NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por el enlace....lo hemos mirado y ya hemos visto su admisión...
Muchísimas gracias a todos!!!
De todas maneras, vamos a esperar a Ciudad Real y si entra, dejaremos Albacete y Valladolid libres...
Solo espero de corazón que todos los demás podáis entrar también en alguna de las que habéis solicitado.

Holaa,

Enhorabuena a los que vais entrando y al resto que todavía no lo ha hecho solo nos queda armarnos de paciencia.

Alguien me podría indicar como se puede permanecer en las listas de espera de Castilla y León.He buscado pero no me aparece nada.

Gracias de antemano.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, supongo que hasta el día 6 no será posible marcar esta opción, mi hijo ha sido admitido hoy y tampoco podemos hacer la matrícula aún, creo que hay que recibir un correo con el usuario de la usal para la automatricula (si alguien sabe algo al respecto que nos lo diga).
En cuanto hagamos la matrícula en Salamanca anulamos en Galicia. Nota 13,221

Mi hija se ha quedado en el puesto 35 en Valladolid con un 13,190. Esperamos con muchísima ilusión la próxima lista. Enhorabuena a todos los que hoy han conseguido su admisión.
Liberaremos la plaza de Navarra en cuanto entre en Valladolid.
Mucha suerte!!!

Alguien sabe porque se ha movida tanto Salamanca si aún no había que confirmar? Se trata de que han tramitado las renuncias que les hayan comunicado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás