NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Digo otra vez por si acaso que es posible que haya unis que hayan decidido esperar al 13 para bajar más (Girona sola lo hizo el año pasado) vamos a intentar tener paciencia hasta el viernes 10 y a los cortes de mañana:/
Pues sí, queda esperar. Mi hija estaba a 4 milésimas de Girona y no ha entrado. Nos hemos quedado sin palabras.Espero que entre en la del día 13....

Eso significa que si ha habido cambios en las listas pero.... casi nada??? no entiendo
Esto mismo, q solo se moviera un pelin una o dos unis de Cataluña en uno de los listados, concretamente el 4º listado nos quedamos todos muy chafados, a la siguiente ya se movieron algunas, no todas

Esto mismo, q solo se moviera un pelin una o dos unis de Cataluña en uno de los listados, concretamente el 4º listado nos quedamos todos muy chafados, a la siguiente ya se movieron algunas, no todas
A qué te refieres??
Hay alguna forma de saber la posición en que estas en las universidades de Cataluña?
Qué va, no lo quieren hacer público

A qué te refieres??

Qué va, no lo quieren hacer público
A que el año pasado, en el 4º listado, prácticamente no hubo movimientos, y en los siguientes ya si ¿me he explicado ahora? Es que estoy muy espeso ya y hasta el mismo gorro de que zaragoza no se haya movido y que, para colmo, tenga overbooking, lo que nos faltaba!!! Yo estoy a ver si me convierto en lagartija a las 00:00 horas, después del hechizo de la cenicienta del Sur. Arsa!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás