NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola. En la Generalitat de Cataluña (aceso universitario) en el impreso de la "Consulta de asignación de plazas junio 2021" me aparece este mensaje

"Los días 6 y 7 de septiembre deberá matricularse en el centro asignado para confirmar su plaza. Compruebe las condiciones específicas de matrícula, puesto que, si no se matricula en las condiciones especificadas por la universidad, perderá la plaza. Dicha matrícula le excluye del resto de convocatorias de la preinscripción universitaria 2021 y está supeditada al cumplimiento de la legislación vigente en materia de acceso y admisión a la universidad."

A alguien también le aparece esto? Porque no se puede seguir en las listas de las seguintes convocatorias? No logro entenderlo...
Me da la impresión de que no sigues en las siguientes listas porque te han admitido y tienes que matricularte entre el 6 y el 7 de septiembre.
Compruebaló, si es así muchas felicidades.

Pero estar por debajo del intervalo también hay probabilidades, no tantas como si estuvieras dentro del intervalo pero ya ha habido dos universidades que están por debajo del intervalo, incluso 5 centésimas por debajo del intervalo (las palmas y país vasco). No hay tantas probabilidades pero las hay. Así que la gente que este por debajo que tenga paciencia.
Por eso dije "la probabilidad ya no es tan alta", eso no significa que las opciones de entrar sean nulas, simplemente que son más bajas, pero como todo en la medicina en general y en la estadística en particular: no existe una probabilidad del 100% de nada.

Si todo va como hasta ahora, tienes que estar pendiente hasta la última resulta. No es imposible, pero según pasan las listas se ha puesto más complicado. A ver la próxima semana hasta dónde baja.
Mil gracias por contestar!!!!

Qué piensas de Murcia, Carlos?

Pues de momento apunta a que quedará en la parte alta del intervalo (en la zona del 13,28) viendo el ritmo de avance de las listas.

De momento está 20,5 centésimas más alta que la final de hace un año y viendo el avance de Andalucía (de 10 en la mayoría de facultades y 16 en Cádiz) y C. Valenciana (que sube del orden de 8 centésimas en Valencia) creo que aún tiene recorrido a la baja.

A ver si la semana que viene sigue bajando, pues serían las mejores noticias.

Vamos que si tú al principio estabas en el 104 y ahora estás en el 73.....Murcia ha avanzado unos 30 puestos. De todas maneras tu nota yo creo que está al límite. Yo por lo que he visto murcia siempre suele bajar unas 3-4 décimas en los últimos años (no es un dogma vamos, pero la tendencia es esa....si sigue asi se tiene que quedar en 13.258 o asi, entra dentro de los marcos de carlos)...Recemos (yo no estoy en Murcia, pero afecta bastante a la umh, y me preocupa :( )
Por si te sirve, ya no estoy interesado en Murcia.

A mi hay una cosa q no me cuadra con las listas de CyL…. Como han avanzado tanto sin haber permitido a la gente salir de la lista ya q no había q confirmar permanencia en ningún momento hasta ahora??? Será q han admitido a más gente que plazas quedan para acelerar el proceso pues saben q mucha gente no se matriculará???
Estoy de acuerdo. Es raro. Lo único qie se me ocurre es que la gente haya comunicado su renuncia y loa hayan dado de baja de la lista.

Mi hija también entró en Pais Vasco y la tiene a las 10:00 el lunes.... una locura ir corriendo desde Málaga a Bilbao.... increíble pero es así, vamos a liberar Lleida y Girona que estaba matriculada, sabe alguien que proceso hay que realizar para eso y entiendo que se puede seguir en lista de espera (pensando en la UAB), alguien puede ayudarme en todo esto.... super confuso todo.
Mi hijo también ha entrado en el País Vasco. Hizo la matricula condicionada en julio pero esta semana vamos a realizar la definitiva. Somos de Málaga y se va a quedar en la residencia micampus.

Estoy la 452 en Salamanca con un 13.029. En principio voy por encima del intervalo y bastante (12,900 es la parte alta).
Estar 452 me desanima mucho. Tengo el colegio y las clases se inicial el jueves.
Es atrevido ir de oyente?? Me gustaría saber vuestra opinión.
Carlos no ha modificado las estimaciones de la Usal, pero claro…

Hola a todos!!!! En la UJI no puedo ver los resultados de los que hablabais ayer... cuando volverán a publicarlos? Por un momento me he agobiado porque pensé que solo salían ayer y había que darle a seguir en listas. Esto último es muy importante a estas alturas. Hay muchas listas y estamos ya locos!!!! Cuidado con no darle a seguir en lista!!!!

Alguien tiene noticias de como puede ir CLM?. Ayer nos admitieron en Valladolid y tenemos de plazo para hacer la matrícula hasta el dia 7, el mismo día que se sale CLM-CR que es donde le gustaría quedarse a mi hija y donde de hecho ya está instalada para poder estar presente en la presentación e inicio de curso. Como ya esperábamos, ahora todo son prisas y agobios
Mi hija quedó la 11 en la anterior lista y en admisión me han dicho que entrará en la próxima porque tienen plazas sobrantes pero no me dijeron cuántas exactamente ( más de once seguro, eso si)

Eso es que has entrado en la universidad que te pone más abajo y te tienes que matricular el 6 o 7 si o si. Enhorabuena!! (que universidad es y que nota tenías???)
¿No significa que después de matricularme no podré entrar en ninguma de mis otras preferencias?
¡Gracias! He entrado en Vic con 12,4

Me da la impresión de que no sigues en las siguientes listas porque te han admitido y tienes que matricularte entre el 6 y el 7 de septiembre.
Compruebaló, si es así muchas felicidades.
Sí, me parece que no sigo en la lista. ¿Pero porqué? ¿No me puedo matricular ahora en mi última preferencia y quedarme en las listas para mis otras preferencias?
Es que me parece raro y quisiera saber si le aparece esto a alguien más...

Hola Carlos, primero de todo gracias por el trabajo que haces, nos ayudas a todos a llevar todo ese proceso de mejor forma. Yo tengo un 12.697 y estoy en el limbo de algunas de Cataluña, qué opinas que pasará con las universidades de Barcelona? (UB, UAB y UPF). Muchas gracias de nuevo.

Buenas tardes a todos, para los que estáis esperando plaza en Cataluña y veis que las listas no se han movido, deciros que yo he rechazado una plaza que tenía con matrícula hecha en la Pompeu Fabra desde hace 15 días y estoy esperando todavía a que me anulen la matrícula.

Así que quedan esperanzas de que haya más gente en mi misma situación y puede haber más plazas libres.

Tengo dos preguntas:
1 Cómo va murcia? Nota de corte y posición en lista de espera.

2 Valencia a partir de qué día empiezan a realizar llamadas? He mirado las plazas libres y todavía quedan 30, no sé hasta que fecha tenían para matricularse los del último llamamiento.
Alguien más puede confirmar que el plazo de matrícula de Valencia acabó ayer día 3 y que siguen quedando 30 plazas libres? Muchas gracias

Pues de momento apunta a que quedará en la parte alta del intervalo (en la zona del 13,28) viendo el ritmo de avance de las listas.

De momento está 20,5 centésimas más alta que la final de hace un año y viendo el avance de Andalucía (de 10 en la mayoría de facultades y 16 en Cádiz) y C. Valenciana (que sube del orden de 8 centésimas en Valencia) creo que aún tiene recorrido a la baja.

A ver si la semana que viene sigue bajando, pues serían las mejores noticias.
Qué quiere decir esa información de Valencia?en qué nota podría llegar a quedar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás