Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por lo que él dijo, si, y además al alza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Todas o solo Andalucía?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
puf, qué agobio...pues a ver qué nos dice Carlos...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Daniel, aplica tu fórmula y coméntanos cuando puedas q previsiones puede haber para el día 10!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
todas estar interconectadas, hay que esperar a ve qué dicePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eres un crack puedes predecir las del día 10 por favor estoy en 13,372 en el puesto 10 de granadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cómo lo has hecho? lo has clavado!! Enhorabuena!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto es demoledor...¿quieres decir que el intervalo entero se eleva? yo no entiendo mucho de esto, pero parece lógico que suba el suelo antes que el techo, o ambos, supongo...¿teneís idea de cuánto puede subir?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No es una fórmula jajaja. Ya comenté el truco en la página 400. Hay que dejar ahora la página de las notas de corte abierta e ir actualizando las notas dándole a "buscar" y nunca actualizando la página, porque si lo haces, te lleva a otra página (esto solo pasa cuando ya no sale el enlace de las notas de corte en distrito único andaluz) y no hay vuelta atrás. Lo del día y medio lo dije porque yo voy probando cada día a ver si se actualiza la nota y en estas últimas dos adjudicaciones lo supe en ese momento.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
acabo de mirar y así me he quedadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
y funciona sólo con Andalucía, o con las demás también?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sigues siendo un crack. No se como se te ha ocurrido esoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!