NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, me gustaría pedir consejo. Tengo un 12,538 y como veréis este año no entro en medicina en ningún sitio. En la convocatoria extraordinaria, subí mi nota a un 12,938. Además, voy a repetir selectividad otra vez para intentar subir más mi nota. El consejo que pido es que no sé si hacer este año el primer año de enfermería (y gastar dinero que podría utilizar para estudiar un año más fuera de mi comunidad autónoma) o hacer un año sabático (trabajando par ahorrar y poder pagarme toda la carrera). Espero que me podáis ayudar y déis vuestra humilde opinión.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Depende de tus circunstancias personales, si crees que en los próximos años vas a estudiar medicina mientras estes trabajando para cubrir los gastos mejor tomate un año sabático, ya que mientras estes trabajando también estas preparando la selectividad para subir nota.
Sinceramente es lo que yo hubiera hecho, Siempre leí que combinar la carrera con el trabajo es díficil.

Hola, yo no sé cómo podemos ver el número de matriculados en Galicia. Ya le he pedido a mi hijo que nos diga mañana cuántos se conectan. Sí puedo decirte que en el grupo de WhatsApp de 1⁰ C, que está bastante activo, hay ahora mismo 85 personas. A ver qué os podemos contar mañana!! Mil gracias a Carlos y mucho ánimo a todos! Ojalá todos consigáis alcanzar el sueño que tanto os merecéis!

Te recomiendo que leas la experiencia personal en Twitter de @kobemeloeir, repitió selectividad para entrar en medicina y repitió el MIR para conseguir la residencia en neurocirugía. Al final es una decisión muy personal, pero a vuestra edad os queda todo el camino por delante y un año no es nada si os lleva a cumplir vuestro sueño. Lo más terrible es no atreverte a luchar teniendo posibilidad para ello. Ánimo.

Última edición:
Si miras las estimaciones de Carlos estás por encima con lo cual tienes bastantes posibilidades de entrar.
En Badajoz se tiene que estar de miedo.
Mucha suerte,

Ufff. Esto si que una decisión personal. Yo un año parada no me podría quedar, me daría miedo perder el hábito de estudia, pero hay gente que lo ha hecho y le va fenomenal.
Yo estudiaría algo que me sirviera el año que viene para primero de medicina.
Mucha suerte.

Si que es una decisión muy personal. Yo solo quiero añadir que si vas a enfermería y buscas exclusivamente las convalidaciones, míra bien porque cada universidad tiene distintos planes de estudio. No vayas a perder el tiempo con asignaturas que no podrás convalidar.
Hay bastante gente que ha hablado en el foro de su experiencia en ese sentido.

te deseo muchísima suerte!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás