NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, carlapolo15 lo primero que tienes que plantearte es donde querrías estudiar el año que viene medicina y cuánto podrías subir más en la evau para filtrar distritos.
1°. Veo que eres de las Baleares, por nota con tu subida en la extraordinaria no tendrías problema inicialmente para entrar allí, este año con los cortes tan altos la nota final estimada por Carlos se quedaría en un 12,80 pero por tu comentario tu pretensión es estudiar en otro distrito. La pregunta que debes hacerte es si puedo llegar subiendo mi maxima nota de evau a mi preferencia de facultad.
2° Si te planteas estudiar enfermería compaginandola con la evau tienes que saber antes de nada en que distritos te podrían convalidar créditos. Como se ha comentado bastantes veces en este foro es bastante difícil convalidar fuera de tu distrito.
3° Trabajar y estudiar es bastante difícil a no ser que tengas un horario bastante flexible más y cuando te planteas volver a presentarte a la evau
4°. Un año sabático tiene mucho riesgo, tienes que tener mucha constancia y no relajarte porque es fácil perder el hábito de estudio más y cuando ves a muy largo plazo el objetivo de la evau..
He comentado en una ocasión la experiencia de mi hija (3 años seguidos presentándose a la evau en todas las convocatorias subiendo progresivamente en cada una de ellas). En la primera una mala corrección en una optativa se quedo fuera incluso de enfermería por una centésima porque le suspendieron la optativa. Su primer objetivo tener nota mínimo el año siguiente para al menos entrar en enfermeria si no podía entrar en medicina. Todo un año ella sola para estudiar parece que tienes todo el tiempo por delante pero es muy difícil y cuesta mucho no perder el hábito de estudiar. El siguiente año entró en enfermería. Siguiente objetivo ¿cuál es mi distrito preferente y que nota me pide? ¿puedo o no alcanzarlo si me sigo presentando a la evau con mi bachillerato y la evau?. Comprobó que podía y compagino el primer cuatrimestre de enfermería con evau. Volvió a subir nota pero tampoco pudo entrar en medicina. En el tercer año terminó el segundo cuatrimestre de enfermería, hizo las practicas de segundo y volvió a presentarse a la evau. Mañana empieza medicina en la UCLM, convalidara los créditos que considere oportuno, al ser el mismo distrito no tendra problema y ha conseguido su objetivo. Su caso es de muchísimo sacrificio, perseverancia y mucha constancia en ir poco a poco consiguiendo objetivos para llegar a su meta final.
Deseo que su experiencia te sirva de ejemplo y que te ayude para aclarar tus dudas. Sois muy jóvenes y tenéis toda la vida por delante.
Ánimo, ya has conseguido tu primer objetivo que es subir 4 décimas en la extraordinaria que no es poco.

Mañana presentación del curso en Uniovi de todas las ramas sanitarias. A las 10:00 medicina y odontología y a las 11:30 enfermería y Fisioterapia. Por allí andaremos!!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, por eso os dije el otro día tanto a ti como a otra madre que llameis mañana directamente a la secretaria para saber si vuestras hijas están admitidas en la 3a. lista del día 7 y os adelantais a los acontecimientos, la UCLM se demora hasta el medio día al menos en comunicar las admisiones (no saca listas y solo comunica admitidos o número de reserva), personalmente creo que por sus notas si no están admitidas deben estar cerquisimas del corte.
Ánimos y suerte

Dios!!!!....me acabo de dar cuenta que pusimos Albacete primero y Ciudad Real, en segundo lugar!....que desastre!
Ya no tiene arreglo, verdad??
Que desesperación todo ésto!

Cambiar ya el orden de preferencia no creo que puedas, pero si la admiten primero en Ciudad Real y se matrícula ahí, ya se descartaría Albacete.
Suerte!!!

UAH dice:
“ del 16 de julio al 31 de octubre)(Técnicamente no es posible mostrar esta consulta de forma simultanea para la fase ordinaria y extraordinaria de preinscripción, por lo tanto, se establecen dos franjas de horarios, de 9:00 horas a 16:00 horas, la consulta mostrara el resultado obtenido en la fase de preinscripción extraordinaria, y de 16:15 horas a 8:00 horas, la consulta mostrara el resultado obtenido en la fase ordinaria. Los procedimientos restringuidos de admisión, se consultan en la franja de preinscripción ordinaria)”
esperemos que se mueva hoy!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás