NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por la cuenta de la vieja. La primera lista de la UAH se quedó en 13’357, y mientras que la UAH no volvió a sacar lista hasta hace unos días, la UAM avanzó hasta 13’350. Se de primera mano que hubo “fuga de cerebros” de la UAH a la UAM, ya que así se vio reflejado en el grupo de WhatsApp y por la información de los veteranos.
A continuación, cuando sacó hace unos días lista la UAH sólo admitió a 91 personas, de las que la mayoría están matriculadas en la URJC o incluso algunas en la UAM (por ese 0.007).
Por lo que se prevé otra admisión este lunes 6 de septiembre de unas 60/70 personas más o menos.
También hace falta decir que el maestro Carlos predijo que la nota alta del intervalo sería 13.275, por lo que quedaría un supuesto movimiento mínimo de 0.045, y ahí puede haber muchas personas.
Vale 0.045 mas o menos hasta el final del proceso. Coincidimos entonces.
Y ojalá sea el lunes, cuanto antes mejor.
Mucha suerte.

Última edición:
A mi me ha surgido una duda, las bajadas en estas nuevas universidades (como en el País Vasco por ejemplo), pueden llegar a afectar a las notas en Cataluña? Porque he visto que algunos decían que podría llevar a más movimiento

Más adelante, podrías contarnos como le va a tu hija en País Vasco? Sobre todo pensando en el curso próximo, sería de ayuda para los nuevos novatos. No desaparezcas del foro, os necesitamos a TOD@S!!!!.
Si te sirve de ayuda mi hijo entró el año pasado y ha acabado primero, está muy contento, la faculta funciona muy bien, el plan de estudios bastante bien organizado y además con casi total presencialidad en las clases. De hecho se quedó en País Vasco aunque entró en todas las del norte y CL y no se arrepiente en absoluto.

Hola buenas tardes,
Me han cogido en la universidad de país Vasco. Alguien recomienda alguna residencia o colegio mayor ?
Y otra cosa, en medicina en castellano no hay ninguna asignatura en euskera verdad ?
Muchas gracias.
Micampus está bastante bien y no no hay ninguna asignatura en euskera, todas en castellano, seguro que te va genial.

¿No significa que después de matricularme no podré entrar en ninguma de mis otras preferencias?
¡Gracias! He entrado en Vic con 12,4

Sí, me parece que no sigo en la lista. ¿Pero porqué? ¿No me puedo matricular ahora en mi última preferencia y quedarme en las listas para mis otras preferencias?
Es que me parece raro y quisiera saber si le aparece esto a alguien más...
si que sigues en lista de las otra preferencias aunque te matricules, mi hija se matriculo en la 6a preferencia Gerona y la ha salido ahora en Lleida era su cuarta y va a renunciar pero puede seguir esperando unas de sus otras tres preferencias. Igualmente ahora se va a matricular condicionada en Pais Vasco (renunciando también a Girona)

Buenas tardes, tengo una pregunta y estaría muy agradecida si me la respondierais. Mi hija fue admitida en la Universidad de Girona el 26 de julio, ella hizo el trámite de continuar en el proceso de reasignación de plazas, pero sin matricularse en Girona. Entonces sabemos que perdió su plaza allí, ¿pero también perdió las plazas de las universidades que había puesto debajo de Girona en la preinscripción?
Si, solo puede optar a preferencias que esté por arriba.

Yo tengo reserva en el Colegio mayor de Oviedo. Precios muy razonables y en el propio campus. Te puede inscribir en la lista de espera. Este tiene comedor y según me han dicho, buen ambiente. Las habitaciones soñ compartidas casi todas.
Tienes en el campus el colegio de Cuenca. Este no tiene comedor.
Me han hablado bien de la residencia Maristas colegio mayor c.u.m. Pero yo llevo toda mi vida en un colegio religioso y he acabado muyyyy cansada.
En Salamanca hay mucha oferta en residencias y pisos.
Una pregunta se puedes contestarme. Mi hija tiene plaza en el Colegio San Bartolome de Salamanca y con un 13,074 está en espera para entrar en medicina aunque está matriculada en Santiago. Desde la dirección del Colegio nos están presionando para confirmar o dejar libre la plaza. Al no tener matrícula en Salamanca no puedo confirmarlo pero al tener todavía esperanza de entrar tampoco quiero dejarlo todavía...Tu como lo has gestionado? Muchas gracias y que pronto podáis estar dentro las dos.

Buenos días , los que estáis en Galicia y empezáis mañana las clases. Podríais decirnos mañana la cantidad de alumnos por grupos? Por lo que he leído es online y creo q así se puede ver la cantidad , porque algo no cuadra, se supone qué hay 360 y siguen habiendo 440 matriculados. O no van a actualizar las listas o se puede comportar de manera diferrente este año. Hay mucha gente por lo que leo esperando a Galicia y no se está moviendo nad. Ya carlos tambien pidió información y no se le dio

Buenos días!!!
Dónde se puede consultar la 5° listado de las Palmas?
A mí sólo me sale el cuarto listado (el de agosto)
Yo tengo apuntado que el día 7 las Palmas saca una lista, sin embargo esta semana pasada han mandado SMS a los admitidos así que es posible que a partir de ahora lo hagan así

Buenos días, desde que salió la última lista de país Vasco, creo que por aquí he leído dos renuncias. Estoy en lo cierto? Mi hija está en el puesto 11 y no me quedan uñas, está tan cerca!!! Esperando impacientes la siguiente lista.
Vamos a cruzar los dedos!!!!!
Mucho ánimo!!!

Una pregunta se puedes contestarme. Mi hija tiene plaza en el Colegio San Bartolome de Salamanca y con un 13,074 está en espera para entrar en medicina aunque está matriculada en Santiago. Desde la dirección del Colegio nos están presionando para confirmar o dejar libre la plaza. Al no tener matrícula en Salamanca no puedo confirmarlo pero al tener todavía esperanza de entrar tampoco quiero dejarlo todavía...Tu como lo has gestionado? Muchas gracias y que pronto podáis estar dentro las dos.
Pues en el Colegio de Oviedo nos han tratado muy bien. No hemos recibido presión ninguna. Me llamaron diciéndome que podía ocupar la habitación e ir de oyente. De hecho, ahora vamos a Salamanca para pasar el día allí y ver el colegio (si es posible claro porque es domingo).
los alumnos están llegando desde ayer.
Me encantaría irme de oyente, pero me da mucho miedo no entrar y que sea una frustración enorme tener que dejar aquello.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás