NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Muy buenas. Tengo una forma de saber la nota de corte un día y medio antes, aunque no la posición en la que estoy. En la anterior adjudicación funcionó y en esta creo que también. Estas son las notas:
Cádiz- 13,280
Córdoba- 13,310
Granada- 13,386
Málaga- 13,320
Sevilla- 13,376
Daniel, aplica tu fórmula y coméntanos cuando puedas q previsiones puede haber para el día 10!!!!

Nota: 13,381
Matriculada en Málaga en la ultima adjudicación
1ª preferencia: Granada
Puesto en 4ª adjudicación: 24
Puesto 1ª resulta: 4
Sigo a la espera de poder entrar en Granada

Muy al alza.
Supuestamente Sevilla y Granada iban a bajar muy poco y han sido las q más han bajado.
Nos olvidamos de Andalucía.

La cosa pinta mal. Carlos ya avisó, esperaremos sus nuevas estimaciones, pero si hasta ahora a rectificando normalmente subiendo la parte baja, creo q esta vez será diferente y por desgracia subirá el rango superior. Es sorprendente q este año sean más difícil las estimaciones q el pasado.

La cosa pinta mal. Carlos ya avisó, esperaremos sus nuevas estimaciones, pero si hasta ahora a rectificando normalmente subiendo la parte baja, creo q esta vez será diferente y por desgracia subirá el rango superior. Es sorprendente q este año sean más difícil las estimaciones q el pasado.
Esto es demoledor...¿quieres decir que el intervalo entero se eleva? yo no entiendo mucho de esto, pero parece lógico que suba el suelo antes que el techo, o ambos, supongo...¿teneís idea de cuánto puede subir?
esto es un sin vivir...

Daniel, aplica tu fórmula y coméntanos cuando puedas q previsiones puede haber para el día 10!!!!
No es una fórmula jajaja. Ya comenté el truco en la página 400. Hay que dejar ahora la página de las notas de corte abierta e ir actualizando las notas dándole a "buscar" y nunca actualizando la página, porque si lo haces, te lleva a otra página (esto solo pasa cuando ya no sale el enlace de las notas de corte en distrito único andaluz) y no hay vuelta atrás. Lo del día y medio lo dije porque yo voy probando cada día a ver si se actualiza la nota y en estas últimas dos adjudicaciones lo supe en ese momento.

Por el orden de preferencia no debes preocuparte porque en Andalucia cada facultad es un distrito diferente. En Cádiz seguro que ya estás admitida, por el bien de todos que la nota de corte se quede mañana por debajo de la tuya, sería una gran noticia.Para Málaga aún deberás esperar. Granada ya lo veo muy difícil siendo realista. Tranquilízate que ya mismo estás con la bata.
Animo
acabo de mirar y así me he quedado
Cádiz puesto 30
Málaga puesto 79
Córdoba 57
Granada 123
Sevilla 142

Dios quiera que en la próxima entre suerte a todos y que Dios os bendiga

No es una fórmula jajaja. Ya comenté el truco en la página 400. Hay que dejar ahora la página de las notas de corte abierta e ir actualizando las notas dándole a "buscar" y nunca actualizando la página, porque si lo haces, te lleva a otra página (esto solo pasa cuando ya no sale el enlace de las notas de corte en distrito único andaluz) y no hay vuelta atrás. Lo del día y medio lo dije porque yo voy probando cada día a ver si se actualiza la nota y en estas últimas dos adjudicaciones lo supe en ese momento.
y funciona sólo con Andalucía, o con las demás también?

Sigues siendo un crack. No se como se te ha ocurrido eso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás