Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me llegó un SMS al móvil diciendo que me habían cogido.De Canarias te mandaron email? Gracias.
Al final cogí Valencia por cuestiones de cercanía. Sí, espero que a ti también te haya tocado/te toque :].No recuerdo si al final cogiste Navarra o Valencia, qué preferencias tienes?? Al final tienes un montón de sitios para elegir!
Gracias. Esa es de Las Palmas? De La Laguna tienes información? Gracias.Me llegó un SMS al móvil diciendo que me habían cogido.
he llamado yo a Girona y me han dicho que no han tocado las listas, osea que se están esperando. El año pasado hicieron lo mismo.Hola chicos. Lo de que se estén esperando no tiene mucho sentido, siento deciros esto. Es cierto que han estado de vacaciones pero a estas alturas la poca bajada se debe a que las notas han subido, no solo en medicina, en biomedicina o enfermería las notas también han bajado mucho menos de lo esperado, no pueden estar de vacaciones para un grado y para otro no o mover listas en una universidad y en otra no, cuando todo lo gestiona el mismo organismo …La cosa es que ya estamos a septiembre, es la primera reasignación, la gente ya se va colocando así que a esperar
Se puede saber el número en lista de espera q tenemos?En Murcia la nota de corte va por 13.369, por si alguien lo quería saber
metete en listas de espera de murcia, y te sale el numero de reserva.Se puede saber el número en lista de espera q tenemos?
No veo las listas de la UJI, me salen las primeras asignaciones de toda la comunidad valenciana. Creia que salian el 7.9, me puedes mandar el enlace?Acaba de salir la UJI, he pasado del 194 en lista de espera al 119
Las clases en Girona concretamente empiezan el 27 creo así que hasta ahora no hay problema pero es que nos morimos esperandoPero cual era la razon de no tocar? supongo que entienden que la gente se perderá las clases? yo no entiendo nada, todo el verano sufriendo, empiezo a estar harta con el tema de listados :/ otra duda que tengo es, quien hace estas listas de espera y tal, cada uni lo hace? o se encargan los de la generalitat mismo?
yo tampoco veo nada nuevoyo tampoco veo nada nuevo en la UJI, solo la asignación inicial de julio. ayer al menos se veia el puesto final que se quedó en julio. ahora ni eso. Estaran actualizando ?
De momento estaba matriculada en navarra y en albacete y ciudad real en lista de espera pero cerca de entrar. Intentare renunciar tambien en estos sitios para que corra mas la listaPor curiosidad dónde renuncias ? Gracias
Alguien sabe cuándo empieza el curso en País Vasco?
Eso lo hizo mucha gente cuando tuvimos q presentarnos en Murcia. Animo!!!!Online no. Puedes mandar a alguien con los papeles y una autorización para que la haga en tu nombre.
Me das una gran noticia!!!!Que alegría!!!.....con la nota de corte de Valladolid, mi hija debe entrar el lunes, pues tiene 13,210!!....
Hoy por fin lloramos de alegría!!!!
¿ solo ? me meoHola manikol, ¿sólo estás matriculada en dos sitios?