Creo que sólo ha bajado a 12.920 (antes 12.922)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me equivoqué al poner la nota tengo un 13:225Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
mi hija esta matriculada en Reus, en espera de acercarse más a casa, solo he pagado las tasas, puse en la matrícula que tenía beca para no tener que pagar nada de las asignaturas. Supongo que más adelante nos mandaran cuando hay que pagar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
HolaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No la he podido verPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí no me aparece nada, quizás la están actualizando.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que nota tenías????Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Viendo las listas y según estimaciones, este año Albacete quedaría con una nota superior a la Ciudad Real, por lo que admitirian antes en CR que Albacete. Entonces no sería necesario renunciar a Albacete.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ha entrado alguien del foro? Sabéis cuantos. A ver esto va muy poco a pocoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No pone nada la pagina , no se ve nada ni siquiera el puesto q tenias . Deben estar actualizandomla pagina para sacar nueva lista . Estaremos atentos . Porfa el primero que lo logre ver que informe.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por Baleares yo creo que no hay que preocuparse porque el año pasado bajaba igual de despacitoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!