque sea a 600 Km.
Ya off de topic en Valladolid tendrá río y hasta hermandades, eso si con un poco más de fresco que en Sevilla. A mi lo de las hermandades me da un poco de morriña.
Venga que ya os queda menos a todos, anda que no hay comentarios ya de "admitido", "renuncio", pues si etás por encima de las previsiones el tuyo debe llegar también. Que diferencia con hace 15 días solo.

Hola a todos, hay que confirmar en CLM? Con un 13'139 estoy la 160... creéis que entraré, entro en la estimación de Carlos pero no sé qué pensar... consuelo! Jajajajaja

No desesperéis. No tengo claro que con el actual llamamiento se cubran las 15 plazas que quedan libres.
Como ha comentado Carlos el año pasado en los llamamientos telefónicos en CR se bajó 11,1 centésima. Lo peor de todo es la agonía y nervios que al menos una semana más tenéis que pasar pero la esperanza que no decaiga. Una batalla más perdida pero no la guerra. Este mes es de muchos litros de tila y ansieliticos....
Muchos ánimos

Yo creo que si tu idea no es seguir en Ciudad Real, y con esa nota entras seguro en sevilla el año que viene, yo me quedaria en enfermería y como mucho en espera de las demás de Andalucía. Creo que te convalidan más con enfermería u odontología en Sevilla que con 1 de medicina en Ciudas Real, y te evitas el papeleo y el coste . Bueno es mi opinión

Hola! Sé que este hilo es solo para comunicar las notas de medicina.. pero escribo a ver si alguno me puede dar alguna esperanza.
He solicitado enfermería en CLM, EXTREMADURA , CYL Y ANDALUCÍA.
Solo veo "posibilidad" en Extremadura y CLM
Tengo un 10.620.. estoy la 74 en espera en el doble grado de enfermería y podología (hay 25 plazas)
Y en Plasencia la 188 en reserva

Como lo veis?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás