Creo que sólo ha bajado a 12.920 (antes 12.922)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me equivoqué al poner la nota tengo un 13:225Como te avisaron de Valladolid? No te entiendo yo tengo 13,14 y estoy la 209 en la lista
mi hija esta matriculada en Reus, en espera de acercarse más a casa, solo he pagado las tasas, puse en la matrícula que tenía beca para no tener que pagar nada de las asignaturas. Supongo que más adelante nos mandaran cuando hay que pagar.Los que estéis matriculados en Reus... además de la matrícula pagada antes de agosto, cuando hay que pagar las asignaturas? Gracias!!!!
HolaAcabo de llamar y no me han querido dar ninguna información. Lo único que me ha dicho que es difícil que admitan a 100 personas, y mi hija está la 107.
Tendré que matricularla en Valladolid y esperar a ver si hay suerte más adelante
No la he podido verBuenos dias...¿Alguien ha podido ver la lista de admitidos en la UAH?
A mí no me aparece nada, quizás la están actualizando.Buenos dias...¿Alguien ha podido ver la lista de admitidos en la UAH?
Que nota tenías????He recibido la comunicación de admisión en Valladolid.
No voy a matricularme así que una plaza libre
Si MariRL ha visto las bases y tienes opción hoy hasta las 12 has hecho lo correcto, no tengo las bases ahora mismo, pensaba que cuando volvistes hacer la readmisión en su día ya no se podía modificar hasta que no saliera la siguiente readmisión. LLAMA Y TE ASEGURAS...
Viendo las listas y según estimaciones, este año Albacete quedaría con una nota superior a la Ciudad Real, por lo que admitirian antes en CR que Albacete. Entonces no sería necesario renunciar a Albacete.No me deja adjuntar el archivo, pero tengo una captura donde pone que se ha recibido mi solicitud de permanecer en readmisión solamente en Ciudad Real.....no me fío de de dejar las dos y perder Ciudad Real si la admiten antes en Albacete...
Ha entrado alguien del foro? Sabéis cuantos. A ver esto va muy poco a pocoCreo que sólo ha bajado a 12.920 (antes 12.92
No pone nada la pagina , no se ve nada ni siquiera el puesto q tenias . Deben estar actualizandomla pagina para sacar nueva lista . Estaremos atentos . Porfa el primero que lo logre ver que informe.A mí no me aparece nada, quizás la están actualizando.
Por Baleares yo creo que no hay que preocuparse porque el año pasado bajaba igual de despacitoHa entrado alguien del foro? Sabéis cuantos. A ver esto va muy poco a poco
Buenos días,Ha entrado alguien del foro? Sabéis cuantos. A ver esto va muy poco a poco