Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estas son las listas que Iván a salir el día 6?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
con 13.133 deberías estar admitida. Entra enPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La nota de corte de Valladolid es 13,206. Con 13,21 debe haber entrado. Enhorabuena!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Felicidades ,de verdad me alegro mucho!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que entre enPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por el enlace....lo hemos mirado y ya hemos visto su admisión...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Alguien sabe como se mueve el país Vasco ? Tendrá opciones?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se puede confirmar hasta el día 06...por eso no te aparece aún la opciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay que confirmarlo entre el 6 y el 7 de septiembrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, estoy a unas cuatro centésimas de la nota de corte, ya queda menosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, supongo que hasta el día 6 no será posible marcar esta opción, mi hijo ha sido admitido hoy y tampoco podemos hacer la matrícula aún, creo que hay que recibir un correo con el usuario de la usal para la automatricula (si alguien sabe algo al respecto que nos lo diga).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!