NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes a todos, he visto que ya ha salido la 3ª adjudicación de Cataluña y quiero mantener la plaza que me han adjudicado en una universidad que no es mi 1ª opción, pero no me aparece la opción de mantenerme en el proceso de reasignación de plazas. ¿Alguien podría decirme qué debo hacer?
Muchas gracias por adelantado.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros vivimos en Extremadura y nos pilla algo lejos pero va a empezar el curso allí porque según las previsiones de Carlos podría entrar en Santiago, Valladolid y a lo mejor Salamanca que nos vendrían mejor pero no sería pronto y pudiera ser que al final no bajaran tanto como para eso así que no te puedo asegurar nada. A lo mejor después la admiten en otro sitio pero está allí a gusto y no quiere cambiarse…
Nosotros también tenemos 700 km hasta Bilbao… Al menos no tenemos que estar allí de un día para otro…
Mi hija tampoco tiene alojamiento. Pensábamos buscar el lunes pero si te enteras de algún sitio te agradecería infinito que me lo dijeras… A lo mejor nos vemos el lunes porque si nosotras tenemos a las 9:30 y vosotros a las 10:00 podemos coincidir…

Entiendo que la lista de hoy publicada de CyL era la que estaba prevista para el 6 de septiembre.
Pero las fechas para seguir en lista de espera no habrán cambiado, ¿no?

Que día empieza el curso en Santiago? Será presencial desde el primer día? Tengo reserva en residencia pero aún en lista de espera aunque por encima de las previsiones de Carlos.
Me estoy pensando si asistir como oyente para no ir muy perdida si entro más tarde.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás