NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si esto es verdad, me parecería una falta de respeto hacia las familias y alumnos que están desesperados.
En serio me parece una auténtica vergüenza el sistema.
En fin paciencia y ánimo (entiendo la broma eh, pero leo personas todo el día refrescando para ver si tienen plaza y me pongo de mala leche si no se han molestado en actuarlizar?
Estos han subido las listas sin actualizar porque acaban de venir de vacaciones xD y han dicho , ya para el 13 las ponemos bien

Creo que todavía me aparece la asignación de julio porque me pone lo de la matriculación entre el 27 y el 29... No sé si es que no lo encuentro pero no me sale nada del lo de actualizar cada 10 días.

Aceptada en Lleida (antes estaba en Girona) Nota: 12,731 la opción deseada por mi hija es UAB que aún nada,
Ella ya está matriculada en Girona y la prefiere antes de Lleida pero la había puesto en 6a opción y Lleida en 4a, Mi pregunta es si renuncia a la plaza de Lleida o no se Matricula pierde el derecho de optar a la UAB y mantendría mientras la plaza en Girona??????

Acabo de entrar en la UCM y donde ponía posición 2 en lista de espera pone “llamado” pero a mi hija ni la han llamado por tfno, ni le ha llegado correo, ni en la web de la UCM aparece lista de segundo llamamiento… y no cogen el tfno en secretaría… alguien está en la misma situación?
Hola mi hija también estaba en la posicion 2 (deben tener la misma nota, 13,450) y está igual, pone "llamado".
Yo creo que nos llamarán mañana.

Aceptada en Lleida (antes estaba en Girona) Nota: 12,731 la opción deseada por mi hija es UAB que aún nada,
Ella ya está matriculada en Girona y la prefiere antes de Lleida pero la había puesto en 6a opción y Lleida en 4a, Mi pregunta es si renuncia a la plaza de Lleida o no se Matricula pierde el derecho de optar a la UAB y mantendría mientras la plaza en Girona??????
Si está matriculada en Girona y no hace nada más, no pierde oportunidad para UAB, continúa en Girona

Eso significa que si ha habido cambios en las listas pero.... casi nada??? no entiendo

Entonces esto quiere decir que al final siempre admitieron gente hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás