Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mañana , q era la fecha oficialBuenas , sabéis cuándo ponen las notas de corte en Cataluña? En el portal solo te indican si has entrado o no y que consultes a los diez días, vaya chapuza!!!!!!
Estos han subido las listas sin actualizar porque acaban de venir de vacaciones xD y han dicho , ya para el 13 las ponemos bien
Seguramente estén mañana y sí, es como ir a ciegas no sabes si tener esperanzasBuenas , sabéis cuándo ponen las notas de corte en Cataluña? En el portal solo te indican si has entrado o no y que consultes a los diez días, vaya chapuza!!!!!!
Creemos que ha habido un error, porque hay gente que estaba a milésimas y no ha entrado. De locooosBuenas , sabéis cuándo ponen las notas de corte en Cataluña? En el portal solo te indican si has entrado o no y que consultes a los diez días, vaya chapuza!!!!!!
Seguro que si! Además, normalmente el Twitter oficial de las universidades de cataluña suele anunciar que ya están las asignaciones y no ha puesto nada, así que…No os preocupéis que lo habrán subido sin correr las listas
Hola mi hija también estaba en la posicion 2 (deben tener la misma nota, 13,450) y está igual, pone "llamado".Acabo de entrar en la UCM y donde ponía posición 2 en lista de espera pone “llamado” pero a mi hija ni la han llamado por tfno, ni le ha llegado correo, ni en la web de la UCM aparece lista de segundo llamamiento… y no cogen el tfno en secretaría… alguien está en la misma situación?
Si está matriculada en Girona y no hace nada más, no pierde oportunidad para UAB, continúa en GironaAceptada en Lleida (antes estaba en Girona) Nota: 12,731 la opción deseada por mi hija es UAB que aún nada,
Ella ya está matriculada en Girona y la prefiere antes de Lleida pero la había puesto en 6a opción y Lleida en 4a, Mi pregunta es si renuncia a la plaza de Lleida o no se Matricula pierde el derecho de optar a la UAB y mantendría mientras la plaza en Girona??????
Eso significa que si ha habido cambios en las listas pero.... casi nada??? no entiendoAceptada en Lleida (antes estaba en Girona) Nota: 12,731 la opción deseada por mi hija es UAB que aún nada,
Ella ya está matriculada en Girona y la prefiere antes de Lleida pero la había puesto en 6a opción y Lleida en 4a, Mi pregunta es si renuncia a la plaza de Lleida o no se Matricula pierde el derecho de optar a la UAB y mantendría mientras la plaza en Girona??????
Entonces esto quiere decir que al final siempre admitieron gente hoy?Aceptada en Lleida (antes estaba en Girona) Nota: 12,731 la opción deseada por mi hija es UAB que aún nada,