mariaclaudiolz
Miembro
La nota de corte se ha quedado en un 12,850.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La nota de corte se ha quedado en un 12,850.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo me he movido 291 puestosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pienso lo mismo, es casi imposible que no se hayan movido, ya que, han habido muchas renuncias y ademas habían vacantes. Yo creo que se esperaran a la siguiente lista. Es super raro que no haya bajado nada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El 13.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Castellano, euskera es 12.848Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también estoy esperando Badajoz, pero creo que habrá que esperar a la lista del día 9/10 para hacernos una idea.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, en Girona por lo pronto no se han molestado en tocar las listas, y sospecho que las otras universidades igual.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Empiezan el día 13; la presentacion es el 10.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, está el corte en 13,206Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te han dicho eso?!?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ha bajado bastante sí. Hoy salía lista en Las Palmas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Online no. Puedes mandar a alguien con los papeles y una autorización para que la haga en tu nombre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!