NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En las universidades de Andalucía, si me han aceptado en mi última preferencia y no me matriculo, pierdo la posibilidad de seguir en listas de mis demás preferencias?

En las universidades de Andalucía, si me han aceptado en mi última preferencia y no me matriculo, pierdo la posibilidad de seguir en listas de mis demás preferencias?
No, sigues optando a las preferencias anteriores. Por ejemplo, si tú última preferencia es la 4, puedes seguir optando a la 3, 2 y 1.

No es una fórmula jajaja. Ya comenté el truco en la página 400. Hay que dejar ahora la página de las notas de corte abierta e ir actualizando las notas dándole a "buscar" y nunca actualizando la página, porque si lo haces, te lleva a otra página (esto solo pasa cuando ya no sale el enlace de las notas de corte en distrito único andaluz) y no hay vuelta atrás. Lo del día y medio lo dije porque yo voy probando cada día a ver si se actualiza la nota y en estas últimas dos adjudicaciones lo supe en ese momento.
Daniel yo pensé que había posibilidades de que te lo habías cuajado y al final era verdad.
Si puedes en las próximas salidas avisa también para que la gente se vaya haciendo una idea.
Muchisimas gracias.

El día 6 las matrículas que estén hechas en uniovi se hacen firmes. Todo aquel que no renuncie a la matrícula antes del lunes quedará matriculado y tendrá que pagar la matrícula completa. Si renuncia posteriormente para ir a otra facultad, supongo que no se le devuelva el importe de la matrícula.

Buenos días:
Me han admitido en Lleida
Mi nota es 12,746.
Estoy admitido y matriculado en Girona que era mi quinta opción y aunque Lleida la tenía como cuarta no me voy a matricular pues mi primera opción sigue siendo Reus de cuya nota de corte estoy a 4 milésimas (12,750)
Quiere decir que la nota de corte de Reus o no se ha movido ( qué es lo más probable) , o está entre 12,747 y 12,750.
Sigo en el proceso de asignación para Reus.
Suerte a todos

Buenas noches.
Nota 12,866.
Mi hijo ha sido admitido en Lleida, su cuarta opción en Cataluña. Somos de Málaga, estamos un poco perdidos.
No sabe si esperar a las de Barcelona o matricularse en Lleida.
¿Alguien que vaya a estudiar en Lleida que nos pueda orientar sobre pisos compartidos, residencias..?
Mucha suerte a todos.
Muchísimas gracias.
Mi hija está matriculada en Gerona y va a renunciar a Lleida en espera de Barcelona, también somos de Málaga (San Pedro Alcántara) esperemos que entren los dos en Barcelona!!!. Suerte!!

Buenos días! no se que habrá pasado en cataluña, pero, en Twitter la gente cuando hay movimientos en qualquier uni lo suele poner a través del #queydondeestudiar. Y ayer había tweets de Valencia, Andalucía… etc y ninguno de toda Cataluña, de ninguna carrera. Es posible que no las hayan movido mucho a propósito y se esperen al día 13?

Buenos días! no se que habrá pasado en cataluña, pero, en Twitter la gente cuando hay movimientos en qualquier uni lo suele poner a través del #queydondeestudiar. Y ayer había tweets de Valencia, Andalucía… etc y ninguno de toda Cataluña, de ninguna carrera. Es posible que no las hayan movido mucho a propósito y se esperen al día 13?
Pero es normal q a algunos les aparezca el mensaje de que deben esperar 10 días y otros no???

Esta bajada de murcia crees que va a influir en la UMH??
Las bajadas en Murcia siempre benefician o suelen beneficiar a la UMH por proximidad y porque la EBAU de Murcia es más asequible que la de la CValenciana (por lo que he podido ver en los modelos) La cuestión es cuánto afecta, porque según las estimaciones de carlos la UMH suele quedarse por debajo de valencia (que va por 13,175 aprox) y considerando esto tendrían que llamar a unos 70 y poco descontando los 23 de la lista de ayer.....Asi que paciencia y a esperar, que yo estoy el 257 desde la última lista!! :(

Hola buenos días,
No soy de capaz de encontrar el link a la publicación de listas de admitidos de todas las comunidades que adjuntasteis hace unos días. Si alguien lo encontrase me sería de gran ayuda.
Muchas gracias.

Las bajadas en Murcia siempre benefician o suelen beneficiar a la UMH por proximidad y porque la EBAU de Murcia es más asequible que la de la CValenciana (por lo que he podido ver en los modelos) La cuestión es cuánto afecta, porque según las estimaciones de carlos la UMH suele quedarse por debajo de valencia (que va por 13,175 aprox) y considerando esto tendrían que llamar a unos 70 y poco descontando los 23 de la lista de ayer.....Asi que paciencia y a esperar, que yo estoy el 257 desde la última lista!! :(
puede ser que sólo le aparezca a quienes han sido admitidos en Lleida? (que ha sido la única que se ha movido)

Alguien va a Salamanca? Y concretamente a Colegio de Oviedo?
No estoy admitida pero por Dios, no puede ser que subiera tanto la nota para no entrar.

Mi hija está matriculada en Lérida pero no hemos buscado nada porque estamos esperando a ver si la admiten en otra más cerca de casa. Vivimos en Extremadura. Creo que hay un grupo de Whatsapp. Le pregunto a mi hija y te digo lo que sea
Muchas gracias.
Y muchísima suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás