Somos de Estepona, casi vecinos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísima suerte.
Mi hijo se va a matricular en Lleida y a ver qué pasa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Somos de Estepona, casi vecinos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cual es la nota de corte de la UBPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días Zuma:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo q ya estánPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué bien! Va bajando poco a pocoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿dónde podría verlas ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo que me habían comentado por el foro y lo que yo entiendo es que quedas en lista de espera en las opciones preferentes. En el caso de mi hija Gerona era su 6ª opción y por eso a seguido y entrado en Lleida (4ª opción) tanto si se matricula (perdiendo Gerona) como si no (quedando aún Matriculada en Gerona) permanece en Lista de Espera para sus otras 3 opciones. Vamos un rollo pero espero me hayas entendido. Suerte!!! y a seguir cruzando dedos!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena! En twitter pones #queydondeestudiar2021 y sale gente buscando compañerxs u ofreciendo habitaciones en muchos sitios. Mira por ahí por si cae la breva… y luego en las webs de fotocasa e idealista suele haber anuncios de habitaciones.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,mi hija está esperando a ver si la cogen en Salamanca también.Tu que nota tienes?Mi hija 12'907.Ojala entreis las dos!SuertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Donde las has visto?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Medicina (Campus Clínic) UB 13,022Please, Acceder or Registrarse to view quote content!