Aclarado muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aclarado muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estas prácticamente en la misma situación que nosotros, tb primerizos y solo pedimos las mismas que vosotros y Badajoz, de momento no ha entrado en ninguna, tiene 13,099 y solo tengo la esperanza de Badajoz y Valladolid porq en las otras no le contaron física y ya estamos muy desesperados porq no vemos luz en todo estoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
con que nota¿?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por qué puntuación va Rey Juan Carlos?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En las troncales no estás obligado a aprobar siempre suman. Es un bloque único de 4 notas. Si te presentas solo a 3 asignaturas de las 4 pues ya sabes que puedes sacar un máximo de 3 dieses (30+0). Total 30:4= 7,5 x 4= 3 puntos en las troncales. Si el año que viene te quieres presentar Es al bloque entero de nuevo no puedes coger los 3 dieses e intentar subir nota en la que no te presentastes. Por ello es una nota de pie vida.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En tu caso la cosa cambia. Si tu hij@ se ha vuelto a examinar de la selectividad y con su nota no veis "asegurado" que entre en vuestra facultad de preferencia el año que viene, o si no se ha vuelto a examinar, aquí sí que recomiendo que os agarréis a la primera admisión en medicina que veáis y que no empecéis otra carrera en la facultad que os interesa para asegurar que os convaliden más créditos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, a eso me refería pero aquí está mucho mejor explicado. A mí me pasó lo mismo que a ella con biología y entré a enfermería un año pero aquí estamos ahora, a ver si hay suerte!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
13,240 , Alcala corte en 263 ahora mismo, pero parece ahora no se ve la pagina . CR corte 257.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aparece encima de donde indica tu posición en la lista.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como lo veis?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, os deseo lo mismo. De momento acabamos de hacer la matrícula en Valladolid aunque espero que sea para nada y la pueda matricular la semana que viene en CR, porque ella ya está allí instalada e incluso yendo a clase de oyente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdón la de Rey Juan Carlos que no he especificadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Encima de tu posición. Aparece en rojo: Si desea permanecer en lista, marque esta casilla. Lo ves?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ufff me estoy poniendo nerviosa. Tengo 13,155 me deberian haber llamado de valencia?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!