NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mañana sale la lista de Aragón.¿Creéis que Zaragoza se movera trás dos semanas parada y además con exceso de matrículas?

Yo he hecho primero de enfermería en Murcia y este año me voy a medicina a Salamanca. Tengo que hacer la automatricula pero no he podido preguntar porque me llegó el mensaje por la tarde del viernes y la universidad cerrada. Tengo que matricularme de primero completo y luego convalido y puedo modificar matricula si me convalidan?. Seguro que muchos habéis estado en el mismo caso y es más fácil tener respuestas aquí, que desde la facultad. Gracias.

• Like
Reacciones: spf
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Valencia no es mi prioridad, o sea que si me admiten teneis por mi parte una plaza libre (cosa que veo improbable). La cuestión es que al ser parte de mi c autónoma si me interesa monitorizar la. Yo lo miro en este enlace:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Según aparece en la web de la uni el plazo de matrícula termina a lo largo de mañana. De los 39 plazas vacantes antes del llamamiento ahora hay unas 30 libres (según he podido observar, a la espera de si se suple alguna mañana). Teniendo en cuenta que ya empezarían con las llamadas, que ya existe una considerable depuración de listas o que como dice carlos valencia suele tener fidelidad se matriculación......para cubrir esas 20 y pico plazas libres (si no existen más bajas claro) a lo mejor necesitarían llamar a otras 30 o 60 personas como mucho. Yo con un 13,132 estoy en el puesto 78....y según mis cálculos si llaman a unas 60 personas se quedaría el corte en 13.150 aprox (dentro de las estimaciones de carlos. Esto son suposiciones mías, espero que te sirvan o aporten algo (siempre puedo equivocarme obvio). Y si la UMH se suele quedar más bajita que valencia (3 centésimas) yo tendría posibilidades, aunque nunca se sabe. A rezar y ánimo :(

Y mi pregunta es saco los billetes porque están carisimos sacarlos de un día o dos para otro o debo esperar a los listados después de 20 aunque ya tengo el colegio Mayor y si no entra también pierdo la reserva me podéis ayudar que hago? Gracias

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ostras....pues mejor me lo pones. Sabes lo que pasa, que yo divido la diferencia entre el corte y mi nota, obtengo un factor, y lo aplico a las plazas vacantes, y con eso me hago una ligera idea de las décimillas que puede bajar si admiten a esas personas. Pero con la depuración/multipreinscripción o si no están reflejadas las notas en el observatorio, puede haber cierto error estadístico.....Aun asi yo te he comentado que mínimo tienen que llamar a las vacantes, o sea que entre 30 y 60 personas (según la efectividad de matriculación). Si tú estás el 44, te encuentras dentro de ese rango, por lo que entras o te quedarás muy muy justillo !!! NOS TOCA ESPERAR jejeje Ya nos contarás!!

Buenas tardes!
Mi nota es un 13,133 y estoy la 21 en lista de espera en Badajoz. Me gustaría saber si alguno de ustedes conoce el número de matriculados que hay allí o si hay alguien aquí que haya renunciado para saber si tengo posibilidades.
Un saludo y muchas gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás