NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mi me ha surgido una duda, las bajadas en estas nuevas universidades (como en el País Vasco por ejemplo), pueden llegar a afectar a las notas en Cataluña? Porque he visto que algunos decían que podría llevar a más movimiento

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si te sirve de ayuda mi hijo entró el año pasado y ha acabado primero, está muy contento, la faculta funciona muy bien, el plan de estudios bastante bien organizado y además con casi total presencialidad en las clases. De hecho se quedó en País Vasco aunque entró en todas las del norte y CL y no se arrepiente en absoluto.

Micampus está bastante bien y no no hay ninguna asignatura en euskera, todas en castellano, seguro que te va genial.

si que sigues en lista de las otra preferencias aunque te matricules, mi hija se matriculo en la 6a preferencia Gerona y la ha salido ahora en Lleida era su cuarta y va a renunciar pero puede seguir esperando unas de sus otras tres preferencias. Igualmente ahora se va a matricular condicionada en Pais Vasco (renunciando también a Girona)

Una pregunta se puedes contestarme. Mi hija tiene plaza en el Colegio San Bartolome de Salamanca y con un 13,074 está en espera para entrar en medicina aunque está matriculada en Santiago. Desde la dirección del Colegio nos están presionando para confirmar o dejar libre la plaza. Al no tener matrícula en Salamanca no puedo confirmarlo pero al tener todavía esperanza de entrar tampoco quiero dejarlo todavía...Tu como lo has gestionado? Muchas gracias y que pronto podáis estar dentro las dos.

Buenos días , los que estáis en Galicia y empezáis mañana las clases. Podríais decirnos mañana la cantidad de alumnos por grupos? Por lo que he leído es online y creo q así se puede ver la cantidad , porque algo no cuadra, se supone qué hay 360 y siguen habiendo 440 matriculados. O no van a actualizar las listas o se puede comportar de manera diferrente este año. Hay mucha gente por lo que leo esperando a Galicia y no se está moviendo nad. Ya carlos tambien pidió información y no se le dio

Pues en el Colegio de Oviedo nos han tratado muy bien. No hemos recibido presión ninguna. Me llamaron diciéndome que podía ocupar la habitación e ir de oyente. De hecho, ahora vamos a Salamanca para pasar el día allí y ver el colegio (si es posible claro porque es domingo).
los alumnos están llegando desde ayer.
Me encantaría irme de oyente, pero me da mucho miedo no entrar y que sea una frustración enorme tener que dejar aquello.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás