En Valladolid si aparece q debes de darle a continuarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En Valladolid si aparece q debes de darle a continuarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No @manikol pone que estaba matriculada en Navarra, al entrar en Valladolid renuncia a Navarra, y se quitará de las listas de espera de Ciudad Real y Albacete.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
no, si yo me reia por lo de ''solo''. estaba bromeando que falta nos hace ¡¡¡¡Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuando consulto mi situación personal en la página web de la universidad de Castilla y León aparece que hasta el 6 y 7 de septiembre no se puede activar la permanencia en la lista de espera. Felicidades a tod@s los admitid@s.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sólo podemos enviarte ánimos y decirte que muchos estamos preocupados y a la espera de que vayan pasando los días...a ver qué sucede.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
así esPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija ha entrado también y la tiene a las 9:30 así que puede ser que nos veamos por allí…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija estaba la 34 antes de hoy y ha entrado así que tienes bastantes opciones…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!!..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Real y cierto. Ya lo estoy comprobando amargamente, veo a Andalucía como el gran Caballo de Troya.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vengo siguiendo vuestro caso y es de los que me tienen en vilo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena, gracias por tus ánimos, a ver si hay suerte, solo tres milésimas, que agoníaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo a las 12. Vas a quedarte en el País Vasco?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!! Tu hija se quedará en el País Vasco?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!