NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Necesito información sobre el reconocimiento de créditos para matricularme en medicina en Valladolid habiendo cursado 1 de Odontología en Oviedo, sería aconsejable matricularse en asignaturas de 2° además de las de 1

Sabéis cuando será la próxima de la umh? Gracias!
Pues el año pasado las solían sacar los lunes y los miércoles, y algún viernes esporádico. A pesar de esto, alguna semana dejaban sin publicar listas, según vean o no la necesidad de cubrir vacantes!! Suelen sacar unos 8 llamamientos en total (aunque a veces llegan a 10-11)....Este año van por el 5o llamamiento!! Asi que quedan unos cuantos todavía.....

Buenos días,
No creo... Mi hija ha bajado 2 puestos en la lista de espera. Estaba la 65 y ahora la 63, con un 12,852.
De todas formas, ella ya ha decidido irse a Barcelona, el jueves empieza en la UAB y tiene alojamiento en la Vila. Y a estas alturas ya no se cambiaría.
Buenos días.
Jueves?
Tenía entendido que la presentación en la UAB era el viernes.

L
Yo podría haber entrado en esta convocatoria próxima, muy cerca de casa en Ciudad Real, pero por un error en un email q me enviaron y al q no respondí no me actualizaron mi nueva nota de selectividad, q injusto!!! Bueno, mejor q no lo piense
Lo siento de corazón Comenté en su día que durante todo el proceso vuestro móvil tenía que ser vuestra sombra dado que se reciben llamadas telefónicas y email.
Por lo que te voy conociendo en este foro veo que eres una persona muy positiva que ve el vaso siempre medio lleno. Esa debe ser la actitud.
Mucha suerte aún tienes posibilidades en otros distritos. Estos días va a ser una hecatombe de admisiones, renuncias, llamadas, reclamaciones etc.... Los móviles van a echar humo.
Verás como al final tienes suerte en otra facultad. Adelante...

Acabo de llamar y no me han querido dar ninguna información. Lo único que me ha dicho que es difícil que admitan a 100 personas, y mi hija está la 107.
Tendré que matricularla en Valladolid y esperar a ver si hay suerte más adelante
No pierdas la esperanza, al menos tienes la certeza de que se puede matricular en Valladolid que no es poco viendo cómo se está moviendo todo el proceso.
Ánimo...

No me deja adjuntar el archivo, pero tengo una captura donde pone que se ha recibido mi solicitud de permanecer en readmisión solamente en Ciudad Real.....no me fío de de dejar las dos y perder Ciudad Real si la admiten antes en Albacete...
Guárdalo como oro en paño...

La UMH-Alicante acaba de salir con otros 48 admitidos. Van por el 324 de la primera lista (el año pasado necesitaron 8 llamamientos para llegar al puesto 339)....Con un 13.132 estoy en el puesto 209.

Por otro lado. Valencia sigue con 31 vacantes!!

Hola,
en algunos de estos hay que conformar permanencia en lista?
Gracias

La UMH-Alicante acaba de salir con otros 48 admitidos. Van por el 324 de la primera lista (el año pasado necesitaron 8 llamamientos para llegar al puesto 339)....Con un 13.132 estoy en el puesto 209.

Por otro lado Valencia sigue con 31 vacantes!!
Creo que en la UJI se ha desmatriculado por lo menos una persona y en Valencia también se habrá desmatriculado alguien porque ayer me salían 30 vacantes y hoy, como tú dices, 31.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás