NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Como casi siempre, Andalucía va a marcar todo el proceso. Las elevadas notas de corte q van a tener provocan q el corte se dispare en todas aquellas Universidades q mayoritariamente absorben su excedente (Extremadura, cym, cyl, Cantabria y Navarra) a los niveles de subida en Cadiz (1,5 / 1,8 decimas respecto 2020). Una barbaridad.
Sin embargo aquellas Universidades «más autónomas» (Galicia, PV, Canarias e incluso C. Valenciana) se ven menos afectadas y las notas de corte estan incluso por debajo de estimaciones.
Un ejemplo, a dia de hoy, de las Universidades con ponderación mate, posiblemente UJI marque la nota más baja, por imposible q pareciese hace una semana.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija ha entrado también y la tiene a las 9:30 así que puede ser que nos veamos por allí…
Mi hija estaba la 34 antes de hoy y ha entrado así que tienes bastantes opciones…

Por cierto, estaba matriculada en Lérida y la anularemos con lo que ya hay una nueva plaza para aquellos que estén esperando…

Muchas gracias!!.:).
Una duda: En Andalucía, la última lista de resultas sale el 27, entonces, ¿ya no hay posibilidad de entrar tras esa fecha?. Si se produjeran renuncias o algo posteriores a esa fecha. ¿Ya no hay posibilidad de poder ser adminita?.

Real y cierto. Ya lo estoy comprobando amargamente, veo a Andalucía como el gran Caballo de Troya.

Vengo siguiendo vuestro caso y es de los que me tienen en vilo.
Siendo sincera va a estar todo en un pañuelo, ojalá se decante por la admisión.
Ahora mismo ni vosotras ni nosotros podemos hacer nada, solo rezar si sois creyentes. De verdad que ojalá que entre con esa buena nota que tiene aunque sea en el último suspiro.
Seguimos pendientes y de una u otra forma a vuestro lado.
Un abrazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás