NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He revisado la captura de pantalla de la adjudicación anterior y he visto que había una casilla que había que marcar para confirmar que querías seguir en lista de espera y que ahora no aparece… por eso preguntaba si sabíais algo más… De todas maneras esta era la ultima fecha de adjudicación que aparece en la web. Si alguien sabe algo más…

Podéis poner el enlace del observatorio de notas? Es que no lo encuentro y es para ayudar poniendo lo mío también

hola, estoy con un 12,920 en el puesto 11 esperando para galicia, ya he pasado 2 años en una carrera que no me gusta nada y ahora estoy destrozada, creeis que me dará??? yo ya no se que mas hacer :(

Sobre Valencia, el año pasado a partir de esta lista más o menos comenzó a avanzar a través de llamadas telefónicas (según la tabla de mirentrelazados), y por goteo consiguió bajar unas 3 centésimas al final.
Ya está bien situada dentro de la previsión así que parece que le falta poco para terminar

Perdona, ¿dónde has encontrado esa información? He terminado primero de medicina en la UJI y sólo un profesor de biología da la clase en valenciano. Además, los profesores de siguientes cursos según me comentó mi PATU (mentor) se dan en castellano. De todas formas, si te metes en el SIA puedes ver individualmente el idioma en el que habla cada profesor:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

UV, CON 13.155 PUESTO 35. ya esta metido en el observatorio. No entiendo nada, estoy sólo a 35 puestos en la UV , que supuestamente quedará más alta que la UMH, y estoy la 198 de reserva en la UMH, que es mi primera preferencia y sobre todo,la que creía que tenía más posibilidades.
Vaya locura, impotencia y desanimos tengo.....

Pues entonces quiero pensar que UV se ha depurado mucho porque todas las listas anteriores, tenias que confirmar permanecer en lista de espera... y en la UMH no había que hacer nada.... Por lo que seguirá bajando supongo, aunque sea con cuenta gotas.... nos podemos tirar así hasta octubre. Que barbaridad. Y ¿sabéis cuando empiezan las clases en ambas universidades?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás