Hola!
Hay alguien en mi misma situación?
Os cuento, tengo 12,780 en esta convocatoria y al estar dentro del intervalo de estimación pensé que entraría en Santiago de Compostela aunque sea tarde ( era la única universidad para mi con posibilidad de entrar que no fuese en catalán). Como hay sobreadmision, les he llamado y me acaban de informar que aunque haya anulaciones no tienen previsto llamar individualmente y al estar en la posición 309 en la lista de espera si llaman estoy muy muy lejos.
Puse como mi primera opción en cataluña Lleida al no querer estar en una ciudad masificada y sin tener conocimiento de las pocas convalidaciones que hacen si estás graduada en enfermería.
En fin, no tenía planeado moverme a Lleida por motivos del trabajo, situaciones familiares y esperando lista de espera hasta octubre pero me veo yendo para allá en pocos días, esperando entrar el próximo año en andalucia (13,220 que es la máxima nota que podía aspirar) ya sensación de estar perdiendo otro año ya que no se reconocen los créditos aunque sean de la misma carrera( medicina) cuando haga preinscripción otra vez para el curso próximo.