Pero la otra vez para unas 100 vacantes se avanzaron unos 130 puestos . Yo me moví 146 puestosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero la otra vez para unas 100 vacantes se avanzaron unos 130 puestos . Yo me moví 146 puestosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La UMH no funciona con llamadas ni mails, va siempre con llamamientos (generalmente son 8 casi todos los años, aunque a veces han publicado hasta 10 o 12 listas). La que funciona con llamadas o mails son Albacete y Valencia (y la del 7 de septiembre y la de hoy respectivamente son las últimas, tras las cuales empiezan a llamar o enviar mail)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puede ser. A lo mejor hacen sobreadmisión mínima según vean la efectividad de matriculación conforme avance el proceso. Pero mi sensación es esa....que sobreadmiten muy pocas veces, al funcionar con 2 o 3 listas semanales. Se supone. El año pasado publicaban los lunes y los miércoles, y a veces los viernes....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
las dos últimas listas salieron el día anterior (al estar fechada para el 3 de septiembre saldría hoy día 2) sobre las 14h. No sé si esta será igual, pero yo por si acaso no me despego del ordenador...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Emails referentes a una posible lista? o Emails referentes al comienzo de clasesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
He registrado ayer 2 puestos mas y no aparecen reflejados aun .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Porque no depura lista de esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Arriba he comentado mis suposiciones. No hay sobreadmisión casi, y no han salido nuevas listas en valencia, murcia, albacete ni andalucía (ni depuran listas).....Asi que todo apunta a que en las próximas listas tiene que avanzar más, o alargarse el proceso con más listas. Pero yo creo que tú con tu nota, entras de sobra!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La lleva @romaorbe creo. Dar tiempo. Que no estén reflejados no significa que carlos no las use para dar previsiones!! Yo me limito a publicitar el enlace, dado que nos conviene a todos jajajajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Llamara por teléfono/correo electrónico si hay bajas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No lo sé, yo he llamado y me han dicho que ya no sacarán otra listaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces, ¿ya no hay que confirmar permanencia en lista de espera?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!