NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas noches a todos; Alguien me puede decir como tengo que renunciar a la matricula de Gerona para matricularme en el Pais Vasco? o nos dejarían matricularnos el lunes en el Pais Vasco al no tener tiempo para cancelar la de Gerona.
Si renunciamos a la de Gerona podemos seguir en la de UAB o perdemos todas las posibilidades de las que quedan en Cataluña?
Gracias a todos!!!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Alucino contigo. Cuánto te debemos. Mi hija ya está matriculada con su 13.058 en Huesca y sin embargo no puedo parar de leer el foro deseando que todo el mundo entre en las distintas facultades a cumplir sus sueños. Y cuando leo a la gente desesperada ahí estás para dar aliento con argumentos. Llega un momento que ya me da igual que mi hija entre en Zaragoza porque por un lado en Huesca estará bien pero por encima de todo me parecería egoísta quejarme cuando ves al resto de la gente. Suerte, mucha suerte a todos y gracias, GRACIAS, GRACIAS, Carlos. Lo que haces no queda en saco roto. Vaya promoción siempre te recordará y no te digo sus padres. Un enorme abrazo.

Buen día,
por el avance de las notas ... Me veo cada vez más en Cataluña.:(
Pregunto: En la Universitat Autònoma de Barcelona - UAB
¿El curso es bilingüe (castellano / lengua cooficial)?
O
de las universidades de Cataluña cuál tiene más (lingua) castellano ???
Porque tengo algunas dificultades con el idioma local...

Pues acabo de comparar bien las listas de cataluña, y si que se han movido, pero muy muy poco, casi nada, alomejor que sera por que hubo mucha preinscripción, y mas gente con mismas notas, pues la lista alomejor ha avanzado pero no se ha notado, por estas razones, asi que lo veo muy dificil este año, y pensar que hasta la UVIC, que es privada, tambien sigue con un 12.123, y el año pasado a final de proceso llegó a 11.3 o asi.. a saber que pasa ahora.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo diria que se hacen en catalán, no estoy segura, pero me lo comentaron asi...

Alguien tiene noticias de como puede ir CLM?. Ayer nos admitieron en Valladolid y tenemos de plazo para hacer la matrícula hasta el dia 7, el mismo día que se sale CLM-CR que es donde le gustaría quedarse a mi hija y donde de hecho ya está instalada para poder estar presente en la presentación e inicio de curso. Como ya esperábamos, ahora todo son prisas y agobios

Hola buenas días,
Ayer fui admitida en País Vasco en castellano y estoy matriculada en una universidad privada en madrid. Para poder matricularme en País Vasco tengo que darme de baja primero en la privada? No sé si es lo mismo que un traslado de expediente, pero ayer llamé a la universidad del País Vasco y me dijeron que el translado de expediente se podía hacer más adelante, después de matricularme. Muchas gracias.

Entre tod@s formamos y somos un EQUIPO.

La experiencia q hemos sufrido este curso y algunos compañeros llevan varios años, puede ser una fuente de información infalible para ayudar a nuestros futuros compañer@s.

Debemos seguir apoyando, motivando a los q este curso deben de hacer un plan B para q el curso próximo consigan su objetivo, q es el plan A.

Sigamos manteniendo los ánimos altos!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás