Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
creo que se refiere a la página de la junta de Andalucía. Tienes que dejar la página abierta del buscador de notas de corte, y en vez de refrescar la página, le das a "buscar" periódicamente hasta que suene la flauta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso esPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hace tiempo q se opinó en este foro q las estimaciones de bastantes Universidades eran excesivamente bajas comparando lista de espera de este año y admitidos el año pasado. A algunos no les parecieron muy acertados los comentarios y creian q solo servía para dasanimar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cádiz ha bajado 1,4 centésimas. La media a la baja ha sido más o menos la centésima y media excepto en Granada que tiene el corte más alto y ha sido de 2,4 centésimas. Por desgracia la bajada ha sido muy poca. Creo que está situación seguirá bloqueando los movimientos del resto de distritos. Pienso que si la CyL no tiene una bajada importante el día 6 todo el proceso de admisión se puede ralentizar considerablemente y con tendencia al alza de las estimaciones iniciales de Carlos. Hoy se ha comprobado que Cataluña tampoco se ha puesto las pilas, la depresión postvacacional que les dure pocos días. Esto no tiene fin....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se ha quedado Cádiz en un 13,280 esperemos que el día 10 la situación sea diferente! Gracias por los ánimos y que Dios te bendiga espero tbnnnn q estréis todoooossssPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Donde hay que entrar ? No me aparece nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que la nota va por debajo porque el miércoles llamaron a una chica que tenía 13,36 y hoy han vuelto a llamar a otra, que estaba la 32 en las primeras listas de espera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
CyL Casi no bajará el día 6 xq todos estamos es las listas. No se ha podido renunciar ni no renovar. Hasta el 13 nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija está matriculada en Lérida pero no hemos buscado nada porque estamos esperando a ver si la admiten en otra más cerca de casa. Vivimos en Extremadura. Creo que hay un grupo de Whatsapp. Le pregunto a mi hija y te digo lo que seaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues yo creo que hasta que no se mueva CyL poco variará CLMPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cómo lo sabes!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!