NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En las universidades de Andalucía, si me han aceptado en mi última preferencia y no me matriculo, pierdo la posibilidad de seguir en listas de mis demás preferencias?

El día 6 las matrículas que estén hechas en uniovi se hacen firmes. Todo aquel que no renuncie a la matrícula antes del lunes quedará matriculado y tendrá que pagar la matrícula completa. Si renuncia posteriormente para ir a otra facultad, supongo que no se le devuelva el importe de la matrícula.

Buenos días:
Me han admitido en Lleida
Mi nota es 12,746.
Estoy admitido y matriculado en Girona que era mi quinta opción y aunque Lleida la tenía como cuarta no me voy a matricular pues mi primera opción sigue siendo Reus de cuya nota de corte estoy a 4 milésimas (12,750)
Quiere decir que la nota de corte de Reus o no se ha movido ( qué es lo más probable) , o está entre 12,747 y 12,750.
Sigo en el proceso de asignación para Reus.
Suerte a todos

Buenos días! no se que habrá pasado en cataluña, pero, en Twitter la gente cuando hay movimientos en qualquier uni lo suele poner a través del #queydondeestudiar. Y ayer había tweets de Valencia, Andalucía… etc y ninguno de toda Cataluña, de ninguna carrera. Es posible que no las hayan movido mucho a propósito y se esperen al día 13?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las bajadas en Murcia siempre benefician o suelen beneficiar a la UMH por proximidad y porque la EBAU de Murcia es más asequible que la de la CValenciana (por lo que he podido ver en los modelos) La cuestión es cuánto afecta, porque según las estimaciones de carlos la UMH suele quedarse por debajo de valencia (que va por 13,175 aprox) y considerando esto tendrían que llamar a unos 70 y poco descontando los 23 de la lista de ayer.....Asi que paciencia y a esperar, que yo estoy el 257 desde la última lista!! :(

Hola buenos días,
No soy de capaz de encontrar el link a la publicación de listas de admitidos de todas las comunidades que adjuntasteis hace unos días. Si alguien lo encontrase me sería de gran ayuda.
Muchas gracias.

Alguien va a Salamanca? Y concretamente a Colegio de Oviedo?
No estoy admitida pero por Dios, no puede ser que subiera tanto la nota para no entrar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás