Me llegó un mensaje de un teléfono al móvil (el número en cuestión era 616783419).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me llegó un mensaje de un teléfono al móvil (el número en cuestión era 616783419).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero estás en reserva ? Que puesto ? Se puede ir ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El número de matrículas más reciente en Galicia es 442. Muchas gracias!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
País Vasco ya ha superado a la baja la estimación prevista y la nota supera en sólo 2,7 centésimas la de 2020 en la línea en castellano (en euskera sí hay una subida significativa de 20 centésimas). Para mí cualquier movimiento adicional al de hoy ya entra dentro de lo no esperado. Tened en cuenta que allí se suele hacer sobreadmisión y no hay mucho movimiento a partir de septiembre en general.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y de Murcia qué podemos esperar?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo me refiero a la Universidad de Murcia, ese es el enlace de la Jaume I de Castellón.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La esperanza es estar por encima del intervalo que haya estimado en Córdoba, MMgar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojo que Santiago empieza el día 6 ONLINE y hasta el jueves 9, por el momento (el 10 es no lectivo allí). De la siguiente semana no sabemos aún.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces.... me preparo para las próximas fallas. Estáis invitad@s.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias por aclararnos todo CarlosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Efectivamente, yo tampoco puedo ver los resultados de Jaime iPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!