Animo @juanma_dux96Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Animo @juanma_dux96Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Supongo que será el miércoles a las 11, pero no estoy seguroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues el año pasado las solían sacar los lunes y los miércoles, y algún viernes esporádico. A pesar de esto, alguna semana dejaban sin publicar listas, según vean o no la necesidad de cubrir vacantes!! Suelen sacar unos 8 llamamientos en total (aunque a veces llegan a 10-11)....Este año van por el 5o llamamiento!! Asi que quedan unos cuantos todavía.....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, perdona. La presentación es el viernes, me he liado. Ella se va hacia Barcelona el jueves...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo siento de corazón Comenté en su día que durante todo el proceso vuestro móvil tenía que ser vuestra sombra dado que se reciben llamadas telefónicas y email.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No pierdas la esperanza, al menos tienes la certeza de que se puede matricular en Valladolid que no es poco viendo cómo se está moviendo todo el proceso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Guárdalo como oro en paño...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que en la UJI se ha desmatriculado por lo menos una persona y en Valencia también se habrá desmatriculado alguien porque ayer me salían 30 vacantes y hoy, como tú dices, 31.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!