NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siempre que te matriculas en una universidad te tienes que dar de baja de la otra, sea privada o pública.
Si no te da tiempo material, hazlo el mismo día que te matriculas en la nueva o lo más pronto posible, o envía un mail a la secretaría de la que lo vas anular pidiéndolo, etc....
A mi en mi año no me pidieron el traslado de expediente de primeras,

Hola, mi hija esta matriculada en biomedicina en lleida y ayer admitida en enfermeria cordoba. En relación a lo que comentas de convalidaciones y teniendo en cuenta que la intención final de mi hija es entrar en medicina pero la máxima nota a la que podría aspirar para preinscripción el año que viene en 12,865 y creo que sólo en cataluña tendría opciones para medicina el año que viene y sabiendo que de biomedicina lleida a medicina lleida convalidan 38 creditos, entiendo que es el mejor opción si como comentas no convalidarian nada de enfermeria cordoba a medicina en cataluña, estoy en lo cierto?
P.D. Por cierto somos de Almonte y vamos para lleida el día 9 ya que la presentación en el día 13 y las clases comienzan el día 14. Tenemos apalabrado un piso pero es algo caro son 300€ la habitación a dos minutos andando de la facultad de medicina y le quedeba una habitación disponible. La idea es irnos el 9 y buscar algo más economico te lo digo por si tu también vas a buscar y podeis ser compañeras. Mi telefono es el 678171685. Gracias

Estas seguro de que no puedes matricularte en dos universidades? Te lo digo porque mi hija esta matriculada condicional en Lleida en biomedicina pero ayer la admitieron en enfermeria en Cordoba y al no haber comunicación entre los distritos me da la opción de automatrícula en Cordoba y dejarla también condicional, además como es becaria sólo pagaría los gastos de apertura de expediente y el 50% por ser familia numerosa (ahora mismo solo ha pagado 32€ en Lleida de apertura de expediente). Ahora mismo la idea es empezar el día 13 en Lleida biomedicina pero imaginate a 1000Km de casa con 17 años y en Catalan y que a la dos semanas diga que se baja que no quiere estar allí. Si hago automatrícula condicional en Cordoba para enfermería me aseguraría un" plan b "al menos un par de semanas hasta conocer su adaptacion en Lleida, dejando la puerta abierta en Cordoba hasta que haya que hacer la matrícula definitiva.

buenos días, hay algunos que sí pudieron ver ayer su nueva posición en la uji.
ya sé que se movió poco menos de 80 puestos pero podríais decir por aquí o poner en el Excel vuestro nuevo movimiento? por hacerme más idea de por dónde voy. Gracias!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás