NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿La UAH muchas plazas libres a estas alturas?, eso es muy raro. Es normal que le queden plazas ¿Pero muchas?.
¿De donde has sacado esa información?, ¿te han dicho cuantas?.
Es muy raro, es para confirmar y evitar después jarros de agua fría que bajan la moral de la peña.
Soy conservadora, ojalá tengas razón, pero prefiero pensar que va a bajar solo los 0,045 previstos y si después baja más pues mucho mejor. El año pasado en mi clase la última que entró creo que fue la 292 de lista de espera.

Última edición:
La verdad es que yo tengo apuntado desde junio que ''Madrid'' saca lista el día 6. Como cada una hace lo que quiere... Lo apunté en su día del calendario que aparecía en la web de preinscripción de Madrid

Hola, las listas en excel a mi no se me actualizan, ¿me ocurre solo a mi?.

Una nueva duda, ¿sabéis si aún estando fuera de la nota de corte te pueden llamar para matrícula antes de la bajada de notas del jueves en el País Vasco?, lo pregunto porque hable con admisión y me dijeron algo en referencia a posibles rectificaciones en días posteriores a la lista del día cuatro.

Se supone que las de Aragón (Zaragoza y Huesca) van por llamamientos, no? Pero eso impide que se actualicen los datos en el perfil de la solicitud? No son mi prioridad, pero es que me parece raro que me siga saliendo que la nota de corte sea la primera que sacaron y que mi puesto en la lista de espera no avance nada cuando la nota de corte actual no es la que me sale en la página...

Animo compañe@s
Información de Carlos:

04/09/2021

Oviedo llega a 115 matriculados dos días después: sólo 16 de los 121 admitidos del último listado han ocupado hasta ahora la plaza (13,2%)

De mantenerse este ritmo de matriculación para cubrir las 35 vacantes restantes harían faltan 265 alumnos, lo que dejaría la nota final en torno a 12,975

Yo tenía un 12,225 y me admitieron en Valladolid, renunciare a las listas de M adrid, Cantabria, Zaragoza, Andalucía y Salamanca, solo me quedo en la de Oviedo pero ahí tengo un 12,905, por ahora me matricularé en Valladolid y a buscar un piso. Animo a todos q todo llega

Por la cuenta de la vieja. La primera lista de la UAH se quedó en 13’357, y mientras que la UAH no volvió a sacar lista hasta hace unos días, la UAM avanzó hasta 13’350. Se de primera mano que hubo “fuga de cerebros” de la UAH a la UAM, ya que así se vio reflejado en el grupo de WhatsApp y por la información de los veteranos.
A continuación, cuando sacó hace unos días lista la UAH sólo admitió a 91 personas, de las que la mayoría están matriculadas en la URJC o incluso algunas en la UAM (por ese 0.007).
Por lo que se prevé otra admisión este lunes 6 de septiembre de unas 60/70 personas más o menos.
También hace falta decir que el maestro Carlos predijo que la nota alta del intervalo sería 13.275, por lo que quedaría un supuesto movimiento mínimo de 0.045, y ahí puede haber muchas personas.

Hola, @Buenoalmonte.
al final por el tema de trabajo junto con problemas familiares actuales no iré a lérida hasta que se acaba septiembre. Perderé dos semanas de clase pero bueno…

Tras compartir 4 años de piso mientras estudiaba enfermería mi idea era buscar un estudio o un piso pequeño pero te agradezco mucho que me lo preguntaras.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás