NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola chicos, si estoy matriculada en Reus y no he mejorado opción... debo hace algún otro trámite???? Gracias!!!!

• Like
Reacciones: Sal
Holaa,

Enhorabuena a los que vais entrando y al resto que todavía no lo ha hecho solo nos queda armarnos de paciencia.

Alguien me podría indicar como se puede permanecer en las listas de espera de Castilla y León.He buscado pero no me aparece nada.

Gracias de antemano.
Parece ser que la opción de permanecer en la lista será el 6 y 7 de septiembre.
Ahora mismo no te da la opción.

Hola, tengo algunas dudas en relacción a los procesos de ingreso a la faculdad y gostaría saber si me pueden ayudar.
Estoy en la lista de espera en la región de Castilla y León, con una nota de 13.005 y en la primera opción elegí medicina en Valladolid y en la segunda medicina en Salamanca. Si entrar en Valladolid puedo esperar por una plaza en Salmanca? Como puedo hacerlo? puedo ingresar este año con esta nota o és muy baja?
Muchísimas gracias a todos

Carlos dice : “País Vasco y Las Palmas baten a la baja las previsiones: la nota en la UPV en la línea en castellano baja a 12,850”

Dos preguntas, sabéis si hay en el país Vasco sobreadmision y bajará más pese a que carlos estipula el 12,85 como mínimo
Y las clases en el País Vasco cuando empieza ?

se le empieza a ver color

Carlos dice tambien:

"Castilla y León publica el tercer listado con significativas bajadas respecto al anterior tanto en Salamanca (13,175, -0,125) como en Valladolid (13,206, -0,084)"

¿quiere esto decir que las estimaciones podrían mantenerse a pesar de lo sucedido en Cádiz o no tiene nada que ver?

Gracias

El día 6 las matrículas que estén hechas en uniovi se hacen firmes. Todo aquel que no renuncie a la matrícula antes del lunes quedará matriculado y tendrá que pagar la matrícula completa. Si renuncia posteriormente para ir a otra facultad, supongo que no se le devuelva el importe de la matrícula.
Pero si pediste beca, te cobrarán sólo las tasas que sería lo que perderías si te vas.

Andalucía: Nota 13'250.
- Granada: 193.
- Córdoba: 196.
- Málaga: 149.
- Sevilla: 214.
- Cádiz: 98.

Canarias: Nota 13'000, admitido.

Castilla y León:
- Valladolid: Nota 13'250, admitido.
-Salamanca: Nota 13'000, 552.

Renuncio Valladolid y Canarias.

Felicidades.
Me alegro mucho. Vereis que bien va a estar en Valladolid.
Mandalé una rebequita que hace más fresco que en Cádiz.
Veis como entraba.
Muchísimas gracias, Marta!!
He sido una pesada, pero es que por momentos lo veía todo oscuro . Menos mal que el foro y los que participais en él me habéis ayudado . Sin vosotros, a estas horas, mi hija seguiría sin plaza, pues solo habría pedido Andalucía. Al desconocer cómo funciona toda esta maquinaria, habría cometido errores insalvables y no habría podido arreglarlo....
De corazón, muchísimas gracias...
Os debo el futuro de mi hija..

Castilla y León:

De Canarias te mandaron email? Gracias.

Castilla y León:

No recuerdo si al final cogiste Navarra o Valencia, qué preferencias tienes?? Al final tienes un montón de sitios para elegir!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás