carlapolo15
Miembro
En las universidades de Andalucía, si me han aceptado en mi última preferencia y no me matriculo, pierdo la posibilidad de seguir en listas de mis demás preferencias?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, sigues optando a las preferencias anteriores. Por ejemplo, si tú última preferencia es la 4, puedes seguir optando a la 3, 2 y 1.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero tienes que matriculartePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Daniel yo pensé que había posibilidades de que te lo habías cuajado y al final era verdad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Después de meter tu contraseña , pestaña de prescripción y pone "Junio Prescripción Universitaria / Convocatoria Junio 2021" y ahí entras a lo actualizado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija está matriculada en Gerona y va a renunciar a Lleida en espera de Barcelona, también somos de Málaga (San Pedro Alcántara) esperemos que entren los dos en Barcelona!!!. Suerte!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esta bajada de murcia crees que va a influir en la UMH??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero es normal q a algunos les aparezca el mensaje de que deben esperar 10 días y otros no???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las bajadas en Murcia siempre benefician o suelen beneficiar a la UMH por proximidad y porque la EBAU de Murcia es más asequible que la de la CValenciana (por lo que he podido ver en los modelos) La cuestión es cuánto afecta, porque según las estimaciones de carlos la UMH suele quedarse por debajo de valencia (que va por 13,175 aprox) y considerando esto tendrían que llamar a unos 70 y poco descontando los 23 de la lista de ayer.....Asi que paciencia y a esperar, que yo estoy el 257 desde la última lista!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
puede ser que sólo le aparezca a quienes han sido admitidos en Lleida? (que ha sido la única que se ha movido)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Asegúrate en la universidad. Esto es un campo de minas. Yo perdí fisioterapia por un error de estos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nunca lo ponen :/ solo suben las notas de corte de cada lista y tu te haces una ideaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!