Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por favor, ¿alguien me puede indicar cómo consultar las listas de espera de Oviedo? No localizo el enlace ne la web de la universidad. Gracias.
Ojalá no sea la primera opción de mucha gente y tengamos suerte. Gracias!A día de hoy 99. La próxima vez que se sepa supongo que será después de finalizar el plazo de matrícula que creo que es el 13
Tú lo tienes fácil. Estás casi dentro.Ojalá no sea la primera opción de mucha gente y tengamos suerte. Gracias!
Mucho ánimo, seguro que hay todavía bajas y tendrán que llamarhola, estoy con un 12,920 en el puesto 11 esperando para galicia, ya he pasado 2 años en una carrera que no me gusta nada y ahora estoy destrozada, creeis que me dará??? yo ya no se que mas hacer![]()
Sí, lo he visto hace un rato, estoy que no me despego del ordenadorEn el portal de Cataluña ha desaparecido la consulta de julio , seguramente esté al caer las listas
En Castilla y León ocurre lo mismo, esta el portal bloqueadoSí, lo he visto hace un rato, estoy que no me despego del ordenador![]()
También lo adelantaron varias veces en julio, pendientes!En Castilla y León ocurre lo mismo, esta el portal bloqueado
En Castilla y León ocurre lo mismo, esta el portal bloqueado
Donde veis lo que Carlos escribe. No lo encuentroCarlos ha escrito:
"2 de septiembre, día clave: Andalucía publica a las 24.00h un nuevo listado que determinará hasta dónde podrán seguir bajando las notas de corte de otras regiones
El día 2 de septiembre es una fecha clave tras un mes sin apenas movimientos. Andalucía publica un nuevo listado y, al ser el distrito más grande, sus movimientos son los que más condicionan las bajadas del resto. En la anterior lista todas las facultades salvo Cádiz cumplieron con lo previsto. Mañana Cádiz debería presentar una bajada del orden de 5 centésimas, al menos, para que el resto de distritos pueda comportarse según lo esperado. Si Cádiz mañana no baja mucho y el resto de Andalucía no se mueve se abriría la puerta a una revisión al alza de las estimaciones. Si Cádiz se mueve en una bajada de entre 4 a 6 centésimas o superior, serán buenas noticias. En Granada y Sevilla los movimientos pendientes deberían ser muy pequeños, mientras que en Málaga y Córdoba quedaría recorrido, pero algo menos que en Cádiz."
¡Ojalá haya suerte y baje entre 4 y 6!
Donde veis lo que Carlos escribe. No lo encuentro
estamos como vosotros.Muchas gracias,la verdad que estoy bastante preocupada por si Andalucía hace que el intervalo de Salamanca suba.No sé si mi hija podrá entrar teniendo un 12'907.Vosotros que creéis?
En esta página puedes ver la estimación de notas finales de Andalucía para saber si tendrás posibilidades. Salen listados una vez a la semana en la página web hasta octubre más o menos, creo que no hacen llamamientos telefónicosTENGO UNA DUDA Y SOY NUEVA EN ESTO Y QUERÍA UNA OPINIÓN PQ NO ENTIENDO NADA Y NO SE NADA...
SOY DE ANDALUCÍA Y ESTOY EN LISTA DE ESPERA ESTOY EN EL PUESTO 64 TRAS LA ÚLTIMA ADJUDICACIÓN EN CÁDIZ, CREES QUE TENGO POSIBILIDADES DE ENTRAR? HOY SALEN LAS LISTAS... y una cosa los llamamientos presenciales eso qué es? y cómo funcionan? te llaman por teléfono? y como va eso? hasta cuándo se está admitiendo alumnos en las facultades de andalucía...? soy de Málaga y tengo solicitado toda Andalucía
Muy malas noticias para todos los q esperan otras universidades si no entraras en Cádiz. Con el 64 de espera deberias entrar sin problemas con las actuales previsiones. Ojalá se cumpla. SuerteTENGO UNA DUDA Y SOY NUEVA EN ESTO Y QUERÍA UNA OPINIÓN PQ NO ENTIENDO NADA Y NO SE NADA...
SOY DE ANDALUCÍA Y ESTOY EN LISTA DE ESPERA ESTOY EN EL PUESTO 64 TRAS LA ÚLTIMA ADJUDICACIÓN EN CÁDIZ, CREES QUE TENGO POSIBILIDADES DE ENTRAR? HOY SALEN LAS LISTAS... y una cosa los llamamientos presenciales eso qué es? y cómo funcionan? te llaman por teléfono? y como va eso? hasta cuándo se está admitiendo alumnos en las facultades de andalucía...? soy de Málaga y tengo solicitado toda Andalucía