NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hay que confirmar Castilla y la Mancha en algún sitio para confirmar continuar??
En el correo que me han enviado a mi dice que como está era la última readmisión, no hace falta confirmar para continuar en las listas.
Cuando acabe el plazo de matriculación que es el día 13 empezarán a llamar directamente ya a los que están ahora en espera.

Ánimo a todos. que aún quedan muchos movimientos, hablo por la experiencia del año pasado!.tb por estas fechas habíamos perdido la esperanza, entró mi hija en Ciudad Real el 17 de septiembre, y después incluso la llamaron de Santiago y Cantabria...no nos había dado tiempo a renunciar...Antes de este nuevo listado de hoy en CR, según mi hija solo habían asignado 38 alumnos a los veteranos que les echan una mano a los del primer año

Hola! Felicidades a todos los que ya estáis dentro en la UCLM
Yo estoy perdiendo la esperanza por momentos, no sé si las estimaciones de Carlos se van a cumplir en la UJI y en Valladolid, que és lo único que me queda.
Ciudad Real y Albacete yo creo que se van a quedar más altas de lo que él estima, entonces Valladolid puede que se comporte igual......
Qué decís? agradezco las opiniones, parece que se lleva mejor esto.
A mí también me da la impresión de que se van a quedar más altas, al menos en Ciudad Real

Alguien sabe explicar por qué en la URJC llaman mínimo hasta el número 103 de la lista de espera a principios de Julio y después de dos meses las posiciones de la lista de espera no se han movido más de 15 números???

Buenos dias:
Mi hija tiene un 13,190 y está la n° 35 en Valladolid en lista de espera. Tenemos la ilusión de que sea admitida en el listado del lunes que viene. De hecho, ya tenemos residencia y este sábado ya se instala allí para asistir como oyente si puede. Al ver Castilla La Mancha, ya no sabemos qué pensar. Como lo veis? Creéis que entrará pronto o tardará en moverse la lista. Empiezo a pensar q nos hemos precipitado....qué calvario
Yo he sido admitida en Valladolid pero no me matriculo. Cuenta con uno menos. Ya verás como entra.

Mi hija no ha bajado 78 puestos, solo 60 ....ha pasado de la 107 a la 47...
Uff, ya empiezo a verlo complicado..
No se debe
Hola, mi hija tiene un 13.256, estaba en la lista la 43 en Ciudad real y ha pasado a la 2. En Albacete estaba la 49 y ha sido admitida. Deja la plaza en Valladolid, había sido admitida pero no se matricula.
Enhorabuena.
CR se ha comportado en la bajada prácticamente igual que el año pasado alrededor de 2,5 centesimas, Albacete bastante más unas 5 centesimas.
Los que estéis interesados en CR no perdáis la esperanza porque ayer quedaban 15 plazas y no creo que se cubran con el nuevo llamamiento. Toca esperar un poco más.
Ánimos a tod@s

Hola a todos,
En casa tenemos un gran cacao mental, mi hija saco en Junio un 13,260 y su primera opción es hacer Medicina en Sevilla, pero este año imposible, se presento en julio a subir nota y ha conseguido para el año próximo un 13,540. De momento esta matriculada en Enfermería en Sevilla, en espera en Cadiz puesto 73 y Córdoba pesto 98.
Acaba de ser admitida en Ciudad Real, pero no sabe si quedarse este año estudiando Enfermería en Sevilla que le convalidan 54 créditos para el próximo año si consiguiera entrar en Medicina Sevilla y tb tiene la opción de esperar a ver que pasa con Cadiz este año que tb le convalidan bastantes créditos para el próximo.

En fin un lio y no se aclara...¿sabéis si existen convalidaciones entre Ciudad Real y Sevilla?.

Gracias

Con 13,231

CR 26
AB 17

Habrá que matricularse en Valladolid para guardarnos las espaldas durante lo próximos días

Enhorabuena, nosotros ya estamos también más cerca
Ya estáis más cerca. Quedan aún bastantes plazas en CR que no creo se cubran con este llamamiento. Además tu hija tiene ya mismo que residir en el estudio que habéis reservado.
Ánimos que la meta la estáis ya casi tocando

No se debe

Enhorabuena.
CR se ha comportado en la bajada prácticamente igual que el año pasado alrededor de 2,5 centesimas, Albacete bastante más unas 5 centesimas.
Los que estéis interesados en CR no perdáis la esperanza porque ayer quedaban 15 plazas y no creo que se cubran con el nuevo llamamiento. Toca esperar un poco más.
Ánimos a tod@s
Hola! Hay alguna forma de saber cuántas plazas quedan vacantes en los grados de Castilla y León?

Si es en grados diferentes ¿sí se puede estar matriculado en dos universidades? Gracias
Yo por lo que vi cuando hacía la preinscripción salía la opción de simultaneidad de estudios. Es decir, tú puedes cursar 2 carreras diferentes a la vez. Pero es incompatible ocupar plazas de un mismo grado en dos universidades distintas a la vez!!!

Hola a todos,
En casa tenemos un gran cacao mental, mi hija saco en Junio un 13,260 y su primera opción es hacer Medicina en Sevilla, pero este año imposible, se presento en julio a subir nota y ha conseguido para el año próximo un 13,540. De momento esta matriculada en Enfermería en Sevilla, en espera en Cadiz puesto 73 y Córdoba pesto 98.
Acaba de ser admitida en Ciudad Real, pero no sabe si quedarse este año estudiando Enfermería en Sevilla que le convalidan 54 créditos para el próximo año si consiguiera entrar en Medicina Sevilla y tb tiene la opción de esperar a ver que pasa con Cadiz este año que tb le convalidan bastantes créditos para el próximo.

En fin un lio y no se aclara...¿sabéis si existen convalidaciones entre Ciudad Real y Sevilla?.

Gracias
Yo siempre he sido de la opinión de que si quieres ser médico y entras no hay que desaprovechar la ocasión. Matrícula al canto. Después si puedes acercarte a casa más adelante, si te tienes que tirar los seis cursos donde empezaste, ....etc para mi son temas secundarios en relación el fin primordial que es hacer medicina.
Pero también hay gente con otras teorías.

Hola a todos,

Gracias
Yo creo que con un 13,54 el año que viene entras en sevilla y si te convalidan 54 créditos siendo la misma universidad en realidad no pierdes un año, entrarías ya en segundo. Con lo cual ya estarias ubicada. Esa opción no es mala.
Pero por mucho que se os aconjse aquí que sea tu hija la que decida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás