Acabo de entrar y me ha dado la opción de no marcar la readmisión en Albacete. Así que he desmarcado Albacete y espero que solo se quede Ciudad Real, que es nuestra prioridad entre las dos...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de entrar y me ha dado la opción de no marcar la readmisión en Albacete. Así que he desmarcado Albacete y espero que solo se quede Ciudad Real, que es nuestra prioridad entre las dos...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como te avisaron de Valladolid? No te entiendo yo tengo 13,14 y estoy la 209 en la listaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya comentó anteriormente q se había equivocado y era 13,225Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Probabilmente porque se le fue el dedo y tiene un 13,225 y no un 12,225Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siiii ya lo vi después..Gracias!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si ya lo vi luego..sorryyyy!!!..como estoy a la espera pensé que se habrían adelantado las listas..Mucha suerte a tod@s!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísima suerte en estos días y mucha paciencia!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sacan una nueva lista de admitidos?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso me han dicho, que como no hay preinscripción en la extraordinaria , que lo que saldrá es un nuevo listado , que es hoyPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, comienzan hoy.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pregunta cuando llames dónde te dije para asegurarte, pero he revisado el procedimiento de readmisiones y efectivamente es hasta hoy a las 12.00 horas cuando puedes modificarlo, así que creo que lo tienes bien!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
al principio nosotros también creíamos que era el 20 pero luego nos dimos cuenta de que eran solo otras facultades (creo que de letras) la que tenían esa fecha de inico para los de primero. Pero en la facultad de medicina tienen puesto hoy como fecha de presentaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No. Empiezan hoy. A las 9,30 es la fotografía con todos los alumnos de primero y presentación. Además hoy ya tienen clases presencialesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
NOOOO.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si MariRL ha visto las bases y tienes opción hoy hasta las 12 has hecho lo correcto, no tengo las bases ahora mismo, pensaba que cuando volvistes hacer la readmisión en su día ya no se podía modificar hasta que no saliera la siguiente readmisión. LLAMA Y TE ASEGURAS...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Acabo de llamar y no me han querido dar ninguna información. Lo único que me ha dicho que es difícil que admitan a 100 personas, y mi hija está la 107.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo podría haber entrado en esta convocatoria próxima, muy cerca de casa en Ciudad Real, pero por un error en un email q me enviaron y al q no respondí no me actualizaron mi nueva nota de selectividad, q injusto!!! Bueno, mejor q no lo piensePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Jooo...de verdad que lo siento mucho!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como ha ido???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!