Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Animo Roco y mucha suerte!!!! Hay q seguir incansables y resistiendo!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Juanma.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, nosotros ya no tememos esperanzas para medicina...en biomedicina mi hija está la 11 en lista de espera. Como podemos ver las plazas libres en secretaría virtual??? Gracias de antemanoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Valencia no es mi prioridad, o sea que si me admiten teneis por mi parte una plaza libre (cosa que veo improbable). La cuestión es que al ser parte de mi c autónoma si me interesa monitorizar la. Yo lo miro en este enlace:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
He llamado a la universidad de Reus y me dijeron que está previsto salir el día 9.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te han dicho si los cortes oficiales también se publican el 9 o el 10? O eso ya sale el 13?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ostras....pues mejor me lo pones. Sabes lo que pasa, que yo divido la diferencia entre el corte y mi nota, obtengo un factor, y lo aplico a las plazas vacantes, y con eso me hago una ligera idea de las décimillas que puede bajar si admiten a esas personas. Pero con la depuración/multipreinscripción o si no están reflejadas las notas en el observatorio, puede haber cierto error estadístico.....Aun asi yo te he comentado que mínimo tienen que llamar a las vacantes, o sea que entre 30 y 60 personas (según la efectividad de matriculación). Si tú estás el 44, te encuentras dentro de ese rango, por lo que entras o te quedarás muy muy justillo !!! NOS TOCA ESPERAR jejeje Ya nos contarás!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso no me han dicho, pero normalmente solo se publican en el día oficialPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y te dijeron si habían movido listas o las habían dejado sin tocar como Girona?? (perdona tantas preguntas jajaja) muchas gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué máquina!!!! Mucho ánimo y Suerte!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!