NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sabéis alguno algo del grupo de WhatsApp de Cádiz? Sé que existe uno pero no sé cómo contactar con ellos, gracias
Hola! Lo más fácil es meterse en Twitter y poner el #queydondeestudiar21 y pon el nombre de la carrera y la ciudad. Si no encuentras el link seguro que encuentras a alguien que haya entrado y te puede meter en el grupo.

Buenas mi hijo está en una situación parecida con 13,201. Está el 11 en la lista de espera en Valladolid pero su primera opción es Ciudad Real al ver imposible Cádiz, y esperamos que sea admitido próximamente. Nos gustaría saber si hay algún grupo de WhatsApp de los de primer año, de piso o de residencia con alguna plaza libre

Si te parece y entran, podemos ponernos de acuerdo y ayudarnos mutuamente con lo del piso, te parece??

Buenas tardes a todos, para los que estáis esperando plaza en Cataluña y veis que las listas no se han movido, deciros que yo he rechazado una plaza que tenía con matrícula hecha en la Pompeu Fabra desde hace 15 días y estoy esperando todavía a que me anulen la matrícula.

Así que quedan esperanzas de que haya más gente en mi misma situación y puede haber más plazas libres.
Yo también estoy esperando a que me la anulen. En la Pompeu Fabra hay que hacer muchos trámites, quizá haya todavía más gente en nuestra misma situación.

Alguien más puede confirmar que el plazo de matrícula de Valencia acabó ayer día 3 y que siguen quedando 30 plazas libres? Muchas gracias
https://secvirtual.uv.es/p/wwwuv/oca/tit/grado_1204_C.html?wlistado= Si no recuerdo mal, si vas aquí, pulsas en cualquier asignatura y le das al botón "O.C.A 22" te salen los matriculados en dicha asignatura.

Por ejemplo, en Anatomía quedan 29 plazas en el grupo de Valenciano y 1 en el de Alto Rendimiento.

Hola a todos!!!! En la UJI no puedo ver los resultados de los que hablabais ayer... cuando volverán a publicarlos? Por un momento me he agobiado porque pensé que solo salían ayer y había que darle a seguir en listas. Esto último es muy importante a estas alturas. Hay muchas listas y estamos ya locos!!!! Cuidado con no darle a seguir en lista!!!!
Los publican el día 7 o si lo adelantan un día el 6, los que lo vimos era porque teníamos abierta la posición de la anterior lista y la actualizamos desde dentro, que nota tienes? Y te digo más o menos si tienes parecido a la mía o a la de un amigo en el puesto en el q podrías estar

Nosotras estamos en la misma situación...sabes si hay algún grupo de WhatsApp para compartir piso en Ciudad Real, en el caso que sea admitida en martes?..
Gracias
La verdad es que no, estos días de atras había algunos anuncios en mil anuncios y creo que en idealista de algunas muchachas buscando compañeras pero ya no los veo. Nosotros es que optamos por buscarle un estudio individual, De eso si creo que sigue habiendo oferta a partir de 300 euros más o menos

Adelántate a la listas. Llama el lunes a la secretaria de CR y pregunta. Recuerdo que no estabais lejos del corte anterior y se que la lista se ha movido . Ganas un día y sobretodo tranquilidad.
Suerte, personalmente pienso que tiene muchas posibilidades de entrar en CR.
Muchas gracias lo haré, pero debo llamar ya a la facultad o al teléfono que había de gestión de estudiantes. Gracias de nuevo

Buenas tardes, tengo una pregunta y estaría muy agradecida si me la respondierais. Mi hija fue admitida en la Universidad de Girona el 26 de julio, ella hizo el trámite de continuar en el proceso de reasignación de plazas, pero sin matricularse en Girona. Entonces sabemos que perdió su plaza allí, ¿pero también perdió las plazas de las universidades que había puesto debajo de Girona en la preinscripción?

¿No significa que después de matricularme no podré entrar en ninguma de mis otras preferencias?
¡Gracias! He entrado en Vic con 12,4

Sí, me parece que no sigo en la lista. ¿Pero porqué? ¿No me puedo matricular ahora en mi última preferencia y quedarme en las listas para mis otras preferencias?
Es que me parece raro y quisiera saber si le aparece esto a alguien más...
Pero te vas a matricular en la UVic o vas ha renunciar?

Copio un comentario de Carlos: “Si estás en lista de espera y con una nota próxima al corte exige conocer el número real de matriculados al amparo del artículo 7.2. del Real Decreto 412/2014, de 6 de junio, por el que se establece la normativa básica de los procedimientos de admisión a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado, y que dice literalmente: "Ninguna Universidad pública podrá dejar vacantes plazas previamente ofertadas, mientras existan solicitudes para ellas que cumplan los requisitos y hayan sido formalizadas dentro de los plazos establecidos por cada Universidad."

Buenas tardes, tengo una pregunta y estaría muy agradecida si me la respondierais. Mi hija fue admitida en la Universidad de Girona el 26 de julio, ella hizo el trámite de continuar en el proceso de reasignación de plazas, pero sin matricularse en Girona. Entonces sabemos que perdió su plaza allí, ¿pero también perdió las plazas de las universidades que había puesto debajo de Girona en la preinscripción?
Si,al no matricularse,perdio Girona y las de debajo,pero seguiria en lista de espera en las de mayor preferencia

Hola. En la Generalitat de Cataluña (aceso universitario) en el impreso de la "Consulta de asignación de plazas junio 2021" me aparece este mensaje

"Los días 6 y 7 de septiembre deberá matricularse en el centro asignado para confirmar su plaza. Compruebe las condiciones específicas de matrícula, puesto que, si no se matricula en las condiciones especificadas por la universidad, perderá la plaza. Dicha matrícula le excluye del resto de convocatorias de la preinscripción universitaria 2021 y está supeditada al cumplimiento de la legislación vigente en materia de acceso y admisión a la universidad."

A alguien también le aparece esto? Porque no se puede seguir en las listas de las seguintes convocatorias? No logro entenderlo...
Significa que tienes derecho a esperar a tus primeras opciones, pero no puedes preinscribirte en más convocatorias (tu convocatoria es la de junio, no puedes preinscribirte en la de septiembre si sigue abierta, ni tampoco en la que hay en octubre porque ya estás en una carrera), una convocatoria no es una adjudicación!
No, si hizo el trámite para continuar, tiene opciones en sus preferencias por encima de Girona. En la página de admisión le saldrá que deberá consultar cada 10 días

Quizás dentro de poco podrían decir, no sé, que estamos fuera del plazo establecido y me parece un despropósito que con los apuros que estamos pasando, haya univesidades que dejen plazas libres.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás