Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta previsto q admitan a más gente????Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el portal de admisión no aparece nada, como ayer. A lo mejor sí.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado UAH sacó mas listas, de manera regular, hasta la finales de octubre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Debería de devolverte , porque aunque la universidad es privada , el proceso de selección se hace por preinscripción junto con las públicas. LLama igualmente a Vic y pregunta por asegurar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas!! Mi hija se matriculó ayer. Iba a hacer la matrícula condicionada pero es solo hasta el día 15 y vemos difícil que pudiera entrar en otra antes y si la hacías así no te asignaban grupo y como las clases empiezan el lunes la hizo normal. Antes habíamos pedido la beca con lo que llevábamos los papeles. Los entregamos allí pero en otro edificio. Tenemos que mandar por email el certificado de notas del año pasado, ella estaba haciendo enfermería en Sevilla, y certificado de la residencia donde va a quedarse ya que cuando hicimos la beca aún no sabía dónde se quedaba. Hasta que no se resuelva la beca no hay que pagar más que las tasas y nosotras las domiciliamos. También preguntamos en el negociado de becas qué pasaba si se cambiaba de universidad y nos dijeron que entonces tendríamos que ir al negociado de becas de dónde fuera para decirlo y que desde la nueva universidad ya la reclamarían. Espero haberte ayudado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
HolaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por experiencia propia con la Europea en julio, no te devuelven ni un euro de lo que pagues.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ostras! me parece muy fuerte que habiendo la tecnologia que hay en el 2021 se tenga que mandar por carta… normal que todo se retrasePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!!! Eso resuelve todas mis dudasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
muchas gracias!!! les envié un correo pero no hay respuesta!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Carlos escribió sobre la UAM: "La Autónoma de Madrid borra todas las listas publicadas tras el listado inicial de su web, anuncia las de la convocatoria extraordinaria y con ello muestra su voluntad habitual de no volver a llamar a nadie más"Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Donde te matriculas???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Un amigo de mi hija entra y le gustaría pertenecer al grupoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me matriculé en UAB, estaba esperando a que me metieran en listas ya que no me incluyeron porque tuve problemas con la documentación y se me olvidó meterme en el foro a comentarlo con todo el jaleo, y muy feliz con la decisiónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la pagina de la UAM pone esto:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!