NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por el orden de preferencia no debes preocuparte porque en Andalucia cada facultad es un distrito diferente. En Cádiz seguro que ya estás admitida, por el bien de todos que la nota de corte se quede mañana por debajo de la tuya, sería una gran noticia.Para Málaga aún deberás esperar. Granada ya lo veo muy difícil siendo realista. Tranquilízate que ya mismo estás con la bata.
Animo

Hola a todos,
¿De verdad habéis podido acceder a la nueva asignación de plazas de Cataluña?
A mí no me aparece nada y sí que estaba realizado el trámite de "continuar en el proceso de reasignación de plazas".
Solamente me aparece accesible la consulta de asignación de plazas de junio 2021.

Disculpar, alguien ha anulado matricula en la UAM y sabe el procedimiento? … en la web dice que se anula mediante escrito al Decano o Director del Centro, pero en genérico, no he visto ninguna dirección, ni sé si hay algún formulario estandarizado … si alguien ya lo ha hecho, os agradecería mucho instrucciones …

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, no; le aparece esto: "Puedes iniciar los estudios en el centro asignado. Para confirmar la plaza debes matricularte entre el 6 y el 7 de septiembre en el centro. Desde el centro asignado puedes enlazar con la web de la universidad, donde encontrarás información de la matrícula."
Ella realizó la automatrícula y en Lleida no se va a matricular en espera de cualquiera de Barcelona o en dado caso se quedaría en Gerona,

Otro problema es que quizá el año pasado nos acostumbramos a unas bajadas muy grandes por el poco tiempo que había, como ejemplo: de 1ra a 2da, Reus bajó 0.168, luego 0.078 y desde 12.553 goteó a 12.543 que fue la final; en el caso de Girona, en 1ra y 2da se mantuvo en 12.672 para bajar directamente al corte en la 3ra (12.549).

La bajada total de Reus fue de 0.256, y tanto en 2018 (0.232) como 2019 (0.147) la bajada que se producía entre lista y lista no era ni mucho menos del calibre de 0.168, a lo mejor era de una o dos centésimas por lista.

No sé si me explico, lo que quiero decir es que este año al ser normal (en cuanto a listas, que empezaron al mismo tiempo que en 2018 y 2019) la bajada será más lenta, peeeero al mismo tiempo, al no ser normal (por la pandemia) pues será de una cifra similar a la del 2020 (0.2xx).

Esto lo pongo para ver si os da un poco de paciencia, que creo que todos nos esperábamos unas bajadas estupendas hoy pero creo que lo que ocurre es esto... Estoy deseando que escriba algo Carlos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás