NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La UMH no funciona con llamadas ni mails, va siempre con llamamientos (generalmente son 8 casi todos los años, aunque a veces han publicado hasta 10 o 12 listas). La que funciona con llamadas o mails son Albacete y Valencia (y la del 7 de septiembre y la de hoy respectivamente son las últimas, tras las cuales empiezan a llamar o enviar mail)

Puede ser. A lo mejor hacen sobreadmisión mínima según vean la efectividad de matriculación conforme avance el proceso. Pero mi sensación es esa....que sobreadmiten muy pocas veces, al funcionar con 2 o 3 listas semanales. Se supone. El año pasado publicaban los lunes y los miércoles, y a veces los viernes....

Arriba he comentado mis suposiciones. No hay sobreadmisión casi, y no han salido nuevas listas en valencia, murcia, albacete ni andalucía (ni depuran listas).....Asi que todo apunta a que en las próximas listas tiene que avanzar más, o alargarse el proceso con más listas. Pero yo creo que tú con tu nota, entras de sobra!!

La lleva @romaorbe creo. Dar tiempo. Que no estén reflejados no significa que carlos no las use para dar previsiones!! Yo me limito a publicitar el enlace, dado que nos conviene a todos jajajaja

Hay que confirmar la lista de espera en Valencia? En las otras adjudicaciones había que hacerlo pero ahora no veo donde

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás