Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá no sea la primera opción de mucha gente y tengamos suerte. Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tú lo tienes fácil. Estás casi dentro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucho ánimo, seguro que hay todavía bajas y tendrán que llamarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, lo he visto hace un rato, estoy que no me despego del ordenadorPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Castilla y León ocurre lo mismo, esta el portal bloqueadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
También lo adelantaron varias veces en julio, pendientes!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Donde veis lo que Carlos escribe. No lo encuentroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
estamos como vosotros.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En esta página puedes ver la estimación de notas finales de Andalucía para saber si tendrás posibilidades. Salen listados una vez a la semana en la página web hasta octubre más o menos, creo que no hacen llamamientos telefónicosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muy malas noticias para todos los q esperan otras universidades si no entraras en Cádiz. Con el 64 de espera deberias entrar sin problemas con las actuales previsiones. Ojalá se cumpla. SuertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!