NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ánimo a todos. que aún quedan muchos movimientos, hablo por la experiencia del año pasado!.tb por estas fechas habíamos perdido la esperanza, entró mi hija en Ciudad Real el 17 de septiembre, y después incluso la llamaron de Santiago y Cantabria...no nos había dado tiempo a renunciar...Antes de este nuevo listado de hoy en CR, según mi hija solo habían asignado 38 alumnos a los veteranos que les echan una mano a los del primer año

Alguien sabe explicar por qué en la URJC llaman mínimo hasta el número 103 de la lista de espera a principios de Julio y después de dos meses las posiciones de la lista de espera no se han movido más de 15 números???

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se debe
Enhorabuena.
CR se ha comportado en la bajada prácticamente igual que el año pasado alrededor de 2,5 centesimas, Albacete bastante más unas 5 centesimas.
Los que estéis interesados en CR no perdáis la esperanza porque ayer quedaban 15 plazas y no creo que se cubran con el nuevo llamamiento. Toca esperar un poco más.
Ánimos a tod@s

Hola a todos,
En casa tenemos un gran cacao mental, mi hija saco en Junio un 13,260 y su primera opción es hacer Medicina en Sevilla, pero este año imposible, se presento en julio a subir nota y ha conseguido para el año próximo un 13,540. De momento esta matriculada en Enfermería en Sevilla, en espera en Cadiz puesto 73 y Córdoba pesto 98.
Acaba de ser admitida en Ciudad Real, pero no sabe si quedarse este año estudiando Enfermería en Sevilla que le convalidan 54 créditos para el próximo año si consiguiera entrar en Medicina Sevilla y tb tiene la opción de esperar a ver que pasa con Cadiz este año que tb le convalidan bastantes créditos para el próximo.

En fin un lio y no se aclara...¿sabéis si existen convalidaciones entre Ciudad Real y Sevilla?.

Gracias

Yo siempre he sido de la opinión de que si quieres ser médico y entras no hay que desaprovechar la ocasión. Matrícula al canto. Después si puedes acercarte a casa más adelante, si te tienes que tirar los seis cursos donde empezaste, ....etc para mi son temas secundarios en relación el fin primordial que es hacer medicina.
Pero también hay gente con otras teorías.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás