Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Parece ser que la opción de permanecer en la lista será el 6 y 7 de septiembre.Holaa,
Enhorabuena a los que vais entrando y al resto que todavía no lo ha hecho solo nos queda armarnos de paciencia.
Alguien me podría indicar como se puede permanecer en las listas de espera de Castilla y León.He buscado pero no me aparece nada.
Gracias de antemano.
De momento nada, a esperar a las siguientes listas a ver si hay suerteHola chicos, si estoy matriculada en Reus y no he mejorado opción... debo hace algún otro trámite???? Gracias!!!!
Como se hace para confirmar la lista de espera?Estas son las listas que Iván a salir el día 6?
Hola, si tienes matrícula condicionada, y tramitasteis para seguir en proceso d asignacion, no hay q hacer nada. Es lo q me han dicho. Mi hija está igualHola chicos, si estoy matriculada en Reus y no he mejorado opción... debo hace algún otro trámite???? Gracias!!!!
Pero si pediste beca, te cobrarán sólo las tasas que sería lo que perderías si te vas.El día 6 las matrículas que estén hechas en uniovi se hacen firmes. Todo aquel que no renuncie a la matrícula antes del lunes quedará matriculado y tendrá que pagar la matrícula completa. Si renuncia posteriormente para ir a otra facultad, supongo que no se le devuelva el importe de la matrícula.
Felicidades.Que alegría!!!.....con la nota de corte de Valladolid, mi hija debe entrar el lunes, pues tiene 13,210!!....
Hoy por fin lloramos de alegría!!!!
A las 10, tú ?y yo, a qué hora la tienes?
Por curiosidad dónde renuncias ? GraciasHola, he sido admitida en Valladolid, mi primera opcion, asi que renuncio a todos los demas sitios. Mucha suerte a todos los que quedais que seguro lo conseguis!!
Perdona, creía q decías q habían saltado tu nota. Tengo tantas ganas de q entremos todos!!!!En la página de adjudicación pone en espera, reclamar? , No entiendo?
Muchísimas gracias, Marta!!Felicidades.
Me alegro mucho. Vereis que bien va a estar en Valladolid.
Mandalé una rebequita que hace más fresco que en Cádiz.
Veis como entraba.
De Canarias te mandaron email? Gracias.Andalucía: Nota 13'250.
- Granada: 193.
- Córdoba: 196.
- Málaga: 149.
- Sevilla: 214.
- Cádiz: 98.
Canarias: Nota 13'000, admitido.
Castilla y León:
- Valladolid: Nota 13'250, admitido.
-Salamanca: Nota 13'000, 552.
Renuncio Valladolid y Canarias.
No recuerdo si al final cogiste Navarra o Valencia, qué preferencias tienes?? Al final tienes un montón de sitios para elegir!Andalucía: Nota 13'250.
- Granada: 193.
- Córdoba: 196.
- Málaga: 149.
- Sevilla: 214.
- Cádiz: 98.
Canarias: Nota 13'000, admitido.
Castilla y León:
- Valladolid: Nota 13'250, admitido.
-Salamanca: Nota 13'000, 552.
Renuncio Valladolid y Canarias.
Yo me he movido 303 puestosYo me he movido 291 puestos