Digo otra vez por si acaso que es posible que haya unis que hayan decidido esperar al 13 para bajar más (Girona sola lo hizo el año pasado) vamos a intentar tener paciencia hasta el viernes 10 y a los cortes de mañana:/
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
parece que siPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siii, mi hija tb 13,450 … ya está la lista colgada en la web, aunque ella aún no ha recibido el correo con la carta de admisión, supongo que llegará mañana. Enhorabuena a ti tb!!!! Nosotras estamos muy contentasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues sí, queda esperar. Mi hija estaba a 4 milésimas de Girona y no ha entrado. Nos hemos quedado sin palabras.Espero que entre en la del día 13....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué alegría!!¡!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me ha pasado lo mismoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si en unis como Reus o Girona salen mañana los cortes idénticos a los de la 2da lista, yo diría que es buena noticia, porque significa que están esperando al día 13Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tb estás a 4 milésimas de Girona???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Espero que tengas razón y signifique que el 13 entrará porque esto es angustioso. Esperaremos.....gracias por tu ánimoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto mismo, q solo se moviera un pelin una o dos unis de Cataluña en uno de los listados, concretamente el 4º listado nos quedamos todos muy chafados, a la siguiente ya se movieron algunas, no todasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A qué te refieres??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué va, no lo quieren hacer públicoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Fue el año pasado que no lo he dichoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
UAB seguro , ya lleva varios años cogiendo alumnos de más , por lo que de la segunda lista no baja. De la UB no sabría decirPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A que el año pasado, en el 4º listado, prácticamente no hubo movimientos, y en los siguientes ya si ¿me he explicado ahora? Es que estoy muy espeso ya y hasta el mismo gorro de que zaragoza no se haya movido y que, para colmo, tenga overbooking, lo que nos faltaba!!! Yo estoy a ver si me convierto en lagartija a las 00:00 horas, después del hechizo de la cenicienta del Sur. Arsa!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!