NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mi sensación es que no (para 38 vacantes, que anulen 10 en las listas ya depuradas, como muy mucho avanzaría 50, pero nunca se sabe, a lo mejor si entras). Yo estoy el 110 con 13.132. Pero vamos tenemos muchas posibilidades de que nos admitan en la fase llamadas/mails. Yo quedarme justillo de entrar, menos mal que no es mi prioridad. Suerte y ánimo!!
Pero la otra vez para unas 100 vacantes se avanzaron unos 130 puestos :(. Yo me moví 146 puestos

La UMH no hace sobreadmisión, además no te puedes borrar de la lista de espera. Si no me equivoco ésta era la última lista antes de que empezasen con las llamadas telefónicas, que ahí ya se agiliza la cosa. El año pasado por lo menos fue así, no sé si éste habrá variado algo...
La UMH no funciona con llamadas ni mails, va siempre con llamamientos (generalmente son 8 casi todos los años, aunque a veces han publicado hasta 10 o 12 listas). La que funciona con llamadas o mails son Albacete y Valencia (y la del 7 de septiembre y la de hoy respectivamente son las últimas, tras las cuales empiezan a llamar o enviar mail)

Pero la otra vez para unas 100 vacantes se avanzaron unos 130 puestos :(. Yo me moví 146 puestos
Puede ser. A lo mejor hacen sobreadmisión mínima según vean la efectividad de matriculación conforme avance el proceso. Pero mi sensación es esa....que sobreadmiten muy pocas veces, al funcionar con 2 o 3 listas semanales. Se supone. El año pasado publicaban los lunes y los miércoles, y a veces los viernes....

Porque no pruebas a llamar a secretaría?? Ayer enviaron mails con horarios y demás así que están ya trabajando. Suerteeee , a ver si alguien que sepa algo te puede ayudar ..
Emails referentes a una posible lista? o Emails referentes al comienzo de clases

Hola, alguien tiene los números de las secretarias de la UAM, la UAH y la URJC??

Todo esto pasa por regalar la EBAU y Bachillerato, que das más facilidades y reduces el sistema de criba. Por otra parte, eso de tener mil sistemas de preinscripción diferente complica mucho más el proceso y lo alarga....pero bueno, esperaremos lo que tengamos que esperar. Y asumiremos los resultados finales con agrado y simpatía, y sin desmoralizarnos!!

Por otra parte, por favor, registrar vuestras notas en el Observatorio, es muy importante para las previsiones:

He registrado ayer 2 puestos mas y no aparecen reflejados aun .

Por qué ha avanzado tan poco la lista de la UMH??? Me ha desmotivado completamente
Arriba he comentado mis suposiciones. No hay sobreadmisión casi, y no han salido nuevas listas en valencia, murcia, albacete ni andalucía (ni depuran listas).....Asi que todo apunta a que en las próximas listas tiene que avanzar más, o alargarse el proceso con más listas. Pero yo creo que tú con tu nota, entras de sobra!!

He registrado ayer 2 puestos mas y no aparecen reflejados aun .
La lleva @romaorbe creo. Dar tiempo. Que no estén reflejados no significa que carlos no las use para dar previsiones!! Yo me limito a publicitar el enlace, dado que nos conviene a todos jajajaja

Hay que confirmar la lista de espera en Valencia? En las otras adjudicaciones había que hacerlo pero ahora no veo donde

Acaba de salir valencia, me he movido 32 puestos

yo estoy lejos, pero he subido 58 puestos (ya incluído Observatorio)
Ojalá todo se mueva y no se cumplan los malos augurios de Cádiz...

Hay que confirmar la lista de espera en Valencia? En las otras adjudicaciones había que hacerlo pero ahora no veo donde

pues iba a preguntar lo mismo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás