Mediraquel
Miembro
Hay que darle a seguir en lista de espera en Cataluña?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo diría que no, solo había que darle a seguir en el proceso de readmisión el 26/07 hasta el 27/08, a partir de ahí (a no ser que no lo sepa yo) no hay que darle a nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué va ya noPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas, debería haber entrado hoy mismo con esa nota! Si no, tenéis que reclamarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si se han equivocado y no te han llamado, reclama!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también tendré que ir mirando algo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la página de adjudicación pone en espera, reclamar? , No entiendo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
12.850Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si tu nota es un 12.857 y el corte es 12.850 es que te tendrían que haber cogido ya, así que llama a la uni o escribe para que te admitan porque estás por encima del cortePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Su nota es de 12,847Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que ha habido un error. En el mensaje inicial aparecía un 12,857 pero luego cambio a un 12, 847. Por eso al ver el primer mensaje han sugerido que reclames, pues la nota estaba por encima del corte, pero como ahora es un 12,847 es lógico que esté en lista de espera, aunque es muy probable que entre pues tiene un puesto bastante bajo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!