NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te refieres a sacar los billetes para venir a Granada?
Si es así, yo no tengo mucha experiencia en dar este tipo de consejos, pero yo creo q me esperaría a estar admitid@.
El curso pasado un compañero lo admitieron cuando habían empezado las clases y tuvo q cambiarse de otra universidad a la de Granada.. y le fue bien.
Suerte y ojalá entres en tu primera preferencia, q parece q es Granada!!!

No se si arriesgarme, los precios suben más de 100 euros

Esto es horrible como no tenemos bastante con la incertidumbre encima un gasto excesivo de dinero

Si superamos cuanto se moverá porque estando en puesto 10 con 13,372 igual me arriesgaría no lo sé, esta noche lo consulto con la almohada

Hola a todos , soy la madre de Lucía (me he adueñado de su cuenta , jajajajajaj ) . Queria daros a todos las gracias infinitas por vuestra ayuda y contaros que la dejamos ayer en Madrid instalada en el Vives y feliz por empezar está nueva etapa en la UAM. Es impagable la ayuda que prestáis desinteresadamente, tan necesaria para todos los futuros estudiantes de Medicina, todos nuestros campeones. Ojalá todos lo que todavía no sabéis dónde vais a acabar encontréis vuestro sitio y consigáis cumplir vuestro sueño, no dudéis de que lo merecéis. Muchísimassssss gracias por todo de corazón, entender esta mecánica y esta locura sin vosotros hubiera sido prácticamente imposible. GRACIASSSSS!!!

Veo que sois de las palmas, mí consejo es que no pilleis billetes palmas-Granada porque los precios estan por los nubes, en ryanair la ruta palmas palmas-málaga oscila entre 20 a 50 euros (sunque hay algunos más caros y a partir comprar billete ALSA desde aeropuerto a Granada.
De este modo os saldrá más económicos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás