NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes, tengo una pregunta y estaría muy agradecida si me la respondierais. Mi hija fue admitida en la Universidad de Girona el 26 de julio, ella hizo el trámite de continuar en el proceso de reasignación de plazas, pero sin matricularse en Girona. Entonces sabemos que perdió su plaza allí, ¿pero también perdió las plazas de las universidades que había puesto debajo de Girona en la preinscripción?

Copio un comentario de Carlos: “Si estás en lista de espera y con una nota próxima al corte exige conocer el número real de matriculados al amparo del artículo 7.2. del Real Decreto 412/2014, de 6 de junio, por el que se establece la normativa básica de los procedimientos de admisión a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado, y que dice literalmente: "Ninguna Universidad pública podrá dejar vacantes plazas previamente ofertadas, mientras existan solicitudes para ellas que cumplan los requisitos y hayan sido formalizadas dentro de los plazos establecidos por cada Universidad."

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Significa que tienes derecho a esperar a tus primeras opciones, pero no puedes preinscribirte en más convocatorias (tu convocatoria es la de junio, no puedes preinscribirte en la de septiembre si sigue abierta, ni tampoco en la que hay en octubre porque ya estás en una carrera), una convocatoria no es una adjudicación!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, si hizo el trámite para continuar, tiene opciones en sus preferencias por encima de Girona. En la página de admisión le saldrá que deberá consultar cada 10 días

Quizás dentro de poco podrían decir, no sé, que estamos fuera del plazo establecido y me parece un despropósito que con los apuros que estamos pasando, haya univesidades que dejen plazas libres.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás