Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
creo que se refiere a la página de la junta de Andalucía. Tienes que dejar la página abierta del buscador de notas de corte, y en vez de refrescar la página, le das a "buscar" periódicamente hasta que suene la flauta.Aun no sé cómo dices que lo haces.
Que página?
Donde le das a buscar?
Eso escreo que se refiere a la página de la junta de Andalucía. Tienes que dejar la página abierta del buscador de notas de corte, y en vez de refrescar la página, le das a "buscar" periódicamente hasta que suene la flauta.
Hace tiempo q se opinó en este foro q las estimaciones de bastantes Universidades eran excesivamente bajas comparando lista de espera de este año y admitidos el año pasado. A algunos no les parecieron muy acertados los comentarios y creian q solo servía para dasanimar.Esto es demoledor...¿quieres decir que el intervalo entero se eleva? yo no entiendo mucho de esto, pero parece lógico que suba el suelo antes que el techo, o ambos, supongo...¿teneís idea de cuánto puede subir?
esto es un sin vivir...
Cádiz ha bajado 1,4 centésimas. La media a la baja ha sido más o menos la centésima y media excepto en Granada que tiene el corte más alto y ha sido de 2,4 centésimas. Por desgracia la bajada ha sido muy poca. Creo que está situación seguirá bloqueando los movimientos del resto de distritos. Pienso que si la CyL no tiene una bajada importante el día 6 todo el proceso de admisión se puede ralentizar considerablemente y con tendencia al alza de las estimaciones iniciales de Carlos. Hoy se ha comprobado que Cataluña tampoco se ha puesto las pilas, la depresión postvacacional que les dure pocos días. Esto no tiene fin....Pues si, Cádiz ha bajado menos de lo que tenía que bajar ,solo 0.024 sino me equivoco. La mitad más o menos de lo que se esperaba.
Veremos a ver como termina la cosa y como afecta esto al resto de facultades.
Felicidades a los que habéis entrado, al resto más paciencia y ánimo. A ver el lunes Castilla y León como se comporta.
Se ha quedado Cádiz en un 13,280 esperemos que el día 10 la situación sea diferente! Gracias por los ánimos y que Dios te bendiga espero tbnnnn q estréis todoooossssPor el orden de preferencia no debes preocuparte porque en Andalucia cada facultad es un distrito diferente. En Cádiz seguro que ya estás admitida, por el bien de todos que la nota de corte se quede mañana por debajo de la tuya, sería una gran noticia.Para Málaga aún deberás esperar. Granada ya lo veo muy difícil siendo realista. Tranquilízate que ya mismo estás con la bata.
Animo
Donde hay que entrar ? No me aparece nadaAhí entras y debe de estar actualizada (te pone actualizada al 2 de septiembre)
Creo que la nota va por debajo porque el miércoles llamaron a una chica que tenía 13,36 y hoy han vuelto a llamar a otra, que estaba la 32 en las primeras listas de espera.En Murcia la nota de corte va por 13.369, por si alguien lo quería saber
CyL Casi no bajará el día 6 xq todos estamos es las listas. No se ha podido renunciar ni no renovar. Hasta el 13 nadaCádiz ha bajado 1,4 centésimas. La media a la baja ha sido más o menos la centésima y media excepto en Granada que tiene el corte más alto y ha sido de 2,4 centésimas. Por desgracia la bajada ha sido muy poca. Creo que está situación seguirá bloqueando los movimientos del resto de distritos. Pienso que si la CyL no tiene una bajada importante el día 6 todo el proceso de admisión se puede ralentizar considerablemente y con tendencia al alza de las estimaciones iniciales de Carlos. Hoy se ha comprobado que Cataluña tampoco se ha puesto las pilas, la depresión postvacacional que les dure pocos días. Esto no tiene fin....
Enhorabuena a los admitidos en el día de hoy en los respectivos distritos y mucha suerte y ánimos al resto. No queda otra que llenarse de paciencia y cruzar los dedos.
CyL Casi no bajará el día 6 xq todos estamos es las listas. No se ha podido renunciar ni no renovar. Hasta el 13 nada
Mi hija está matriculada en Lérida pero no hemos buscado nada porque estamos esperando a ver si la admiten en otra más cerca de casa. Vivimos en Extremadura. Creo que hay un grupo de Whatsapp. Le pregunto a mi hija y te digo lo que seaBuenas noches.
Nota 12,866.
Mi hijo ha sido admitido en Lleida, su cuarta opción en Cataluña. Somos de Málaga, estamos un poco perdidos.
No sabe si esperar a las de Barcelona o matricularse en Lleida.
¿Alguien que vaya a estudiar en Lleida que nos pueda orientar sobre pisos compartidos, residencias..?
Mucha suerte a todos.
Muchísimas gracias.
Pues yo creo que hasta que no se mueva CyL poco variará CLMCrees que Castilla la Mancha tampoco bajará mucho?...es que en esas son las únicas en las cuales mi hija no está en una posición muy elevada ( 107 y 112, CR Y AB, respectivamente), y creo que , según va todo, podrían ser las únicas en las que tenga opciones de entrar..
Cómo lo sabes!!!!Hasta las próximas listas las notas no se moverán porque está la misma gente en todas las listas sin opción de renunciar a la plaza directamente. Hay que esperar todo el proceso de matriculación para que cada facultad sepa quien se matricula y quien no. Y así y todo mucha gente que está en las listas de espera tampoco puede renunciar por lo que en las próximas listas seguirá apareciendo . Todo un despropósito en el año 2021. Con lo fácil que sería que el informático nos hubiera puesto un botón para renunciar/seguir en cada facultad....
Seguir esperando, no queda otra. Y las clases a punto de empezar!!
Evidentemente los hij@s de rectores, vicerrectores y toda la pandilla va a universidades privadas, de lo contrario esto ya estaría solucionado