NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Pues de momento apunta a que quedará en la parte alta del intervalo (en la zona del 13,28) viendo el ritmo de avance de las listas.

De momento está 20,5 centésimas más alta que la final de hace un año y viendo el avance de Andalucía (de 10 en la mayoría de facultades y 16 en Cádiz) y C. Valenciana (que sube del orden de 8 centésimas en Valencia) creo que aún tiene recorrido a la baja.

A ver si la semana que viene sigue bajando, pues serían las mejores noticias.

Estoy la 452 en Salamanca con un 13.029. En principio voy por encima del intervalo y bastante (12,900 es la parte alta).
Estar 452 me desanima mucho. Tengo el colegio y las clases se inicial el jueves.
Es atrevido ir de oyente?? Me gustaría saber vuestra opinión.
Carlos no ha modificado las estimaciones de la Usal, pero claro…

Hola a todos!!!! En la UJI no puedo ver los resultados de los que hablabais ayer... cuando volverán a publicarlos? Por un momento me he agobiado porque pensé que solo salían ayer y había que darle a seguir en listas. Esto último es muy importante a estas alturas. Hay muchas listas y estamos ya locos!!!! Cuidado con no darle a seguir en lista!!!!

¿No significa que después de matricularme no podré entrar en ninguma de mis otras preferencias?
¡Gracias! He entrado en Vic con 12,4

Sí, me parece que no sigo en la lista. ¿Pero porqué? ¿No me puedo matricular ahora en mi última preferencia y quedarme en las listas para mis otras preferencias?
Es que me parece raro y quisiera saber si le aparece esto a alguien más...

Hola Carlos, primero de todo gracias por el trabajo que haces, nos ayudas a todos a llevar todo ese proceso de mejor forma. Yo tengo un 12.697 y estoy en el limbo de algunas de Cataluña, qué opinas que pasará con las universidades de Barcelona? (UB, UAB y UPF). Muchas gracias de nuevo.

Buenas tardes a todos, para los que estáis esperando plaza en Cataluña y veis que las listas no se han movido, deciros que yo he rechazado una plaza que tenía con matrícula hecha en la Pompeu Fabra desde hace 15 días y estoy esperando todavía a que me anulen la matrícula.

Así que quedan esperanzas de que haya más gente en mi misma situación y puede haber más plazas libres.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás