Valencia no es mi prioridad, o sea que si me admiten teneis por mi parte una plaza libre (cosa que veo improbable). La cuestión es que al ser parte de mi c autónoma si me interesa monitorizar la. Yo lo miro en este enlace:
Según aparece en la web de la uni el plazo de matrícula termina a lo largo de mañana. De los 39 plazas vacantes antes del llamamiento ahora hay unas 30 libres (según he podido observar, a la espera de si se suple alguna mañana). Teniendo en cuenta que ya empezarían con las llamadas, que ya existe una considerable depuración de listas o que como dice carlos valencia suele tener fidelidad se matriculación......para cubrir esas 20 y pico plazas libres (si no existen más bajas claro) a lo mejor necesitarían llamar a otras 30 o 60 personas como mucho. Yo con un 13,132 estoy en el puesto 78....y según mis cálculos si llaman a unas 60 personas se quedaría el corte en 13.150 aprox (dentro de las estimaciones de carlos. Esto son suposiciones mías, espero que te sirvan o aporten algo (siempre puedo equivocarme obvio). Y si la UMH se suele quedar más bajita que valencia (3 centésimas) yo tendría posibilidades, aunque nunca se sabe. A rezar y ánimo