NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tanto a UAH como a URJC les queda algo de recorrido según las previsiones de Carlos, 0.045 y 0.055 respectivamente.
Alcalá estará esperando a que termine el plazo de matriculación que dieron a los que fueron admitidos a finales de agosto y Alcorcón estará haciendo sus cuentas, teniendo en cuenta que Madrid por encima solo se movieron las 15 plazas de la UCM.
En Madrid en poco tiempo debería estar todo el pescado vendido, salvo alguna admisión puntual de una o dos personas que suelen quedar al final.

Buenas , nosotras renunciamos en Julio y nos hicieron enviar un impreso de solicitud de anulación junto con la matrícula de la universidad a la que iba a ir por correo postal , certificado y urgente ( tenemos constancia por correos de que lo recibieron el 28/7 ) y todavía no nos contestan ni nos abonan la parte de matrícula que nos tienen que devolver. Con esto quiero decir que como vayan al mismo paso con todas las anulaciones no me extraña que no se mueva …

Muchísimas gracias. Por si te sirve para recopilar información, a mi hija le acaba de llegar un email de la ULL( ella había escrito preguntando)donde le dicen que a día de hoy se han ofertado 11 plazas vacantes de la lista de espera. Si ella estaba en el puesto 41 con 12,983 ahora estaría en el 30 de la lista de espera y la nota de corte estaría en 13,044. Aún por encima de tus estimaciones. Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás