marianaanjos13
Nuevo Miembro
Ah vale, sí te matriculas solamente no te pueden llamar de tus preferencias de abajo, pero sigues en las de arriba. Muchas gracias y suerte para su hijaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ah vale, sí te matriculas solamente no te pueden llamar de tus preferencias de abajo, pero sigues en las de arriba. Muchas gracias y suerte para su hijaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te refieres a sacar los billetes para venir a Granada?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, no había entendido que convocatoria y adjudicación no es lo mismo. Así que puede que me llamen en mis opciones de arriba en la siguiente adjudicación.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me matriculo el lunesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tú cómo lo ves? Me imagino q quizás ahora mismo estés hecha un lío!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Yo con un 13.175 estoy el 5 en espera para entrar a Valencia. En la web pone que quedan cerca de 30 plazas pero no sé si puedo fiarme de ese número.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tu nota está por encima de las estimaciones de Carlos, por lo que las posibilidades son muy altas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se si arriesgarme, los precios suben más de 100 eurosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto es horrible como no tenemos bastante con la incertidumbre encima un gasto excesivo de dineroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si superamos cuanto se moverá porque estando en puesto 10 con 13,372 igual me arriesgaría no lo sé, esta noche lo consulto con la almohadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esperemos que la nota se quede dentro del intervalo y yo pueda entrar pronto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola @Noe19 por curiosidad en cuantos los billetes te refieres te refieres a los billetes de avion?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
SiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero la uvic, es privada, lo sabes no? Es que mucha gente se ve que no se dio cuenta que era privada al hacer la preinscripción y luego al ver que valia 13.700 euros al año se echó para atrás.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Veo que sois de las palmas, mí consejo es que no pilleis billetes palmas-Granada porque los precios estan por los nubes, en ryanair la ruta palmas palmas-málaga oscila entre 20 a 50 euros (sunque hay algunos más caros y a partir comprar billete ALSA desde aeropuerto a Granada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola madre de @Lucicle nos puedes seguir ayudando mucho por el foro preguntándole a tu hija si observa q en clase no están todas las plazas cubiertas, por si podemos arañar alguna plaza más para algún compañero!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo único que tienes que hacer, si no quieres Salamanca, es no confirmar el día 6/7 . No hay que comunicar ninguna renuncia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mil gracias @MMgar cuenta con ello. Mañana tienen dos actos de bienvenida, uno presencial a las 10:00 y otro por zoom a la 13:00 creo. La primera semana será online por lo que será fácil averiguar la cantidad de alumnos conectados. Os ayudo en lo que me digáis, faltaría más.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mil gracias, debemos ayudar a los q todavía no han podido entrar en ninguna de sus opciones!!! Al ser esto una cadena, cuando uno de nosotr@s se mueve conseguimos plaza para algún compañer@.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con esa posición en la lista de espera yo diría que si no entras en la próxima adjudicación (en 2 días) entras en la siguiente, así que bienvenida a la UEx!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!