Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me llegó un SMS al móvil diciendo que me habían cogido.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Al final cogí Valencia por cuestiones de cercanía. Sí, espero que a ti también te haya tocado/te toque :].Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias. Esa es de Las Palmas? De La Laguna tienes información? Gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
he llamado yo a Girona y me han dicho que no han tocado las listas, osea que se están esperando. El año pasado hicieron lo mismo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se puede saber el número en lista de espera q tenemos?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
metete en listas de espera de murcia, y te sale el numero de reserva.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No veo las listas de la UJI, me salen las primeras asignaciones de toda la comunidad valenciana. Creia que salian el 7.9, me puedes mandar el enlace?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las clases en Girona concretamente empiezan el 27 creo así que hasta ahora no hay problema pero es que nos morimos esperandoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo tampoco veo nada nuevoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
De momento estaba matriculada en navarra y en albacete y ciudad real en lista de espera pero cerca de entrar. Intentare renunciar tambien en estos sitios para que corra mas la listaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso lo hizo mucha gente cuando tuvimos q presentarnos en Murcia. Animo!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me das una gran noticia!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿ solo ? me meoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!