NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días a todos! Alguien me puede decir en que puesto estoy en la Jaume I con un 13'139? No puedo verlo en la web... cuando podré??? Muchas gracias!!!

Los que estéis matriculados en Reus... además de la matrícula pagada antes de agosto, cuando hay que pagar las asignaturas? Gracias!!!!

Los que estéis matriculados en Reus... además de la matrícula pagada antes de agosto, cuando hay que pagar las asignaturas? Gracias!!!!
mi hija esta matriculada en Reus, en espera de acercarse más a casa, solo he pagado las tasas, puse en la matrícula que tenía beca para no tener que pagar nada de las asignaturas. Supongo que más adelante nos mandaran cuando hay que pagar.

Acabo de llamar y no me han querido dar ninguna información. Lo único que me ha dicho que es difícil que admitan a 100 personas, y mi hija está la 107.
Tendré que matricularla en Valladolid y esperar a ver si hay suerte más adelante
Hola
Mi consejo. No hagas caso, los de las secretarías están hasta el gorro de que llaméis, depende de quien te pille puede ser más agradable o menos, o simplemente que le pilles en mejor o peor momento. Es imposible que sepan si entra el 100 y el 107 no. Vete tu a saber. Tu sigue a piñón fijo.
Lo de Albacete/Ciudad Real ya te han contestado. Aseguraté de que lo que has hecho es correcto, vaya que nos equivoquemos en lo fácil.
Mucha suerte.

Última edición:
Si MariRL ha visto las bases y tienes opción hoy hasta las 12 has hecho lo correcto, no tengo las bases ahora mismo, pensaba que cuando volvistes hacer la readmisión en su día ya no se podía modificar hasta que no saliera la siguiente readmisión. LLAMA Y TE ASEGURAS...

No me deja adjuntar el archivo, pero tengo una captura donde pone que se ha recibido mi solicitud de permanecer en readmisión solamente en Ciudad Real.....no me fío de de dejar las dos y perder Ciudad Real si la admiten antes en Albacete...

No me deja adjuntar el archivo, pero tengo una captura donde pone que se ha recibido mi solicitud de permanecer en readmisión solamente en Ciudad Real.....no me fío de de dejar las dos y perder Ciudad Real si la admiten antes en Albacete...
Viendo las listas y según estimaciones, este año Albacete quedaría con una nota superior a la Ciudad Real, por lo que admitirian antes en CR que Albacete. Entonces no sería necesario renunciar a Albacete.

Ha entrado alguien del foro? Sabéis cuantos. A ver esto va muy poco a poco
Buenos días,
No creo... Mi hija ha bajado 2 puestos en la lista de espera. Estaba la 65 y ahora la 63, con un 12,852.
De todas formas, ella ya ha decidido irse a Barcelona, el jueves empieza en la UAB y tiene alojamiento en la Vila. Y a estas alturas ya no se cambiaría.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás