NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero cual era la razon de no tocar? supongo que entienden que la gente se perderá las clases? yo no entiendo nada, todo el verano sufriendo, empiezo a estar harta con el tema de listados :/ otra duda que tengo es, quien hace estas listas de espera y tal, cada uni lo hace? o se encargan los de la generalitat mismo?

yo tampoco veo nada nuevo en la UJI, solo la asignación inicial de julio. ayer al menos se veia el puesto final que se quedó en julio. ahora ni eso. Estaran actualizando ?

Yo he visto la UJI porque tenía abierto en el navegador cuando mire la adjudicación la otra vez, desde ahí le he dado a cargar y me ha salido el Nuevo puesto de la lista de espera (que corresponde a la adjudicación del día 7), desde consultar adjudicación de vacantes aún no deja entrar pero si lo hacéis como yo si.

Buenas a tod@s. Lo primero, enhorabuena a aquellas personas que han sido admitidas!!. Me alegro mucho!!:)
Lo segundo, por lo que ha pasado en Andalucía, es que estamos destrozadas. Estamos sin palabras, sin ánimos y lo peor es que la esperanza ni la encuentro. Ha sido un varapalo tan grande, que creo, que esto no va a salir por el camino correcto. He visto que Carlos ha subido tanto la parte alta de la estimación que mi cabeza piensa en algo no muy positivo. Lo siento chic@s, pero es que ahora mismo es lo que me sale de dentro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás