Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero una pregunta si estáis dentro del país Vasco tambie estáis ya admitidos en la Uab No?Mi hija también entró en Pais Vasco y la tiene a las 10:00 el lunes.... una locura ir corriendo desde Málaga a Bilbao.... increíble pero es así, vamos a liberar Lleida y Girona que estaba matriculada, sabe alguien que proceso hay que realizar para eso y entiendo que se puede seguir en lista de espera (pensando en la UAB), alguien puede ayudarme en todo esto.... super confuso todo.
Si te la han asignado hoy, debes matricularte el lunes o martes para no perderla y así continuarás con posibilidades de entrar en la 1ra opción, si no te matriculas pierdes esa plaza pero todavía puedes optar a la 1raBuenas tardes a todos, he visto que ya ha salido la 3ª adjudicación de Cataluña y quiero mantener la plaza que me han adjudicado en una universidad que no es mi 1ª opción, pero no me aparece la opción de mantenerme en el proceso de reasignación de plazas. ¿Alguien podría decirme qué debo hacer?
Muchas gracias por adelantado.
Está ahora mismo matriculada en Gerona, aún no está admitida en la UAB (cerca, pero nada), pero renuncia ahora a Gerona para matricularse en el Pais VascoPero una pregunta si estáis dentro del país Vasco tambie estáis ya admitidos en la Uab No?
entonces no sabéis cuál decidiros o que aun no se puede matrricular en la uab ?
Mi hijo está en Micampus y hasta donde yo sé había plaza, es de las más baratas de allí y bastante bien, eso si sin comida, tienen cocina dentro de la habitación. Espero haberte ayudado.Saben de residencias en el Pais Vasco (bueno, bonito y barato) jejeje. Llamamos y todo lleno!!!
Muy buena pregunta. Casi mejor que llames allí el lunes y te lo aclaren, no??He sido admitida en Valladolid y estoy en espera en Salamanca. Que debo hacer para conservar ambas opciones.? Si le doy a permanecer en la lista de espera, es preciso matricularme en Valladolid? Si me matriculo en Valladolid, renunció a Salamanca? ...Mis preferencias son primero Salamanca y después Valladolid.
Nosotros vivimos en Extremadura y nos pilla algo lejos pero va a empezar el curso allí porque según las previsiones de Carlos podría entrar en Santiago, Valladolid y a lo mejor Salamanca que nos vendrían mejor pero no sería pronto y pudiera ser que al final no bajaran tanto como para eso así que no te puedo asegurar nada. A lo mejor después la admiten en otro sitio pero está allí a gusto y no quiere cambiarse…yo a las 12. Vas a quedarte en el País Vasco?
Enhorabuena!!! Tu hija se quedará en el País Vasco?
Nosotros también tenemos 700 km hasta Bilbao… Al menos no tenemos que estar allí de un día para otro…Mi hija también entró en Pais Vasco y la tiene a las 10:00 el lunes.... una locura ir corriendo desde Málaga a Bilbao.... increíble pero es así, vamos a liberar Lleida y Girona que estaba matriculada, sabe alguien que proceso hay que realizar para eso y entiendo que se puede seguir en lista de espera (pensando en la UAB), alguien puede ayudarme en todo esto.... super confuso todo.
Mi hija tampoco tiene alojamiento. Pensábamos buscar el lunes pero si te enteras de algún sitio te agradecería infinito que me lo dijeras… A lo mejor nos vemos el lunes porque si nosotras tenemos a las 9:30 y vosotros a las 10:00 podemos coincidir…Saben de residencias en el Pais Vasco (bueno, bonito y barato) jejeje. Llamamos y todo lleno!!!
Gracias!!!Mi hijo está en Micampus y hasta donde yo sé había plaza, es de las más baratas de allí y bastante bien, eso si sin comida, tienen cocina dentro de la habitación. Espero haberte ayudado.
No Han cambiado. Cuando entras a ver tu posición aparece un me saje en la línea inferior de la pantalla advirtiendo que tienes que confirmar entre el 6 y el 7Entiendo que la lista de hoy publicada de CyL era la que estaba prevista para el 6 de septiembre.
Pero las fechas para seguir en lista de espera no habrán cambiado, ¿no?
Nada buenas. Aunque parezca una baja importante, el porcentaje de diferencia con respecto al de la misma lista del año pasado sigue aumentando. En Valladolid ya va por o,330. En Salamanca 0,224.Bueno ha salido hoy Castilla y León , a los expertos, son buenas noticias las notas de corte? está en lo previsto y va a empezar a desbloquear el asunto?
En las Palmas no me inscribíGracias. Esa es de Las Palmas? De La Laguna tienes información? Gracias.
Y de dónde te llegó el msj?En las Palmas no me inscribí
Si es verdad, estoy el 73 en lista de espera!!!metete en listas de espera de murcia, y te sale el numero de reserva.
perdonad pero ¿dónde veis el puesto?Si es verdad, estoy el 73 en lista de espera!!!
Te entiendo perfectamente, anoche nos quedamos tod@s muy muy chocamos!!!Buenas a tod@s. Lo primero, enhorabuena a aquellas personas que han sido admitidas!!. Me alegro mucho!!
Lo segundo, por lo que ha pasado en Andalucía, es que estamos destrozadas. Estamos sin palabras, sin ánimos y lo peor es que la esperanza ni la encuentro. Ha sido un varapalo tan grande, que creo, que esto no va a salir por el camino correcto. He visto que Carlos ha subido tanto la parte alta de la estimación que mi cabeza piensa en algo no muy positivo. Lo siento chic@s, pero es que ahora mismo es lo que me sale de dentro.
Estamos pendientes de todo lo q sucede. Deseamos con toda nuestra fuerza q las próximas semanas tengais buenas noticiasMuchas gracias primor!!. Esos ánimos son ahora muy importantes para nosotras. También decirte que, hasta la abuela ha puesto velas en su casa y hasta en Santiago de Compostela (la semana pasada que estuvo de viaje unos días).
Ojalá, Diós te oiga!!.