mariadelmar.lozano
Miembro
Y que lo digas... UffffMenuda tardecita entre Cataluña y el que viene con secretos de estado de Andalucía
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y que lo digas... UffffMenuda tardecita entre Cataluña y el que viene con secretos de estado de Andalucía
Por el orden de preferencia no debes preocuparte porque en Andalucia cada facultad es un distrito diferente. En Cádiz seguro que ya estás admitida, por el bien de todos que la nota de corte se quede mañana por debajo de la tuya, sería una gran noticia.Para Málaga aún deberás esperar. Granada ya lo veo muy difícil siendo realista. Tranquilízate que ya mismo estás con la bata.Tengo un 13,270 mi preferencia es Granada por el trabajo de mi esposo, luego Málaga y dps Cádiz pero entré en pánico y puse luego Cádiz antes de Málaga pero no se si eso surge efecto ya q creo leer q los cambios efectuados en la prescripcion no se tiene en cuenta hasta q no haya gente en la lista... creo q solo miran si estás reservado o no, no? pq no se si hice bien, llevo mucho tiempo 4 años esperando este momento, he realizado dos grados superior y cuando porfin... alcanzo la nota hay la subida q hay y la verdad q ya no se nada...solo espero que Dios extienda sus manos y me de una plaza estoy ahora mismo... algo bastante agobiada.... creo q me cuesta hasta tragar la salivida jajajja y perdón por el drama que Dios os bendiga a tdoos y muucha suerte! ESPERO Q SEA NUESTRO AÑO
Muchas graciasSi está matriculada en Girona y no hace nada más, no pierde oportunidad para UAB, continúa en Girona
Eso parece, pero creo que es muy poca gente igualmente.Entonces esto quiere decir que al final siempre admitieron gente hoy?
Realmente este sistema es tercermundista!!! no se entiende absolutamente nada.Eso significa que si ha habido cambios en las listas pero.... casi nada??? no entiendo
En caso que mi hija entre a la UAB dejará libre la de Girona, seguro que entra!!Pues sí, queda esperar. Mi hija estaba a 4 milésimas de Girona y no ha entrado. Nos hemos quedado sin palabras.Espero que entre en la del día 13....
Hola ZUMA, tengo una preguntita, sabes si a tu hija le sale tambien el mensaje de que debe matricularse entre el 27 y el 29 de julio ( al igual q en el segundo listado). Ayudaría mucho para saber si el fallo lo tienen algunos o todo el mundo. Muchas gracias y enhorabuenaMuchas gracias
Eso parece, pero creo que es muy poca gente igualmente.
Realmente este sistema es tercermundista!!! no se entiende absolutamente nada.
Se entiende porque las unis se embolsan una pastita como mínimo con las tasas de los que se matriculan y luego se van. Aquí hay algunos que han tenido que pagar ya unas cuantas hasta que entren en su mejor opción. Luego, en este país, para que lo van a hacer bien, pudiendo hacerlo mal!!!!Muchas gracias
Eso parece, pero creo que es muy poca gente igualmente.
Realmente este sistema es tercermundista!!! no se entiende absolutamente nada.
Nop, en ninguna de esasHola,
No hay que conformar permanencia en lista de espera ni de navarra, Asturias y Cantabria verdad ?
Muchas gracias
A ver si puedes en este enlace : https://sies.uniovi.es/pagweb/web/pag/login/index.facesAlguien sabe como se consulta la lista de espera de Asturias ?
Es ahí mismo, debajo de esa frase debería poner última actualización 2 de septiembreHola a todos,
¿De verdad habéis podido acceder a la nueva asignación de plazas de Cataluña?
A mí no me aparece nada y sí que estaba realizado el trámite de "continuar en el proceso de reasignación de plazas".
Solamente me aparece accesible la consulta de asignación de plazas de junio 2021.
Te refieres a la página de Carlos?Alguien tiene los calendarios de las listas?
Hola, no; le aparece esto: "Puedes iniciar los estudios en el centro asignado. Para confirmar la plaza debes matricularte entre el 6 y el 7 de septiembre en el centro. Desde el centro asignado puedes enlazar con la web de la universidad, donde encontrarás información de la matrícula."Hola ZUMA, tengo una preguntita, sabes si a tu hija le sale tambien el mensaje de que debe matricularse entre el 27 y el 29 de julio ( al igual q en el segundo listado). Ayudaría mucho para saber si el fallo lo tienen algunos o todo el mundo. Muchas gracias y enhorabuena
Ahí entras y debe de estar actualizada (te pone actualizada al 2 de septiembre)Hola a todos,
¿De verdad habéis podido acceder a la nueva asignación de plazas de Cataluña?
A mí no me aparece nada y sí que estaba realizado el trámite de "continuar en el proceso de reasignación de plazas".
Solamente me aparece accesible la consulta de asignación de plazas de junio 2021.