NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te creas.....que yo el año pasado me quedé el 147 y a finales de septiembre o principios de octubre me mandaron el correo. 12.992 tenia y bajaron hasta el 12.98 o asi. Este año me he quedado el 166 pero hay multipreinscripción, y nuestra nota entra dentro de las estimaciones de carlos. Asi que no desistas todavía. Aún es pronto, eso si....toca esperar.

Buenas tardes

Yo tengo una duda. Yo fui admitido en medicina en la URJC y en la universidad de Salamanca.

Yo tengo un grado en Biomedicina y me gustaria elegir la universidad que me diese mas convalidaciones.

¿Es posible yo hacer la matrícula y el pago en las dos universidades, y despues elegir la que me convalide mas asignaturas?
Saludos

Buenos dias:
Mi hija tiene un 13,190 y está la n° 35 en Valladolid en lista de espera. Tenemos la ilusión de que sea admitida en el listado del lunes que viene. De hecho, ya tenemos residencia y este sábado ya se instala allí para asistir como oyente si puede. Al ver Castilla La Mancha, ya no sabemos qué pensar. Como lo veis? Creéis que entrará pronto o tardará en moverse la lista. Empiezo a pensar q nos hemos precipitado....qué calvario

Mi hija no ha bajado 78 puestos, solo 60 ....ha pasado de la 107 a la 47...
Uff, ya empiezo a verlo complicado..

Hola! Felicidades a todos los que ya estáis dentro en la UCLM
Yo estoy perdiendo la esperanza por momentos, no sé si las estimaciones de Carlos se van a cumplir en la UJI y en Valladolid, que és lo único que me queda.
Ciudad Real y Albacete yo creo que se van a quedar más altas de lo que él estima, entonces Valladolid puede que se comporte igual......
Qué decís? agradezco las opiniones, parece que se lleva mejor esto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás