Ciudad Real, Elche y ValladolidPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ciudad Real, Elche y ValladolidPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
He preguntado a mi hija si hay alguna lista de alumnos o algo. Me dice que ha mirado por asignaturas y en bioquímica hay 287 matriculados que supone serán de primero y algunos que la tengan pendiente de primero. Si me da algún dato más te digo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, carlapolo15 lo primero que tienes que plantearte es donde querrías estudiar el año que viene medicina y cuánto podrías subir más en la evau para filtrar distritos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tengo apuntado q saca lista mañana. No se cuanto avanzara porque la ultima avanzo 25 puestos solo mas o menos. Por ello no creo q avance muchos mas para mi decepcion. Aunque por otro lado si se cumplen las predicciones tiene q quedar por debsjo de la UV y la UJI y para eso tiene q bajar por lo menos 100 puestosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí sí ya lo sabía. Pero gracias por avisarmePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por recordarlo. Tb, de esta forma todos los q no queremos continuar en el.proceso podremos salirnos del mismo y reducir la lista de espera!!!!. ÁnimoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mañana comienza el curso en Castilla la Mancha??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, mañana comienza el cursoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, por eso os dije el otro día tanto a ti como a otra madre que llameis mañana directamente a la secretaria para saber si vuestras hijas están admitidas en la 3a. lista del día 7 y os adelantais a los acontecimientos, la UCLM se demora hasta el medio día al menos en comunicar las admisiones (no saca listas y solo comunica admitidos o número de reserva), personalmente creo que por sus notas si no están admitidas deben estar cerquisimas del corte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se lo comenté también a Sandralo. El corte ha bajado, también os lo comento MariaRLPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que no sé porqué o donde creí ver qué comenzaban el día 20...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Holaaa! Alguno sabe si se puede hacer la matrícula durante todo el día 7 o el plazo termina el día 7 a las 0:00?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Pero los de primero comienzan el 20.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!