No se sabe nada de Alcala ni de URJC hace ya bastante.es desesperante la espera . Paciencia!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No se sabe nada de Alcala ni de URJC hace ya bastante.es desesperante la espera . Paciencia!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tranquilos en ese sentido. Todas las facultades suelen llamar mientras les queden plazas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tengo 13'139!!!! Muchas gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cual es tu primera preferencia?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tanto a UAH como a URJC les queda algo de recorrido según las previsiones de Carlos, 0.045 y 0.055 respectivamente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas , nosotras renunciamos en Julio y nos hicieron enviar un impreso de solicitud de anulación junto con la matrícula de la universidad a la que iba a ir por correo postal , certificado y urgente ( tenemos constancia por correos de que lo recibieron el 28/7 ) y todavía no nos contestan ni nos abonan la parte de matrícula que nos tienen que devolver. Con esto quiero decir que como vayan al mismo paso con todas las anulaciones no me extraña que no se mueva …Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija también se queda en micampus. Somos de Tenerife.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Alcalá saca lista el 6 de septiembre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Inténtalo también por Telegram.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi sobrino esta en la misma situación.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias. Desisto de MurciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siii? Es una buena noticia. Esta publicado en su página? Como te has enterado? ¿En este enlace?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias. Por si te sirve para recopilar información, a mi hija le acaba de llegar un email de la ULL( ella había escrito preguntando)donde le dicen que a día de hoy se han ofertado 11 plazas vacantes de la lista de espera. Si ella estaba en el puesto 41 con 12,983 ahora estaría en el 30 de la lista de espera y la nota de corte estaría en 13,044. Aún por encima de tus estimaciones. Un saludo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Porque tienen muchas plazas vacantes todavía y el 5 termina el plazo de matriculación para los admitidos por lista de espera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Menos mal q nos vamos informando y ayudando unos a otros, sino estaríamos muy muy perdidos!!!! Mil gracias por la información. Alcalá ayudará un poquito a desatascar todo el proceso!!!¡Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdón, siempre y cuando esos 11 hayan aceptado la plaza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabes cuántos matriculados hay?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Matriculada en la Upv. El martes nos vamos para Bilbao. Lo que Dios quiera!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Luego nos contáis lo bien q os va, seguro!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!