NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola a todos,
¿De verdad habéis podido acceder a la nueva asignación de plazas de Cataluña?
A mí no me aparece nada y sí que estaba realizado el trámite de "continuar en el proceso de reasignación de plazas".
Solamente me aparece accesible la consulta de asignación de plazas de junio 2021.
Es ahí donde tienes que entrar (pone debajo actualizado 2 de septiembre.... esto es un verdadero CAOS!!

Disculpar, alguien ha anulado matricula en la UAM y sabe el procedimiento? … en la web dice que se anula mediante escrito al Decano o Director del Centro, pero en genérico, no he visto ninguna dirección, ni sé si hay algún formulario estandarizado … si alguien ya lo ha hecho, os agradecería mucho instrucciones …
Me parece que @Mudelariva anuló matrícula en la UAM para irse la Huesca.
A ver si la localizas.

Buenas noches.
Nota 12,866.
Mi hijo ha sido admitido en Lleida, su cuarta opción en Cataluña. Somos de Málaga, estamos un poco perdidos.
No sabe si esperar a las de Barcelona o matricularse en Lleida.
¿Alguien que vaya a estudiar en Lleida que nos pueda orientar sobre pisos compartidos, residencias..?
Mucha suerte a todos.
Muchísimas gracias.

Por el orden de preferencia no debes preocuparte porque en Andalucia cada facultad es un distrito diferente. En Cádiz seguro que ya estás admitida, por el bien de todos que la nota de corte se quede mañana por debajo de la tuya, sería una gran noticia.Para Málaga aún deberás esperar. Granada ya lo veo muy difícil siendo realista. Tranquilízate que ya mismo estás con la bata.
Animo
Perdona, pero Andalucía es distrito único. Si te admiten en una Universidad tienes q matricularte obligatoriamente o te elimina el sistema. A partir de ahí puedes matricularte en preferencias superiores, las preferencias inferiores quedan automáticamente descartadas. Es decir, si te admiten en Cádiz, podrías matricularte en Granada, en Málaga ya no.

Hola una pregunta, sabéis cuántos llamamientos tienen las universidades de madrid para las listas de espera de enfermeria concretamente la ucm, uah y urjc? Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás