NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estos días he llamado en varias ocasiones a Girona para consultar si con 12.7 hay posibilidades de acceder, he recibido mensajes contradictorios dependiendo de quien me ha atendido al teléfono....los expertos en la materia, que opinión tenéis? no hemos podido reservar residencia ni nada parecido por esta incertidumbre.
gracias de antemano desde Galicia

He sido admitida en Valladolid y estoy en espera en Salamanca. Que debo hacer para conservar ambas opciones.? Si le doy a permanecer en la lista de espera, es preciso matricularme en Valladolid? Si me matriculo en Valladolid, renunció a Salamanca? ...Mis preferencias son primero Salamanca y después Valladolid.

Admitida hoy en Salamanca con 13.175 y acepto la plaza. Sigo en espera para Murcia, aunque lo veo casi imposible. Alguien que vaya o este en Salamanca me puede orientar un poco sobre residencias y demás. Estoy muy perdida. Mucha suerte a todos.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tengo reserva en el Colegio mayor de Oviedo. Precios muy razonables y en el propio campus. Te puede inscribir en la lista de espera. Este tiene comedor y según me han dicho, buen ambiente. Las habitaciones soñ compartidas casi todas.
Tienes en el campus el colegio de Cuenca. Este no tiene comedor.
Me han hablado bien de la residencia Maristas colegio mayor c.u.m. Pero yo llevo toda mi vida en un colegio religioso y he acabado muyyyy cansada.
En Salamanca hay mucha oferta en residencias y pisos.

Poco o nada. Madrid al tener notas altas y mucha demanda se suele retroalimentar a ella misma.
Como dices la UAH cierra el plazo de matriculación el 5 y empIEZA las clases el 13 con lo cual lo lógico es que haga algunas admisiones la semana que viene.
LA URJC imagino que seguirá haciendo algunas llamadas.
La UCM si se mueve ya será poquísimo.
LA UAM parece que va a hacer lo de lo todos los años que cierra, cierra y cierra. Le da igual todo.
Mucha suerte.

Mi hija también entró en Pais Vasco y la tiene a las 10:00 el lunes.... una locura ir corriendo desde Málaga a Bilbao.... increíble pero es así, vamos a liberar Lleida y Girona que estaba matriculada, sabe alguien que proceso hay que realizar para eso y entiendo que se puede seguir en lista de espera (pensando en la UAB), alguien puede ayudarme en todo esto.... super confuso todo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás