Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He revisado la captura de pantalla de la adjudicación anterior y he visto que había una casilla que había que marcar para confirmar que querías seguir en lista de espera y que ahora no aparece… por eso preguntaba si sabíais algo más… De todas maneras esta era la ultima fecha de adjudicación que aparece en la web. Si alguien sabe algo más…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
60% valenciano, 35% castellano y 5% inglés si no mal recuerdo, además tiene concertado un convenio con Cataluña con el catalán. Tienen cursos de aprendizaje y transcripción. Si entras en su web te lo detalla.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola: Mi hija empieza 6º en la UJI y la carrera es en castellano, creo que en 1º hay alguna asignatura en valenciano, porque me ha dicho que biología de 1º, seguro que sí, aunque exámenes y apuntes en castellano, solo esa.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdona, ¿dónde has encontrado esa información? He terminado primero de medicina en la UJI y sólo un profesor de biología da la clase en valenciano. Además, los profesores de siguientes cursos según me comentó mi PATU (mentor) se dan en castellano. De todas formas, si te metes en el SIA puedes ver individualmente el idioma en el que habla cada profesor:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija empieza 6º este curso y me confirma lo mismo que tú. Solo biologia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy igual que tú . Ánimo que ya queda pocoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estamos todos igual de desanimadosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy igual. La UMH mi preferencia porque no me puedo ir fuera de casa. Estoy el 257 con un 13.132 y en valencia el 78.....Es lo que tiene no depurar listasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que la de Valencia empieza el 13 y la UMH el 20, una semana despuésPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La UMH suele concluir o finalizar los llamamientos a finales de septiembre (no suele abarcar octubre, aunque si sacar más listas durante septiembre si lo estiman necesario). La UV no tengo ni idea...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy segura de que lo conseguirás. Hay mucha gente esperando a que todo se desbloquee para dejar libre la plaza de Galicia. Mucho ánimo!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!