NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Muy buenas. Tengo una forma de saber la nota de corte un día y medio antes, aunque no la posición en la que estoy. En la anterior adjudicación funcionó y en esta creo que también. Estas son las notas:
Cádiz- 13,280
Córdoba- 13,310
Granada- 13,386
Málaga- 13,320
Sevilla- 13,376

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De ser así, Cádiz bajaría 1,4 centésimas y podría haber una revisión de las predicciones al alza, por lo que las notas de corte estimadas serían más altas. La bajada sería así:

Cádiz: -1,4 centésimas
Córdoba: -7 milésimas
Granada: -2.4 centésimas
Málaga: -1,8 centésimas
Sevilla: -1,4 centésimas

Cantabria tiene 79 matriculados para 120 plazas y ha admitido a 162 para las 41 plazas restantes.

Oviedo ha bajado una décima aproximadamente

Última edición:
Si Andalucía, en concreto Cádiz que es la que marca el corte más bajo de Andalucía, no baja lo que estaba previsto afectaría a toda España. Esto es un sistema de vasos comunicantes.
Pero no os pongáis nerviosos porque todavía no ha salido nada, solo es el comentario de una persona que pasaba por aquí que solo ha enviado ese mensaje en toda su vida.
Puede tener razón o no, hasta que no salgan esta noche no penséis en eso.
felicidades a los admitidos en Asturias y en Cantabria. Vamos "pa 'rriba"

Todo esto pasa por regalar la EBAU y Bachillerato, que das más facilidades y reduces el sistema de criba. Por otra parte, eso de tener mil sistemas de preinscripción diferente complica mucho más el proceso y lo alarga....pero bueno, esperaremos lo que tengamos que esperar. Y asumiremos los resultados finales con agrado y simpatía, y sin desmoralizarnos!!

Por otra parte, por favor, registrar vuestras notas en el Observatorio, es muy importante para las previsiones:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Yo creo que aunque hagamos cálculos comparando los movimientos del año pasado este año es diferente, pues ha aumentado el número de solicitudes por cada universidad. Por ejemplo, este año gente con notas más altas están en puestos de listas más altos con respecto al año pasado.

Lo mejor será esperar a que salgan esta noche a las 24:00

Yo me creia que iba a avanzar más. Pero alicante depende mucho de murcia (que está estancada en una nota alta). Además no han salido las nuevas de Andalucía, Valencia ni Albacete. Y la UMH, mi sensación, esque solo llama a las vacantes que tiene (no hace sobreadmisión, ni depuración de listas)....Por lo que espero y deseo que se liberen plazas en las próximas semanas. Si no la cosa pinta mal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás