Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero una pregunta si estáis dentro del país Vasco tambie estáis ya admitidos en la Uab No?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si te la han asignado hoy, debes matricularte el lunes o martes para no perderla y así continuarás con posibilidades de entrar en la 1ra opción, si no te matriculas pierdes esa plaza pero todavía puedes optar a la 1raPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Está ahora mismo matriculada en Gerona, aún no está admitida en la UAB (cerca, pero nada), pero renuncia ahora a Gerona para matricularse en el Pais VascoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hijo está en Micampus y hasta donde yo sé había plaza, es de las más baratas de allí y bastante bien, eso si sin comida, tienen cocina dentro de la habitación. Espero haberte ayudado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muy buena pregunta. Casi mejor que llames allí el lunes y te lo aclaren, no??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros vivimos en Extremadura y nos pilla algo lejos pero va a empezar el curso allí porque según las previsiones de Carlos podría entrar en Santiago, Valladolid y a lo mejor Salamanca que nos vendrían mejor pero no sería pronto y pudiera ser que al final no bajaran tanto como para eso así que no te puedo asegurar nada. A lo mejor después la admiten en otro sitio pero está allí a gusto y no quiere cambiarse…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros también tenemos 700 km hasta Bilbao… Al menos no tenemos que estar allí de un día para otro…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija tampoco tiene alojamiento. Pensábamos buscar el lunes pero si te enteras de algún sitio te agradecería infinito que me lo dijeras… A lo mejor nos vemos el lunes porque si nosotras tenemos a las 9:30 y vosotros a las 10:00 podemos coincidir…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No Han cambiado. Cuando entras a ver tu posición aparece un me saje en la línea inferior de la pantalla advirtiendo que tienes que confirmar entre el 6 y el 7Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nada buenas. Aunque parezca una baja importante, el porcentaje de diferencia con respecto al de la misma lista del año pasado sigue aumentando. En Valladolid ya va por o,330. En Salamanca 0,224.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En las Palmas no me inscribíPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y de dónde te llegó el msj?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si es verdad, estoy el 73 en lista de espera!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
perdonad pero ¿dónde veis el puesto?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te entiendo perfectamente, anoche nos quedamos tod@s muy muy chocamos!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estamos pendientes de todo lo q sucede. Deseamos con toda nuestra fuerza q las próximas semanas tengais buenas noticiasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!