NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola chicos, si estoy matriculada en Reus y no he mejorado opción... debo hace algún otro trámite???? Gracias!!!!

• Like
Reacciones: Sal
Hola, tengo algunas dudas en relacción a los procesos de ingreso a la faculdad y gostaría saber si me pueden ayudar.
Estoy en la lista de espera en la región de Castilla y León, con una nota de 13.005 y en la primera opción elegí medicina en Valladolid y en la segunda medicina en Salamanca. Si entrar en Valladolid puedo esperar por una plaza en Salmanca? Como puedo hacerlo? puedo ingresar este año con esta nota o és muy baja?
Muchísimas gracias a todos

Carlos dice : “País Vasco y Las Palmas baten a la baja las previsiones: la nota en la UPV en la línea en castellano baja a 12,850”

Dos preguntas, sabéis si hay en el país Vasco sobreadmision y bajará más pese a que carlos estipula el 12,85 como mínimo
Y las clases en el País Vasco cuando empieza ?

se le empieza a ver color

Carlos dice tambien:

"Castilla y León publica el tercer listado con significativas bajadas respecto al anterior tanto en Salamanca (13,175, -0,125) como en Valladolid (13,206, -0,084)"

¿quiere esto decir que las estimaciones podrían mantenerse a pesar de lo sucedido en Cádiz o no tiene nada que ver?

Gracias

Andalucía: Nota 13'250.
- Granada: 193.
- Córdoba: 196.
- Málaga: 149.
- Sevilla: 214.
- Cádiz: 98.

Canarias: Nota 13'000, admitido.

Castilla y León:
- Valladolid: Nota 13'250, admitido.
-Salamanca: Nota 13'000, 552.

Renuncio Valladolid y Canarias.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias, Marta!!
He sido una pesada, pero es que por momentos lo veía todo oscuro . Menos mal que el foro y los que participais en él me habéis ayudado . Sin vosotros, a estas horas, mi hija seguiría sin plaza, pues solo habría pedido Andalucía. Al desconocer cómo funciona toda esta maquinaria, habría cometido errores insalvables y no habría podido arreglarlo....
De corazón, muchísimas gracias...
Os debo el futuro de mi hija..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás