NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Carlos escribió sobre la UAM: "La Autónoma de Madrid borra todas las listas publicadas tras el listado inicial de su web, anuncia las de la convocatoria extraordinaria y con ello muestra su voluntad habitual de no volver a llamar a nadie más"
entonces, los de la convocatoria extraordinaria pasan por delante de los de la lista de espera?

Muchas gracias!!! Eso resuelve todas mis dudas☺️
Se me ha olvidado decir que eso que tenemos que mandar es lo que nos corresponde a nosotros por nuestra situación pero que hay otras documentaciones dependiendo de cuál sea el caso de cada uno pero vienen todas en los papeles que salen de resguardo cuando solicitas la beca

Me han llamado de Cantabria por teléfono, me habían cogido para decidir si quería tomar la plaza. He rechazado, mi nota era de 13,000.
Perdón era para lista de espera!!!!

Última edición:
Se me ha olvidado decir que eso que tenemos que mandar es lo que nos corresponde a nosotros por nuestra situación pero que hay otras documentaciones dependiendo de cuál sea el caso de cada uno pero vienen todas en los papeles que salen de resguardo cuando solicitas la beca
Lo tendré en cuenta

Con 13,231

CR 26
AB 17

Habrá que matricularse en Valladolid para guardarnos las espaldas durante lo próximos días

Por fin nos ha llegado el correo de la UCLM con la admisión en Ciudad Real!!!! Gracias a todos por los ánimos, la información y la compañía durante este "calvario". Seguiremos por aquí para ayudar al que podamos.
Enhorabuena, nosotros ya estamos también más cerca

hoy avanza 5 puestos URJC (192 a 187)... espero que se refleje tarde o temprano el gran avance de la lista de la UAH y se cumplan las previsiones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás