mariaclaudiolz
Miembro
La nota de corte se ha quedado en un 12,850.En la página de adjudicación pone en espera, reclamar? , No entiendo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La nota de corte se ha quedado en un 12,850.En la página de adjudicación pone en espera, reclamar? , No entiendo?
Yo me he movido 291 puestos¡Buenas tardes!
Ya ha salido la nota de corte de Salamanca, se ha quedado en un 13,175. Yo con un 13,133 estoy la 109. Por favor pido que los que hayan entrado y quieran quedarse aquí anulen sus matrículas en otras universidades lo antes posible, a ver si en la próxima lista de Extremadura puede haber un avance importante.
Pienso lo mismo, es casi imposible que no se hayan movido, ya que, han habido muchas renuncias y ademas habían vacantes. Yo creo que se esperaran a la siguiente lista. Es super raro que no haya bajado nada.Me da la impresión que se han tomado en esta asignación de plazas de Cataluña en que además el día de vuelta, el uno de septiembre era ya miércoles, la media semana de post vacaciones.
Es muy raro que no haya habido movimientos en casi ninguna!!
El 13.Alguien sabe cuándo empieza el curso en País Vasco?
Castellano, euskera es 12.848Pero esta en un 12,85 en pais vasco en castellano o en Euskera?
Yo también estoy esperando Badajoz, pero creo que habrá que esperar a la lista del día 9/10 para hacernos una idea.¡Buenas tardes!
Ya ha salido la nota de corte de Salamanca, se ha quedado en un 13,175. Yo con un 13,133 estoy la 109. Por favor pido que los que hayan entrado y quieran quedarse aquí anulen sus matrículas en otras universidades lo antes posible, a ver si en la próxima lista de Extremadura puede haber un avance importante.
Sí, en Girona por lo pronto no se han molestado en tocar las listas, y sospecho que las otras universidades igual.Alguno de vosotros ha llamado a alguna univerisadad de Cataluña para comprender lo que ha pasado?
Empiezan el día 13; la presentacion es el 10.Alguien sabe cuándo empieza el curso en País Vasco?
Sí, está el corte en 13,206¿Ha salido Valladolid?
Te han dicho eso?!?Sí, en Girona por lo pronto no se han molestado en tocar las listas, y sospecho que las otras universidades igual.
Ha bajado bastante sí. Hoy salía lista en Las Palmas?Acaban de enviarme un SMS admitiéndome en Las Palmas de Gran Canarias con un 12,999, ha bajado bastante la nota de corte. No me matriculo. Ya lo he registrado en el formulario.
Online no. Puedes mandar a alguien con los papeles y una autorización para que la haga en tu nombre.Hola,
Acabo de ser admitida con un 12,879 en País Vasco en castellano. Me sale que la matrícula es presencial. Alguien sabe si se puede hacer online ?
Muchas gracias