Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para renunciar en gerona supongo que tendrás que contactar con ellos, y aunque renuncies, continúas optando por universidades que hayas puesto con mayor preferencia en cat.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Alucino contigo. Cuánto te debemos. Mi hija ya está matriculada con su 13.058 en Huesca y sin embargo no puedo parar de leer el foro deseando que todo el mundo entre en las distintas facultades a cumplir sus sueños. Y cuando leo a la gente desesperada ahí estás para dar aliento con argumentos. Llega un momento que ya me da igual que mi hija entre en Zaragoza porque por un lado en Huesca estará bien pero por encima de todo me parecería egoísta quejarme cuando ves al resto de la gente. Suerte, mucha suerte a todos y gracias, GRACIAS, GRACIAS, Carlos. Lo que haces no queda en saco roto. Vaya promoción siempre te recordará y no te digo sus padres. Un enorme abrazo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy la 75 desde que cerraron. Entiendo que se puede asistir a las clases aunque no esté matriculada. Que alguien nos saque de dudas !!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo diria que se hacen en catalán, no estoy segura, pero me lo comentaron asi...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Más adelante, podrías contarnos como le va a tu hija en País Vasco? Sobre todo pensando en el curso próximo, sería de ayuda para los nuevos novatos. No desaparezcas del foro, os necesitamos a TOD@S!!!!.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotras estamos en la misma situación...sabes si hay algún grupo de WhatsApp para compartir piso en Ciudad Real, en el caso que sea admitida en martes?..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por supuesto. Os comentaré cómo le va. Mucha suerte a todosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!