mariaclaudiolz
Miembro
Sí, he llamado yo y la matrícula es presencial. Cuándo la tienes tú?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, he llamado yo y la matrícula es presencial. Cuándo la tienes tú?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El 6 de septiembrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
y yo, a qué hora la tienes?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cual es la estimación final del Clinic?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
12,750 - 12,900Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy igualPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aún ha habido poco movimiento en el resto de España y esto condiciona las bajadas de las notas altas de Cataluña; como ves, es ahora que empiezan a moverse el resto de CCAA. Según Carlos, no tendrías ningún problema para entrar en el cínic. Estás en algún grupo de la UAB? Sabes cuántos matriculados hay actualmente?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya somos dosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No me metí en ningún grupo porque daba por hecho que acabaría entrando al Clínic, así que no tengo ni idea de cuánta gente hay matriculada en la UAB.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si te planteas ir a Andalucía, que ya ves que con la nota que propones vas algo justa este año (a saber qué pasa en 2022), debes analizar rigurosamente las guías docentes de las asignaturas que vas a hacer para ver si te las pueden convalidar. Mi situación es bastante distinta pero en cierto modo es similar. Yo he cursado 1o de Biología humana en la Pompeu, y la mitad de las asignaturas se hacen junto a medicina, es decir, vamos juntos a las mismas clases y tenemos el mismo temario. Mi plan era cambiarme este año, ya sea por PAU o por traslado, a la UAB. Finalmente me he encontrado que el plan de estudios es muy diferente: Por ejemplo, en fisiología nosotros hemos dado contracción muscular y neurofisiología, y fisiología de sistemas la daría en 2o, pero en la autónoma la fragmentación del temario es totalmente distinta y por ello no me la podrían convalidar. Pues bien, esto sucede con prácticamente todas las asignaturas que tengo comunes con medicina y casi con todas las universidades. Es un gran percal, pero supongo que las universidades pretenden diferenciarse de este modo las unas de las otras y lucirse, como en el caso de la Pompeu, como un sitio innovador (bueno...). El punto al que quiero llegar es que no es fácil que te convaliden temario y si vas a escoger este camino tienes que cerciorarte bien de que absolutamente todo lo que hagan en la uni de Andalucía que escojas, lo den en las asignaturas que tu curses de Lérida. De no ser así, vas a tener que hacer por segunda vez asignaturas enteras por probablemente un solo tema que a ti te habrían dado en otra asignatura de segundo curso. Una alternativa a esto es cursar 1o y 2o en Lérida, y como en estos dos años se da el bloque preclínico, el temario acaba siendo el mismo, se reparta como se reparta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!