NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Holaa,

Enhorabuena a los que vais entrando y al resto que todavía no lo ha hecho solo nos queda armarnos de paciencia.

Alguien me podría indicar como se puede permanecer en las listas de espera de Castilla y León.He buscado pero no me aparece nada.

Gracias de antemano.
En Valladolid si aparece q debes de darle a continuar

Buenas a tod@s. Lo primero, enhorabuena a aquellas personas que han sido admitidas!!. Me alegro mucho!!:)
Lo segundo, por lo que ha pasado en Andalucía, es que estamos destrozadas. Estamos sin palabras, sin ánimos y lo peor es que la esperanza ni la encuentro. Ha sido un varapalo tan grande, que creo, que esto no va a salir por el camino correcto. He visto que Carlos ha subido tanto la parte alta de la estimación que mi cabeza piensa en algo no muy positivo. Lo siento chic@s, pero es que ahora mismo es lo que me sale de dentro.
Sólo podemos enviarte ánimos y decirte que muchos estamos preocupados y a la espera de que vayan pasando los días...a ver qué sucede.
Ánimo.

Como casi siempre, Andalucía va a marcar todo el proceso. Las elevadas notas de corte q van a tener provocan q el corte se dispare en todas aquellas Universidades q mayoritariamente absorben su excedente (Extremadura, cym, cyl, Cantabria y Navarra) a los niveles de subida en Cadiz (1,5 / 1,8 decimas respecto 2020). Una barbaridad.
Sin embargo aquellas Universidades «más autónomas» (Galicia, PV, Canarias e incluso C. Valenciana) se ven menos afectadas y las notas de corte estan incluso por debajo de estimaciones.
Un ejemplo, a dia de hoy, de las Universidades con ponderación mate, posiblemente UJI marque la nota más baja, por imposible q pareciese hace una semana.

A las 10, tú ?
Sí, he llamado yo y la matrícula es presencial. Cuándo la tienes tú?
Mi hija ha entrado también y la tiene a las 9:30 así que puede ser que nos veamos por allí…
Buenas, en la última adjudicación del País Vasco, en el puesto 11, con 12,847, nota de corte 12,850. Como lo veis? Podrá entrar?. Animo a todos.
Mi hija estaba la 34 antes de hoy y ha entrado así que tienes bastantes opciones…

Por cierto, estaba matriculada en Lérida y la anularemos con lo que ya hay una nueva plaza para aquellos que estén esperando…

Sólo podemos enviarte ánimos y decirte que muchos estamos preocupados y a la espera de que vayan pasando los días...a ver qué sucede.
Ánimo.
Muchas gracias!!.:).
Una duda: En Andalucía, la última lista de resultas sale el 27, entonces, ¿ya no hay posibilidad de entrar tras esa fecha?. Si se produjeran renuncias o algo posteriores a esa fecha. ¿Ya no hay posibilidad de poder ser adminita?.

Como casi siempre, Andalucía va a marcar todo el proceso. Las elevadas notas de corte q van a tener provocan q el corte se dispare en todas aquellas Universidades q mayoritariamente absorben su excedente (Extremadura, cym, cyl, Cantabria y Navarra) a los niveles de subida en Cadiz (1,5 / 1,8 decimas respecto 2020). Una barbaridad.
Sin embargo aquellas Universidades «más autónomas» (Galicia, PV, Canarias e incluso C. Valenciana) se ven menos afectadas y las notas de corte estan incluso por debajo de estimaciones.
Un ejemplo, a dia de hoy, de las Universidades con ponderación mate, posiblemente UJI marque la nota más baja, por imposible q pareciese hace una semana.
Real y cierto. Ya lo estoy comprobando amargamente, veo a Andalucía como el gran Caballo de Troya.

Buenas a tod@s. Lo primero, enhorabuena a aquellas personas que han sido admitidas!!. Me alegro mucho!!:)
Lo segundo, por lo que ha pasado en Andalucía, es que estamos destrozadas. Estamos sin palabras, sin ánimos y lo peor es que la esperanza ni la encuentro. Ha sido un varapalo tan grande, que creo, que esto no va a salir por el camino correcto. He visto que Carlos ha subido tanto la parte alta de la estimación que mi cabeza piensa en algo no muy positivo. Lo siento chic@s, pero es que ahora mismo es lo que me sale de dentro.
Vengo siguiendo vuestro caso y es de los que me tienen en vilo.
Siendo sincera va a estar todo en un pañuelo, ojalá se decante por la admisión.
Ahora mismo ni vosotras ni nosotros podemos hacer nada, solo rezar si sois creyentes. De verdad que ojalá que entre con esa buena nota que tiene aunque sea en el último suspiro.
Seguimos pendientes y de una u otra forma a vuestro lado.
Un abrazo.

Creo que ha habido un error. En el mensaje inicial aparecía un 12,857 pero luego cambio a un 12, 847. Por eso al ver el primer mensaje han sugerido que reclames, pues la nota estaba por encima del corte, pero como ahora es un 12,847 es lógico que esté en lista de espera, aunque es muy probable que entre pues tiene un puesto bastant

Mi hija ha entrado también y la tiene a las 9:30 así que puede ser que nos veamos por allí…

Mi hija estaba la 34 antes de hoy y ha entrado así que tienes bastantes opciones…

Por cierto, estaba matriculada en Lérida y la anularemos con lo que ya hay una nueva plaza para aquellos que estén esperando…
Enhorabuena, gracias por tus ánimos, a ver si hay suerte, solo tres milésimas, que agonía

A las 10, tú ?
yo a las 12. Vas a quedarte en el País Vasco?

Enhorabuena!!! Tu hija se quedará en el País Vasco?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás